Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Perlas

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Perlas Nombre del producto: Perlas de soda cáustica 99%, 98% Perlas Sinónimos: Hidróxido de sodio Perla Número CAS: 1310-73-2 Características: Perla blanca Pureza (Ensayo): 99% Fórmula molecular mínima: NaOH HNaO MISA MOLECULAR: 40,0 Estructura: ...

Detalles

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Perlas

image001.jpg


Nombre del producto: perlas de soda cáustica 99%, 98% perlas

image002.jpgimage003.jpg

Sinónimos: hidróxido de sodio Pearl

Número de CAS: 1310-73-2

Características: perla blanca

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: NaOH HNaO

MISA MOLECULAR: 40,0


Estructura:

image004.jpg

Paquete: bolsas de 25 kg / bolsas jugables de 1000 kg

25kg / bolsa, 25MT / 20'FCL


image005.jpgimage006.jpg

Aplicación: perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) se utiliza en la fabricación de papel, fibra sintética, textil, colorante, productos básicos, petróleo y la industria petroquímica, compuestos orgánicos, farmacia, fertilizantes químicos, plástico y eliminación de agua industrias.

PALABRAS CLAVE:

Perlas de soda cáustica, perlas de soda cáustica, perlas de hidróxido de sodio, hidróxido de sodio Perla

HS: 2815120000, 2815110000


Descripción:

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Perlas también llamado hidróxido de sodio. Para la forma Pura, este producto es principalmente escama blanca o perla. Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Perlas es higroscópico. Es soluble en agua. Generará calor cuando se disuelva en agua. La solución acuosa alcalina tiene una sensación grasosa;

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Las perlas son solubles en etanol y glicerol; insoluble en acetona, éter.

Esta sustancia es muy necesaria en la producción de muchos productos químicos, papel, jabón y detergente, seda artificial y celofán, procesamiento de bauxita-alúmina, pero también para textiles mercerizados. Para eliminar sulfuro de hidrógeno y sulfuro de mercaptanos en la industria de refinación de petróleo. A veces, perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Perlas se aplica en el procesamiento de alimentos (frutas y verduras peladas) y aceite vegetal refinado.

También podría reemplazar algunas cenizas de sosa para hacer vidrio. Otras aplicaciones incluyen el procesamiento de caucho reciclado, el tratamiento de aguas residuales y la regeneración de resina de intercambio de aniones ácidos.

Como las más famosas perlas de soda cáustica de China 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio perlas, NaOH) proveedor de perlas en China, perlas de soda cáustica del Grupo Fengchen 99%, perlas de 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.


Otros nombres:

Soda caustica

lejía, cáustico

hidrato de sodio, lejía de soda

blanco cáustico, soda cáustica copos

coque de escamas

sosa cáustica sólida, perlas de soda cáustica

Soda cáustica sólida, soda cáustica líquida

Aditivos alimentarios hidróxido sódico

Escama de soda cáustica

Hidróxido de Sodio Sólido

Perlas de soda cáustica - Propiedades fisicoquímicas

Fórmula molecular: NaOH

Masa molar: 41.0045 g / mol

Punto de fusión: 318 ° C

Punto de Boling: 100 ° C a 760 mmHg

Solubilidad: SOLUBLE

Presencia de vapor: 24.5 mmHg a 25 ° C

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los más conocidos perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio perlas, NaOH) fabricante de polvo de perlas en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación:

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Las perlas son las principales materias primas para la producción de jabón;

En la industria de fabricación de papel, disolverá la impureza de la pulpa de madera, de modo que la fibra pura podría estar disponible en la fabricación del papel;

En la industria textil, perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) perlas pueden utilizarse en la producción de la tela;

En la industria de refinación de petróleo, perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) perlas se utiliza para eliminar los ácidos en el aceite y mejorar el olor y el color de las propiedades del petróleo y productos derivados del petróleo.

En industrias químicas, de gas, metalúrgicas, petroquímicas. Para el desengrase y tratamiento de envases en la industria alimentaria (plantas de productos lácteos, plantas de grasa y aceite, empresas de licores, plantas de tabaco, etc.). En textiles, vidrio, caucho y otras industrias.

Producción de aluminio

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Las perlas se aplica para disolver mineral de bauxita, la materia prima para la producción de aluminio.

-Soap y detergentes

Jabón y detergentes

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Las perlas se utilizan en la saponificación, el proceso químico que convierte la grasa, el sebo y los aceites vegetales en jabón. También se aplica para producir surfactantes aniónicos, un componente crucial en la mayoría de los detergentes y productos de limpieza.

-En Textiles

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Las perlas se aplica para procesar fibras sintéticas de algodón y colorantes, como el nylon y el poliéster.

-en la fabricación de Bleach

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Las perlas se utilizan para hacer lejía, que tiene aplicaciones industriales y de consumo, como el control de moho y hongos en el hogar.

en productos petrolíferos

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Las perlas también son importantes cuando se usan para explorar, producir y procesar petróleo y gas natural

-Pulpo y papel

Esta es la mayor aplicación y demanda de perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) perlas en todo el mundo. Los usos incluyen procesos de despulpado y blanqueado, eliminación de tinta del papel usado y tratamiento del agua.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante de perlas de soda cáustica de porcelana al 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH). Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de perlas de soda cáustica china 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) cuando lo necesiten. Cuando va a comprar o comprar perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) perlas de China, por favor recurrir a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

ESPECIFICACIÓN:

Nombre del producto: Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Perlas

ÍNDICE

NORMA

LA MÁS ALTA CALIFICACIÓN

PRIMER GRADO

Fracción de hidróxido de sodio (sosa cáustica, hidrato de sodio) (NaOH) masa total,%, min

99,5

99,0

Fracción de masa total de carbonato de sodio (Na 2 CO 3 ),%, máx.

0,5

1,0

Fracción de masa total de cloruro de sodio,%, máx.

0,005

0,01

Fracción de sulfatos (SO 4 ) masa total,%, máx.

0,005

0,005

Fracción de hierro convertida en óxido de hierro (Fe 2 O 3 ) masa total,%, máx.

0,002

0,004

Fracción de masa total de mercurio,%, máx.

0,0001

0,0001


Nombre del producto

Perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Perlas

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Perlas blancas

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Cumple

NaCO3

≤ 0.3%

0.17%

NaCl

≤ 0.03%

0.0012%

Fe2O3

≤ 0.004%

0.0002%

Pureza (ensayo)

≥ 99.0%

99.5%

Hoja de datos técnicos: Comparación

ít.

Soda cáustica 99% min

Soda cáustica 96% min

Apariencia

Perlas


NaOH

99% Min.

96.0% Min.

Na2CO3

0.7% Máx.

1.3% máximo

NaCl

0.1% Max

2.7% Max

Fe2O3

0.005% Max

0.008% Max


Nuestros servicios

1. Proveedores de productos químicos profesionales con una rica experiencia de exportación

2. La orden pequeña / la pedido del OEM aceptable

3. Seguimiento a tiempo completo de sus pedidos

4. Soluciones integrales para usted, visita a la fábrica o auditoría, abastecimiento, control de calidad,

Servicio de almacenamiento y logística, las aduanas declaran y rastrean su pedido de forma continua.

Perlas de soda cáustica de calidad superior, perlas 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, NaOH) Beadlets sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:


Si busca perlas de sosa cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, naoh), bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: perlas de soda cáustica 99%, 98% (perlas de hidróxido de sodio, naoh) perlas, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like