Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP, Bronopolum

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP, Bronopolum Nombre del producto: Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP Sinónimos: 2-Bromo-2-nitropropano-1 , 3-diol beta-Bromo-beta-nitrotrimetilenglicol Bronopolu Bronopolum Número CAS: 52-51-7 Características: Polvo cristalino blanco Pureza ...

Detalles

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP, Bronopolum

image001.jpg

Nombre del producto: Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP

Sinónimos: 2-Bromo-2-nitropropane-1,3-diol

beta-Bromo-beta-nitrotrimetilenglicol

Bronopolu

Bronopolum

Número CAS: 52-51-7

Características: Polvo cristalino blanco

image002.png

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular:

C3H6BrNO4, OCC (Br) (CO) [N +] ([O -]) = O

Peso molecular: 200.0


Fórmula de estructura:

image003.png

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

Embalado por el tambor de papel 25Kgs o la bolsa de papel 25Kgs

Punto de fusión: 123-130 ° C
Humedad: 0.5% máximo


PALABRAS CLAVE:

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP, Bronopolum

image004.jpg


Solubilidad:

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP es fácilmente soluble en agua; el proceso de disolución es endotérmico. Las soluciones que contienen hasta 28% p / v son posibles a temperatura ambiente.

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP es poco soluble en disolventes no polares, pero muestra una gran afinidad por los disolventes orgánicos polares.

Como el más famoso proveedor de polvo BP de China Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) en China, el polvo BP de Bronfen (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Descripción:

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP es un compuesto orgánico que se usa como antimicrobiano. Es un sólido blanco aunque las muestras comerciales aparecen amarillas.

La primera síntesis citada de 2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol.

Las primeras aplicaciones fueron como conservante para productos farmacéuticos. Gracias a su baja toxicidad para los mamíferos (en niveles de uso) y su alta actividad contra las bacterias (especialmente las problemáticas especies Gram-negativas), Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP se hizo popular como conservante en muchos productos de consumo como champús y cosméticos. Posteriormente fue adoptado como antimicrobiano en otros entornos industriales, como fábricas de papel, instalaciones de exploración y producción de petróleo, así como plantas de desinfección de agua de refrigeración.

Producción:

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP se produce por la bromación de di (hidroximetil) nitrometano, que se deriva del nitrometano mediante una reacción de nitroaldol. La producción mundial aumentó recientemente debido a su amplio área de uso. Se produce principalmente en China continental.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes más conocidos de Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP Powder en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Uso farmacéutico:

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP está indicado para su uso como agente antibacteriano industrial, comercial o de venta libre.


Otros usos y aplicaciones:

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP se utiliza en productos de consumo como un agente conservante eficaz, así como una amplia variedad de aplicaciones industriales (casi cualquier sistema de agua industrial es un entorno potencial para el crecimiento bacteriano) , lo que lleva a problemas de baba y corrosión, en muchos de estos sistemas Bronopol puede ser un tratamiento muy eficaz).

El uso de bronopol en productos para el cuidado personal (cosméticos, artículos de tocador) ha disminuido desde finales de la década de 1980 debido a la posible formación de nitrosaminas.

Mientras que Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP no es en sí mismo un agente de nitrosación, en condiciones donde se descompone (solución alcalina y / o temperaturas elevadas) puede liberar nitrito y bajos niveles de formaldehído y estos productos de descomposición pueden reaccionar con cualquier contaminante de aminas o amidas secundarias en una formulación de cuidado personal para producir niveles significativos de nitrosaminas (debido a la toxicidad de estas sustancias, el término "significativo" significa niveles tan bajos como 10s de partes por mil millones).

Los fabricantes de productos de cuidado personal son instruidos por las autoridades reguladoras para 'evitar la formación de nitrosaminas', lo que podría significar la eliminación de aminas o amidas de la formulación, la eliminación de Bronopol de una formulación o el uso de inhibidores de la nitrosamina.

Hoy en día, Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP ha sido restringido para su uso en cosméticos


Farmacodinámica:

A concentraciones de 12.5 a 50 μg / mL, Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP mediaba una actividad inhibitoria contra varias cepas de bacterias Gram negativas y positivas. Se informa que la actividad bactericida es mayor contra las bacterias Gram-negativas que contra los cocos Gram-positivos. Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP también demostró ser eficaz contra diversas especies de hongos, pero se informa que la acción inhibidora es mínima en comparación con la de las especies bacterianas. La actividad inhibidora de Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP disminuye al aumentar el pH de los medios. Esta sustancia también provoca una actividad antiprotozoaria, como se demostró con Ichthyophthirius multifiliis. Se propone que bronopol afecte la supervivencia de todas las etapas de la vida libre de I. multifiliis.

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP es ampliamente utilizado en agua circulante industrial, biocida, germicida, pulpa de papel, pintura, plástico, agua circulante que enfría madera y otras industrias. Además, se puede usar para evitar que los productos cosméticos usados a diario se conviertan en moho y corrosión

Fengchen Group es un proveedor y fabricante de pólvora BP Bronbon (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) líder en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de China Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP cuando lo necesiten.


Mecanismo de acción:

Se cree que Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP puede generar bacteriostasis inducida por biocidas seguido de un crecimiento a una tasa inhibida en bacterias, a través de 2 reacciones distintas entre bronopol y tioles esenciales dentro de la célula bacteriana. En condiciones aeróbicas, Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP cataliza la oxidación de grupos tiol, como la cisteína, a disulfuros. Esta reacción se acompaña de un consumo rápido de oxígeno, donde el oxígeno actúa como el oxidante final. Durante la conversión de cisteína a cistina, se forman intermedios radicales aniónicos tales como superóxido y peróxido a partir de Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP para ejercer una actividad bactericida directa. La oxidación del exceso de tioles altera el estado redox para crear condiciones anóxicas, dando lugar a una segunda reacción que implica la oxidación de tioles intracelulares, como el glutatión a su disulfuro. Los efectos resultantes son la inhibición de la función de la enzima y la tasa de crecimiento reducida después del período bacteriostático. En condiciones anóxicas, la reacción entre el tiol y bronopol se desacelera sin la participación de oxígeno y predomina el consumo de bronopol. Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP finalmente se elimina de la reacción a través del consumo y se produce la reanudación del crecimiento bacteriano.

Toxicidad:

Si toma Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP oral LD50, LD50 cutánea y inhalación LD50 en rata son 180 mg / kg [MSDS], 64-160 mg / kg [6], y > 5000 mg / m ^ 3 [MSDS], respectivamente. En un estudio de toxicidad dérmica de 90 días en conejos, el NOEL para la toxicidad sistémica fue de 2 mg / kg / día. En un estudio de toxicidad oral de 90 días en ratas, Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP se asoció con una irritación gastrointestinal grave. Un estudio de alimentación crónica o carcinogenicidad con ratas dio como resultado una alta mortalidad, lesiones estomacales y una reducción severa del aumento de peso corporal. También se observó una reducción en el aumento de peso en un estudio crónico de la piel o carcinogenicidad de ratones. Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP no fue mutagénico en cuatro estudios de mutagenicidad.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Nombre del producto

Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Bronopol

Cristales blancos o casi blancos o polvo cristalino

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Cumple

Punto de fusion

Bronopol

123 ° C ~ 131 ° C

130.1 ° C ~ 130.7 ° C

Acidez o alcalinidad

pH 5.0 ~ 7.0 (1% p / v)

5.3

2-metil-2-nitropropano-1,3-diol

≤ 0.5%

0.01%

Tris (hidroximetil) nitrometano

≤ 0.5%

0.03%

NaBr

≤ 0.5%

0.03%

Cualquier otra impureza

≤ 0.1%

0.01%

Agua (KF)

≤ 0.5%

0.11%

Cenizas sulfatadas

≤ 0.1%

0.02%

Pureza (ensayo)

99.0% - 101.0% Bronopol

99.56%

Observaciones: Todas las especificaciones cumplen con los estándares de British Pharmacopoeia versión BP98.

Otros nombres

2-Bromo-2-nitropropano-1,3-diol

2-Nitro-2-bromo-1,3-propanodiol

beta-Bromo-beta-nitrotrimetilenglicol

Bronopolu

Bronopolum

De calidad superior, puro Bronopol (2-Bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) BP polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:


Si está buscando bronopol (2-bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) pb, bronopolum, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: bronopol (2-bromo-2-nitro-1,3-propanodiol) pb, bronopolum, fabricantes, proveedores, precio
Consulta