Polvo de peróxido de calcio, gránulo de peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio

Polvo de peróxido de calcio, peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio Palabras clave: polvo de peróxido de calcio, peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio Paquete: 25Kgs / bolsa o tambor de fibra 25Kgs Descripción: polvo de peróxido de calcio, dióxido de calcio es una ...

Detalles

Polvo de peróxido de calcio, gránulo de peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio image001.jpg

Nombre del producto:

Polvo de peróxido de calcio

Gránulo de peróxido de calcio

Tableta de peróxido de calcio

Sinónimos:

Compuesto de liberación de oxígeno de peróxido de calcio, dióxido de calcio, superóxido de calcio

Caracteristicas:

Polvo blanco a amarillento

Gránulo blanco a amarillento o granular

Tabletas de color blanco a amarillento.

Número CAS:

1305-79-9

Fórmula:

CaO2, Peso molecular: 72.08

Información de transporte: Número ONU: 1457 Clase: 5.1 Oxidante

Estructura:

Imagen

image002.jpg

image003.png

image004.png

Palabras clave:

Polvo de peróxido de calcio, gránulo de peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio

Paquete: tambor 25Kgs / Bag o 25Kgs / Fiber image006_ 副本 .jpgimage007.jpg

Descripción:

Polvo de peróxido de calcio, el dióxido de calcio es un material granular de color blanco grisáceo. Utilizado en la cocción, en medicina, en aceites blanqueadores.

El peróxido de calcio o dióxido de calcio es el compuesto inorgánico con la fórmula CaO2. Es la sal de peróxido (O22-) de Ca2 +. Las muestras comerciales pueden ser amarillentas, pero el compuesto puro es blanco. Es casi insoluble en agua


Propiedades del peróxido de calcio

Punto de fusión:> 365 ° C (encendido)

Densidad 2.92

forma de polvo

Solubilidad en agua Ligeramente soluble en agua. Soluble en ácidos

Sensible a la humedad sensible

Tradicionalmente, el peróxido de calcio es un peróxido sólido blanco o amarillento que se descompone lentamente para liberar oxígeno a una velocidad "controlada" cuando entra en contacto con medios hídricos.

El producto de oxígeno químico a base de peróxido de calcio es uno de los compuestos de liberación de oxígeno inorgánico más estables a la temperatura. Es prácticamente insoluble en agua y se disuelve en ácidos, formando peróxido de hidrógeno e hidróxido de calcio.

Además de la forma tradicional en polvo fino de peróxido de calcio, también desarrollamos gránulos en forma de peróxido de calcio para su aplicación final (gránulo de peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio).

Las ventajas de esta forma única de peróxido de calcio:

Comparando con polvo fino forma material que es difícil de manejar y flota en el agua. hace que sea difícil o imposible de manejar cuando se desea tratar grandes cuerpos de agua o el sedimento o el fondo de un cuerpo de agua cuando el agua está presente sin un esfuerzo especial y cuidado, como por ejemplo drenando el agua.

Nuestra única forma sólida de peróxido de calcio (gránulos, briquetas, tabletas, pepitas, copos, gránulos, etc.) no es un polvo, y está diseñada para tener una mayor densidad aparente de manera que se deposite fácilmente en el fondo del cuerpo de agua a tratar y así entra en contacto con cualquier residuo, sedimento, etc. ubicado en el fondo de dicho cuerpo de agua. El gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio y el dióxido de calcio se mezclan fácilmente con suelos o sedimentos para el tratamiento ex situ. Además, los gránulos forman un perfil de liberación de oxígeno que es más lento que el polvo, lo que conduce a una actividad prolongada después de una sola aplicación. reduciendo así la frecuencia de la nueva aplicación.

Esta forma única de gránulo se hunde en agua preferiblemente, tiene una superficie mucho menor que la formulación en polvo fino, esto contribuye a una reducción en la velocidad de disolución de los ingredientes activos incrustados en la forma sólida, fácil de dispensar o esparcir sobre amplias áreas de agua cuerpo. Gránulo de peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, el dióxido de calcio no se desintegra rápidamente o fácilmente debido a un mayor grado de compactación.

Liberación lenta de los metales correspondientes en agua, p.ej., Ca desde peróxido de calcio (reacción con aniones como nitrato, carbonato, dixoide de carbono, sulfato, fosfato, etc.) que conduce a sales insolubles que reducen la acidez, conduce a la inmovilización de fosfato reduce la fotosíntesis debido a la reducción de CO2 y puede conducir a una conductividad del agua reducida; Proporcionar una fuente de calcio que los organismos vivos adsorben para mantener la vida).

Fengchen Group es un proveedor líder de China Granulado de peróxido de calcio, Tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio y fabricante. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y el proveedor de polvo de peróxido de calcio de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Granulado de peróxido de calcio, Tableta de peróxido de calcio, Dióxido de calcio de China, consulte al Grupo Fengchen.

Uso y aplicaciones:

El polvo de peróxido de calcio, gránulo de peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio se utiliza principalmente como un oxidante para mejorar la extracción de metales preciosos de sus minerales. En su segunda aplicación principal es que se puede aplicar como un aditivo alimentario bajo el número E E930, se utiliza como agente blanqueador de la harina y agente mejorador.

En la agricultura, el peróxido de calcio en polvo, el gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio y el dióxido de calcio se utilizan en los tratamientos previos a la siembra de semillas de arroz. Además, el peróxido de calcio ha encontrado uso en la acuicultura para oxigenar y desinfectar el agua. En la industria de restauración ecológica se usa en el tratamiento de suelos. El polvo de peróxido de calcio, el gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio, el dióxido de calcio se utiliza de manera similar al peróxido de magnesio para los programas de restauración ambiental. Se utiliza para restaurar el suelo y las aguas subterráneas contaminadas con petróleo mediante el proceso de mejora de la biorremediación in situ.

Algunos usos y beneficios preferidos incluyen:

El dióxido de calcio juega un papel importante en el mantenimiento de un buen nivel de oxígeno disuelto en las masas de agua, especialmente en los sedimentos, a pesar de las altas temperaturas de verano que reducen la solubilidad del oxígeno en el agua y las temperaturas invernales muy bajas. que conducen a la convergencia del hielo en los cuerpos de agua evitando la adsorción de oxígeno de la atmósfera.

Alta calidad general del agua que fomenta una diversidad de vida vegetal y animal. Ayudará a mejorar el valor recreativo del cuerpo de agua y evitará la muerte de peces.

Una población de peces más saludable que prospera con agua de mejor calidad, especialmente las criaturas que viven en el fondo, como el bagre y el camarón, con un aumento en la tasa de alimentación que lleva a los peces grandes.

La actividad reducida por reacción con ácidos, como los ácidos orgánicos, especialmente en estanques de acuicultura, mejora la calidad del agua para los peces.

El peróxido de calcio en polvo, el gránulo de peróxido de calcio, el peróxido de calcio y el dióxido de calcio mejorarán la degradación microbiana aeróbica de la materia orgánica y reducirá la demanda biológica de oxígeno en el agua, los sedimentos, el estiércol, las aguas residuales, etc.

El polvo de peróxido de calcio, el gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio y el dióxido de calcio ayudarán a aumentar el crecimiento de bacterias nitrificantes que convierten el amoniaco en nitrito, lo que reduce el olor a amoníaco.

Oxidación mejorada de la materia orgánica que conduce a la reducción de la Demanda Química de Oxígeno (DQO) y la toxicidad.

Claridad del agua mejorada.

El polvo de peróxido de calcio, el gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio y el dióxido de calcio también ayudarán a reducir las bacterias anaeróbicas. Por lo tanto, evitará la degradación anaeróbica de la materia orgánica y evitará la purificación.

Reducción de bacterias filamentosas, lo que provoca la reducción de masa.

Mayor población de zooplancton debido a una mayor asimilación de los productos obtenidos de la degradación aeróbica.

Inmovilización de metales pesados como Fe, Mn, Cu y As.

Eliminación de olor desagradable.

El polvo de peróxido de calcio, el gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio y el dióxido de calcio ayudarán a controlar el pH de la masa de agua.

El peróxido de calcio es un polvo fino, de color amarillo muy pálido e inodoro que consiste principalmente de peróxido de calcio, el resto consiste en hidróxido de calcio. Comercialmente, este producto se aplica como una fuente de compuesto de liberación de oxígeno lento pero a una tasa "controlada" en una variedad de aplicaciones tales como biorremediación aeróbica de suelos contaminados / aguas subterráneas y aplicaciones agrícolas. Nuestro polvo de peróxido de calcio, peróxido de calcio, peróxido de calcio, dióxido de calcio es estable al almacenamiento bajo temperatura normal de almacén y se le puede garantizar un contenido mínimo del 75% que equivale al oxígeno activo del 16.7% los primeros 300 días desde que estamos usando materias primas de alta pureza (algún tipo de grado alimenticio) para asegurar un producto de alta pureza sin metales pesados. Solo cuando el peróxido de calcio esté hidratado, se disolverá y liberará el oxígeno activo según lo desee. El peróxido de calcio es fácil de obtener a menor costo contra otros materiales de biodegradación de hidrocarburos disponibles.

Nota: La biorremediación aeróbica es la práctica de agregar oxígeno al agua subterránea y / o al suelo para aumentar el número y la vitalidad de los microorganismos autóctonos que realizan biodegradación, el peróxido de calcio y el peróxido de magnesio a menudo se aplica como material de inyección.

El peróxido de calcio en polvo, el gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio y el dióxido de calcio está especialmente formulado para mejorar la productividad de las granjas camaroneras mediante un mejor manejo del agua del estanque y la calidad del suelo. Desarrollamos un tipo de producto de fregadero rápido que es una forma de gránulos para su aplicación final, consulte Peróxido de calcio Granulado

El polvo de peróxido de calcio de FENGCHEN GROUP, el gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio, el dióxido de calcio puede mejorar el suministro de oxígeno a las semillas de arroz, consulte el artículo haciendo clic en el revestimiento de semillas de arroz

Certificado de análisis (COA, TDS)

Especificaciones del polvo de peróxido de calcio:

ít.

Especificación

Apariencia

Polvo amarillo pálido

Oxígeno disponible,%

16 .0Min. / 13.0Min. / 11.0Min

Ensayo CaO2,%

75 Min./60 Min./50 Mín.

Humedad,%

2.0 Max.

valor de pH

11 ~ 13

Densidad aparente, g / L

500 ~ 800

Tamaño de partícula: a través de 100Mesh

100%

Tamaño de partícula: a través de 200Mesh

50% Max

Especificaciones del gránulo de peróxido de calcio, granular

ít.

Especificación

Apariencia

Gránulo de color amarillo pálido

Ensayo CaO2,%

70 Min./60 Min./50 Mín.

pH (1% de suspensión)

11 ~ 13

Densidad aparente, g / L

500 ~ 1200

Tamaño de partícula: en 2.8 mm

≤1.0

Tamaño de partícula: a través de 0.425 mm

≤3.0


image008.jpg

Estructura y estabilidad:

Como sólido, polvo de peróxido de calcio, gránulo de peróxido de calcio, tableta de peróxido de calcio, dióxido de calcio es relativamente estable contra la descomposición. Sin embargo, en contacto con el agua se hidroliza con la liberación de oxígeno. Tras el tratamiento con ácido, forma peróxido de hidrógeno.

De calidad superior, polvo puro del peróxido de calcio, gránulo del peróxido de calcio, tableta del peróxido de calcio, fábrica del dióxido de calcio, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el polvo de peróxido de calcio, el gránulo de peróxido de calcio, la tableta de peróxido de calcio, el dióxido de calcio, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta