Escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH)

Escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) Nombre del producto: Escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) Número CAS: 1310-73-2 Características: Copos blancos. Pureza (ensayo): 99% como en la imagen. El embalar: 25kg / bag, 50kg / bag o según la petición del comprador 25 metic ...

Detalles

Escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido sódico puro NaOH)

image001.jpg


Nombre del producto: Escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH)

image002.jpg

Número de CAS: 1310-73-2

Características: copos blancos.

Pureza (ensayo): 99% como en la imagen.

image003.jpg

Embalaje:

25 kg / bolsa, 50 kg / bolsa o como petición del comprador

25 metic ton / 20'FCL

image004.jpg

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO:

Las escamas de soda cáustica 99%, 98% (NaOH de hidróxido de sodio puro) deben ser transportadas por todos los medios de transporte cubiertos de conformidad con las Reglas de Transporte de Cargas Peligrosas efectivas para este medio de transporte. Los copos de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido sódico puro NaOH) deben almacenarse en depósitos cubiertos, excluyendo la entrada de humedad.

La vida útil garantizada es de un año (12 meses) desde la fecha de fabricación.

PALABRAS CLAVE:

Escamas de soda cáustica, escamas de soda cáustica, escamas de hidróxido de sodio, escamas de hidróxido de sodio

Productividad: 12000 toneladas métricas / toneladas métricas por año

Transporte: Océano

Lugar de origen: China

Capacidad de suministro: 1000 toneladas métricas / toneladas métricas por mes

Descripción:

Escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) es un compuesto químico inorgánico que pertenece al álcali más fuerte. En forma sólida, es una sustancia blanca con aspecto cristalino (escamas). Escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) tiene propiedades higroscópicas. Es perfectamente soluble en agua, formando lejía sódica corrosiva, que se acompaña de la liberación de cantidades significativas de calor.

Las escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) son escamas de color blanco que son higroscópicas y solubles en agua. Los copos de soda cáustica se obtienen por evaporación de soda cáustica líquida calificada que se produce con tecnología de membrana.

Como el proveedor más famoso de escamas de soda cáustica de China 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) en China, escamas de soda cáustica del Grupo Fengchen 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH)   está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los productores de soda cáustica más conocidos 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) fabricante en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación

1, soda cáustica escamas 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) es ampliamente utilizado para la fabricación de papel, la producción de pulpa de celulosa.

2, también se utiliza en jabón, detergente sintético, producción de ácidos grasos sintéticos y refinación de aceites vegetales o grasa animal.

3, copos de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido sódico puro NaOH) se utiliza para la industria de teñido y estampado de algodón, agente desescante, agente de fregado y.

4, industria química, soda cáustica escamas 99%, 98% (hidróxido sódico puro NaOH) se utiliza para la fabricación de bórax, cianuro sódico, ácido oxálico, fenol, etc.

5, este producto también se utiliza en la producción de alúmina, tratamiento de superficies metálicas de zinc y cobre y vidrio, esmalte, cuero y plaguicidas, medicamentos, colorantes.

6, soda cáustica escamas 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) también se utiliza comúnmente como neutralizador de ácido, puede hacer peeling de cítricos, melocotón y así sucesivamente, también se puede utilizar como botellas de detergente, latas y otros recipientes, y agente decolorante, agente edulcorante.

7, además, escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) se puede utilizar para hacer desecante básico, producir colorante, plástico, farmacéutico y productos intermedios orgánicos, la regeneración de la goma vieja, metal sodio, la electrólisis de agua y sal inorgánica, produciendo bórax, sal de cromo, sal de ácido de manganeso, fosfato, etc.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de soda cáustica al 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH). Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de soda cáustica de sodio al 99%, 98% (NaOH de hidróxido de sodio puro) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar escamas de soda cáustica al 99%, 98% (NaOH de hidróxido de sodio puro) de China, consulte a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Comparación de especificaciones con otras purezas.

Nombre del producto: Escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH)

ít.

Escama de soda cáustica

NaOH

99% min

96% min

Na2CO3

0.7% máximo

1.4% máximo

NaCl

0.1% máximo

2.8% máximo

Fe2O3

0.01% máximo

0.01% máximo


Peligro y advertencias:

Efectos agudos potenciales para la salud: Escamas de soda cáustica 99%, 98% (NaOH hidróxido de sodio puro) es muy peligroso en caso de contacto con la piel (corrosivo, irritante, permeante), de contacto con los ojos (irritante, corrosivo), de ingestión, de inhalación. La cantidad de daño tisular depende de la duración del contacto. El contacto visual puede provocar daño en la córnea o ceguera. El contacto de la piel con escamas de soda cáustica al 99%, 98% (NaOH de hidróxido de sodio puro) podría causar inflamación y formación de ampollas. Inhalación de escamas de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) polvo producirá irritación en el tracto gastrointestinal o respiratorio, que se caracteriza por la quema, estornudos y tos. La sobreexposición severa a las escamas de soda cáustica 99%, 98% (NaOH de hidróxido de sodio puro) puede producir daños a los pulmones, asfixia, pérdida del conocimiento o la muerte. La inflamación del ojo se caracteriza por enrojecimiento, riego y picazón. La inflamación de la piel también puede estar relacionada con las escamas de soda cáustica al 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) caracterizadas por picazón, descamación, enrojecimiento u ocasionalmente ampollas.

Protección personal: Se recomienda enfáticamente usar traje completo, gafas protectoras contra salpicaduras, respirador antipolvo, botas y guantes. Consulte a un especialista ANTES de manipular copos de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido sódico puro NaOH). En caso de contacto con los ojos, lave los ojos inmediatamente con abundante agua durante al menos 15 minutos. Se puede usar agua fría. Y obtenga atención médica de inmediato. En caso de que la piel entre en contacto con Caustic Soda Flakes 99%, 98% (hidróxido sódico puro NaOH), lave abundante con agua por lo menos durante quince minutos mientras se quita la ropa contaminada y los zapatos. Cubra la piel irritada con un emoliente. Se puede usar agua fría. Lave la ropa antes de volver a usarla. Limpie bien los zapatos antes de volver a usarlos. Obtenga atención médica de inmediato.

Nuestro servicio

1. Entrega: 10-15 días después de la orden de compra confirmada

2. Embalaje:

a. 25kg PP / PE, papel kraft compuesto, bolso puro de PE

segundo. como el cliente solicitó

3. Mejor el envío se elige para usted en consecuencia

4.Realmente en 24 horas, si es urgente, podemos responderle lo antes posible.

De calidad superior, soda cáustica pura escamas el 99%, 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) fábrica y surtidor en China; China Soda cáustica forma escamas el 99%, el 98% (hidróxido de sodio puro NaOH) fabricante en China.

Productos relacionados:


Si está buscando copos de soda cáustica 99%, 98% (hidróxido de sodio puro naoh), invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: soda cáustica en escamas 99%, 98% (hidróxido de sodio puro naoh), fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like