Sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4)

Nombre del producto: sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4)
Número de CAS: 7727-43-7
Características: Polvo blanco.
Pureza (ensayo): 98% Min., 99% Min.
Fórmula molecular: BaSO4

Detalles

Sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4)

Barium Sulfate, Barium Sulphate (BaSO4).jpg

Nombre del producto: sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4)

Número de CAS: 7727-43-7

Características: Polvo blanco.

Pureza (ensayo): 98% Min., 99% Min.

Fórmula molecular: BaSO4

Estructura:

Barium Sulfate, Barium Sulphate (BaSO4) Structure.jpg

Paquete:

Bolsa de compuesto de papel y plástico de 25 kg, o como las solicitudes de los clientes ofrecen una bolsa de plástico tejida grande de 500 kg / 1000 kg.


PALABRAS CLAVE:

Sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4)


Descripción:

Nuestro sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) se fabrica en un método avanzado de precipitación química con buenas propiedades físicas, baja impureza mecánica, incluso finura; Es polvo o pasta blanca, no tóxico, insoluble en agua, con propiedades químicas estables; puede absorber rayos X y dotar a los materiales con alta densidad y acabado superficial.


El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) se considera un pigmento blanco obtenido naturalmente de la barita mineral. Fue desarrollado como un pigmento artístico a finales del siglo XVIII como una alternativa no venenosa al plomo blanco. El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) es un pigmento inerte y transparente que a menudo se utiliza como relleno o como base para pigmentos de lagos. Hasta los últimos años, también se ha utilizado como relleno y extensor en papel, papel pintado, linóleo, hule, goma, plásticos, franela y tela de mala calidad. El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) también puede fabricarse artificialmente mediante un proceso descubierto a fines del siglo XIX. El sulfato de bario preparado artificialmente, sulfato de bario (BaSO4) se llama blanc fixe. Para aumentar su opacidad, se mezcla con sulfuro de zinc para formar lithopone. Permalba es una versión opaca de sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) que se vende como un pigmento artista permanente.


El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) es el compuesto inorgánico. Es un sólido cristalino blanco que es inodoro e insoluble en agua. Ocurre como la barita mineral, que es la principal fuente comercial de bario y los materiales preparados a partir de ella. El aspecto opaco blanco y su alta densidad se explotan en sus principales aplicaciones.


Sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) es un compuesto utilizado como sustancia de contraste de rayos X que se encuentra en la naturaleza como la barita mineral. También se utiliza en diversas aplicaciones de fabricación y se mezcla en concreto pesado para servir como un escudo de radiación.

Sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) es un agente de contraste radiográfico. El mecanismo de acción del sulfato de bario es como una actividad de contraste de rayos X.

El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) es la sal de sulfato de bario, un metal alcalino y divalente. Es bastante insoluble en agua y se usa como un agente radioopaco para diagnosticar afecciones gastrointestinales. Puede tomarse por vía oral o administrarse por vía rectal.


El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) se encuentra en un grupo de medicamentos llamados agentes de contraste. Actúa recubriendo el interior del esófago, el estómago o los intestinos, lo que permite que se vean más claramente en una tomografía computarizada u otro examen radiológico (rayos X).

El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) se utiliza para ayudar a diagnosticar ciertos trastornos del esófago, el estómago o los intestinos.


Normalmente, es un compuesto inofensivo calcáreo e insoluble en agua que no permite que los rayos X lo atraviesen. Tomado antes o durante un examen, hace que el tracto intestinal se destaque en la silueta cuando se ve a través de un fluoroscopio o se ve en una película de rayos X.


Se realizan dos tipos principales de pruebas con el uso de bario: la harina de bario o la ingesta de bario, para el examen radiológico del tracto gastrointestinal superior y el enema de bario para el examen del tracto gastrointestinal inferior.


Aplicaciones:

El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) se puede usar ampliamente en pintura, tintas de impresión, plásticos, recubrimientos, esmalte, vidrio, industrias electrónicas, etc.


Información básica:

Nombre:

Sulfato de bario (BaSO4)

NO CAS.:

7727-43-7

Apariencia:

polvo blanco

Gravedad específica:

4.4 g / cm 3


Fengchen Group es un proveedor líder de sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) en polvo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de sulfato de bario, polvo de sulfato de bario (BaSO4) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Sulfato de bario, polvo de sulfato de bario (BaSO4), consulte al Grupo Fengchen.


Propiedades químicas:

El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) es un cristal ortorrómbico incoloro o blanco con una masa molecular relativa de 233.4, una densidad relativa de 4.5 (15 C), un punto de fusión de 1580 C y un índice de refracción de 1.637. Al calentarse a 1149ºC, se convertirá en cristalina monoclínica cuando el índice de refracción sea 1,649. El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) es casi insoluble en agua con una solubilidad de 0.00022 a 18 ° C y 0.0041 a 100 ° C. Es ligeramente soluble en ácido sulfúrico concentrado y soluble en una solución de metal alcalino en la que se convierte en carbonato de bario ; es insoluble en otros tipos de ácido o base. En la naturaleza, existe en la forma mineral de la barita. Al calentar conjuntamente con carbón (carbón pulverizado) a 800 C, se reduce a sulfuro de bario soluble y monóxido de carbono. El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) tiene una gran capacidad para absorber rayos X con los rayos X que son impermeables a él. Por lo tanto, se usa médicamente como agente (comida de bario) para radiografías en el intestino y el estómago. El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) son las únicas sales de bario no tóxicas. Se puede usar en reactivos de análisis, electrónica, instrumentación, metalurgia y otras industrias. También se puede usar como un pigmento blanco y un agente administrado en la angiografía de rayos X del estómago; El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) también se puede utilizar como flujo de cobre, agente de aumento de peso del lodo de perforación y agente de relleno de caucho, papel y plástico. Se produce a partir de la reacción entre el ácido sulfúrico y el cloruro de bario.

I-type sulfato de bario: es un polvo suelto blanco y es inodoro e insípido.

Sulfato de bario de tipo II: se refina a partir de minerales tipo sulfato de barita: sulfato de bario. Calculado a partir de los productos secos, el contenido de sulfato de bario no debe ser inferior al 97%. El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) es un polvo suelto blanco, inodoro e insípido. El sulfato de bario (tipo I y tipo II) son ambos insolubles en agua, solvente orgánico, ácido o hidróxido de sodio. Contiene 58.85% de bario.


Uso y aplicación de sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4):

- Líquidos de arrastre

-Radiocontrast agente

-Pigmento

-Paper abrillantador

Relleno plástico

-Utiliza usos

En colorimetría, el sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) se aplica como un difusor casi perfecto cuando se miden fuentes de luz.

En la fundición de metales, los moldes utilizados a menudo están recubiertos con sulfato de bario para evitar que el metal fundido se adhiera al molde.

El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) también se utiliza en revestimientos de frenos, espumas anacousticas, revestimientos en polvo y rellenos de conductos radiculares.

- Mediciones aritmétricas

El sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) se utiliza a veces para revestir el interior de las esferas integrantes debido a la alta reflectancia del material y las características cercanas a Lambertian.


Certificado de análisis

Especificaciones técnicas: (Estándar: Q / SNBJ1-2012)


NO.

ít.

Unidad

Índice

BaSO4 superfino

BaSO4 precipitado

1

Contenido de sulfato de bario

%

≥98

≥98

2

105 C materia volátil

%

≤ 0.3

≤ 0.3

3

Contenido de solubles en agua

%

≤0.3

≤0.2

4

Contenido de agua

%

≤0.15

≤0.15

5

valor de pH de la suspensión acuosa


6.5-8.0

6.5-8.0

6

Absorción de aceite (depende de diferentes finuras)

% g / 100g

10-30

10-30

7

Contenido de Fe

%

≤0.003

≤0.002

8

Blancura

%

92-96

95-98

finura: malla 325, malla 1250, malla 3000, malla 6000 (la finura puede ser hecha a medida a petición del cliente)


Sulfato de bario de calidad superior, sulfato de bario puro (BaSO4) fábrica de polvo / sustancia en China; China Sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) Polvo de materia prima Proveedores en China. China Fabricantes de polvo de sulfato de bario, sulfato de bario (BaSO4) en China.


Productos relacionados:


Si está buscando sulfato de bario, sulfato de bario (baso4), invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta