Acetilacetonato de calcio, acetilacetonato de calcio CAS 19372-44-2

Acetilacetonato de calcio, acetilacetonato de calcio CAS 19372-44-2 Nombre del producto: acetilacetonato de calcio Sinónimos: 2,4-pentanodionato de calcio dihidratado, acetilacetonato de calcio (III); CA-ACAC; ACETILACETONATO DE CALCIO; CALCIO ACEYLACETONNATE; Bisacetylacetonatocalcium; CALCIO 2,4-PENTANEDIONATO; ...

Detalles

Acetilacetonato de calcio, acetilacetonato de calcio CAS 19372-44-2

Calcium Acetylacetonate, Ca Acetylacetonate.jpg

Nombre del producto: acetilacetonato de calcio

Sinónimos: 2,4-pentanedionato de calcio dihidratado, acetilacetonato de calcio (III); CA-ACAC; ACETILACETONATO DE CALCIO; CALCIO ACEYLACETONNATE; Bisacetylacetonatocalcium; CALCIO 2,4-PENTANEDIONATO; Bis (acetilacetonil) calcio; ACETILATOTIATO DE CALCIO (II); Calcio bis (acetilacetonato); Acetilacetonato de calcio, 98%

Número de CAS: 19372-44-2

Características: polvo blanco con propiedades estables y olor especial

Punto de fusión: 277-284 ° C

Granularidad: pasar 350-400mesh tamiz

Fórmula: Ca (C5H7O2) 2; C10H14CaO4; Ca (CH3COCHCOCH3) 2 • xH2O

Peso molecular: 238.29

Estructura:

Calcium Acetylacetonate, Ca Acetylacetonate formula.jpg

Paquete: 25 kg / bolsa o como instrucciones de empaquetado del cliente

Palabras clave: acetilacetonato de calcio, acetilacetonato de calcio

Descripción:

El acetilacetonato de calcio es un polvo blanco con olor ligero; difícilmente soluble en agua y solvente orgánico; fácilmente soluble en alcohol metílico.

Calcium Acetylacetonate Hydrate es una fuente de Calcio que es soluble en solventes orgánicos como un compuesto organometálico. El acetilacetonato de calcio se usa comúnmente en diversos catalizadores y reactivos catalíticos para la síntesis orgánica.

Fengchen Group es un proveedor líder de acetilacetonato de calcio de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de acetilacetonato de calcio cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Acetilacetonato de calcio, recurra a Fengchen Group.

Uso y aplicaciones:

El Acetilacetonato de Calcio se usa comúnmente en polímeros halogenados y PVC como estabilizador de calor. El acetilacetonato de calcio también se puede usar como catalizador de resina, agente de reticulación, resina o aditivo de caucho. Como aditivo, es ampliamente utilizado como estabilizador de calor de polímero halogenado.

Calcio acetilacetonato MSDS y TDS (Hoja de datos técnicos), contáctenos para obtener los detalles.

----------------------------

Acetilacetonato de calcio Ca (C5H7O2) 2 CAS NO. 19372-44-2:

El acetilacetonato de calcio es polvo blanco, con poco olor. Es difícil de resolver en agua, etanol ni disolvente orgánico de benceno, se resuelve fácilmente en metanol. El acetilacetonato de calcio es el estabilizador de calor más común en la formulación de polímero halogenado, especialmente en PVC. También se puede usar como agente de entrecruzamiento, acelerador de endurecimiento en resina, aditivos de caucho de resina, el agente anterior en película superconductora, película de vidrio reflectante de calor y película conductora transparente, etc. El acetilacetonato de calcio Ca (C5H7O2) 2 es un eco-amigo el producto sustituye a los agentes que contienen plomo.

 

Especificaciones e índices de acetilacetonato de calcio Ca (C5H7O2) 2:

Aspecto: polvo blanco

Contenido de Ca: 16.6% -17.5%

Ensayo de Ca-AA (acetilacetonato de calcio Ca (C5H7O2) 2): 98,5% Min.

pH (20, 1% de disolvente de metanol): 10.5-11.0

Pérdida en el secado: 1.5% máximo

Tamaño de partícula: 400-600mesh

Punto de descomposición: 277-284 grados

Metales pesados: 20ppm Max

------------------------------

Sinónimos:

Acetilacetonato de calcio Ca (C5H7O2) 2, Ca-AcAc, 2,4-pentanodiato de calcio, CAA

 

Apariencia y descripción:

Polvo de cristal blanco. Es polvo blanco con olor característico; estable, puede reaccionar fácilmente con oxidantes. El valor de PH es 10.5 (20 ° C, 10 g / l), pf 270.4 ° C, punto de descomposición 277-284 ° C; fácilmente soluble en agua ácida, ligeramente soluble en metanol y agua

 

Indicaciones y uso:

El Acetilacetonato de Calcio se usa principalmente como estabilizador de calor que podría generar un efecto sinérgico con estearoil benzoil metano y Dibenzoilmetano (β-dicetona) para polímeros halogenados como PVC rígido. El acetilacetonato de calcio también puede usarse como catalizador, agente de reticulación, acelerador de endurecimiento de resina, aditivo de resina y caucho, agente anterior de película superconductora, película de vidrio reflectante de calor, película conductora transparente, etc. El acetilacetonato de calcio es un producto ecológico, usado para sustituir agentes con plomo.

-----------------------

Principales índices de acetilacetonato de calcio:

Elemento de prueba

Requisito de prueba

Apariencia
Acetilacetonato de calcio

polvo blanco

Contenido de calcio,%

16.6 ~ 17.5

Pérdida por secado, %

≤1.5

Finura, um

≤40

Punto de fusión, ° C

277 ~ 284

Metal pesado, %

≤0.0020


Especificaciones técnicas

Artículos de prueba

Estándares de prueba

Apariencia

Polvo blanco

Tamaño de partícula

99% ≤40u

Punto de descomposición

276-286 ο C

Pérdida en el secado (105 ο C, 2 h)

≤1.2%

Contenido de calcio (p / p%)

16.6-17.5%

Acetilacetonato de calcio (p / p%)

≥95%

 

De calidad superior, proveedores de materia prima de acetilacetonato de calcio en China. Fabricantes de acetilacetonato de calcio

Si está buscando el acetilacetonato de calcio, acetilacetonato de calcio cas 19372-44-2, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta