Carbonato de cobre básico o carbonato de cobre (II) CAS básico 12069-69-1

China Carbonato básico de cobre o cobre (II) Proveedores básicos de carbonato, Fabricantes CAS 12069-69-1 Nombre del producto: Carbonato básico de cobre, Carbonato cúprico básico Sinónimos: Carbonato de cobre, carbonato cúprico, carbonato de cobre básico, carbonato cúprico básico Número CAS: 12069- 69-1 Características: A ...

Detalles

China Proveedores básicos del carbonato de cobre básico o carbonato de cobre (II), fabricantes CAS 12069-69-1

Basic Copper Carbonate Or Copper(II) Carbonate Basic.png

Nombre del producto: Carbonato de cobre básico, carbonato cúprico básico , carbonato de cobre (II)

Sinónimos: Carbonato de cobre, carbonato cúprico, carbonato de cobre básico, carbonato cúprico básico
Número de CAS: 12069-69-1
Características: un polvo verde denso y fino
Ensayo: Cu ≥ 54.5%
Fórmula: CuCO3 · Cu (OH) 2 · XH2O, CH2Cu2O5

Información del paquete: 25 kg / bolsa.
Palabras clave: Carbonato de cobre pesado, carbonato cúprico, carbonato de cobre básico, carbonato cúprico básico; Carbonato de cobre básico, carbonato cúprico básico

Descripción:
El carbonato de cobre pesado también se llama carbonato cúprico, carbonato de cobre básico, carbonato cúprico básico.
En la industria de la sal orgánica, el Carbonato de Cobre Pesado (carbonato cúprico, Carbonato de Cobre Básico) se usa para la preparación de diversos compuestos de cobre; en la industria orgánica, se utiliza Carbonato de cobre pesado (carbonato cúprico, carbonato de cobre básico) como catalizador de la síntesis orgánica; en la industria de galvanización, se usa Carbonato de Cobre Pesado (carbonato cúprico, Carbonato de Cobre Básico) como aditivo de cobre. En los últimos años, el Carbonato de cobre pesado (carbonato cúprico, carbonato de cobre básico) se ha aplicado ampliamente en el campo de la preservación de la madera.
El carbonato de cobre básico es un compuesto químico, más propiamente llamado hidróxido de carbonato de cobre (II). Es un compuesto iónico compuesto por los iones cobre (II) Cu2 +, carbonato CO2-3 e hidróxido HO-.

------------

El carbonato de cobre (II) por lo general se refiere al compuesto inorgánico con fórmula química Cu2CO3 (OH) 2 (a menudo erróneamente escrito CuCO3), el carbonato más común de cobre, y análogo al mineral de malaquita. Técnicamente, y más correctamente, debería llamarse carbonato básico de cobre, carbonato básico de cobre, carbonato cálcico básico, carbonato de cobre (II). Es un polvo verde pálido a azul verdoso cuando está seco, aunque las muestras básicas son de color azul claro. Carbonato de cobre básico, carbonato cúprico básico, carbonato de cobre (II) es un compuesto estable que es insoluble en agua y se descompone fácilmente con el calentamiento.

 

Propiedad fisica:

Carbonato de cobre básico, carbonato cúprico básico, carbonato de cobre (II) es un compuesto verde azulado que es insoluble en agua. Su color puede ser de diferentes tonos de azul o verde dependiendo de la pureza y la presencia de otros carbonatos de cobre básicos, que generalmente están presentes en cualquier muestra de grado técnico.

Propiedad quimica:

El carbonato de cobre básico, el carbonato cúprico básico, el carbonato de cobre (II), como el hidróxido de cobre (II), se utilizan como fuente de iones de cobre (II). La mayoría de las sales de cobre se pueden fabricar haciendo reaccionar este producto químico con el ácido deseado.

 

Como proveedor y fabricante básico de carbonato de cobre básico de China, fabricante básico básico de carbonato cúprico y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando carbonato de cobre básico, API de carbonato cúprico básico de China en China durante casi 10 años.


La seguridad:

Aunque los compuestos de cobre generalmente se consideran tóxicos, el carbonato básico de cobre, el carbonato cálcico básico, el carbonato de cobre (II) es la forma preferida para la eliminación de sales de cobre, ya que es insoluble. El carbonato de cobre básico, el carbonato cúprico básico, el carbonato de cobre (II) pueden fabricarse mediante la adición de bicarbonato de sodio a la solución de sal de cobre y luego eliminarse en forma sólida. El carbonato de cobre básico, el carbonato cúprico básico, el carbonato de cobre (II) también pueden disolverse en ácido clorhídrico y convertirse en cobre metálico con la adición de aluminio.

-----------

Otros nombres:

Carbonato de hidróxido de cobre (II)
Carbonato cúprico, básico
Carbonato de cobre (II), básico
Cupric Carbonate Basic
Carbonato de cobre (II)
Coppercarbonatebasicbluegreenpowder
carbonato de cobre (II) -hidróxido de cobre (II) (1: 1)
Copperhydroxidecarbonate
Carbonato cúprico


Principales índices de Carbonato de Cobre Pesado:

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Carbonato de cobre pesado

Un fino polvo verde denso

Cumple

Identificación de cobre
Carbonato de cobre pesado

Debería cumplir

Cumple

Identificación de carbonato

Debería cumplir

Cumple

Pérdida por secado

≤ 0.2%

<>

Fe

≤ 300ppm

16.8ppm

Pb

≤ 80ppm

8.4ppm

California

≤ 200ppm

7.2ppm

Ensayo (Cu)
Carbonato de cobre pesado

≥ 54.5%

55.5%

Fábrica de Polvo / Sustancia de Carbonato de Cobre de Alta Calidad, China, de Alta Calidad en China; China Materia prima de cobre pesado del carbonato Proveedores en China. China Heavy Copper Carbonate API Manufacturers en China.

Si está buscando Carbonato de cobre básico o Carbonato de cobre (II) Basic CAS 12069-69-1, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Carbonato de cobre básico de China o carbonato de cobre (II) proveedores básicos, fabricantes CAS 12069-69-1 fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like