Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, amoníaco cristalino

Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, Cristal de amoniaco China Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, Cristal de amoniaco fábrica, proveedor, fabricante en China. Número CAS: 506-87-6 Características: Polvo blanco o incoloro. Fórmula molecular: CH8N2O3, (NH4) 2 · Fórmula de estructura de CO3: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum NOTA: ...

Detalles

Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, amoníaco cristalino

Ammonium Carbonate (NH4)2CO3, Crystal Ammonia

China Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, fábrica de cristal amoniaco, proveedor, fabricante en China.

Número CAS: 506-87-6

Características: Polvo blanco o incoloro.

Fórmula molecular: CH8N2O3, (NH4) 2 & middot; CO3

Fórmula de estructura:

Ammonium Carbonate (NH4)2CO3, Crystal Ammonia structure formula

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

NOTA: 9.1 Carga peligrosa clase.

Descripción:

Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino es un sólido cristalino incoloro o un polvo blanco con un fuerte olor a amoníaco. Incombustible. El principal peligro es su amenaza al medio ambiente. Si se producen fugas, se deben tomar medidas inmediatas para limitar la propagación al medio ambiente. Además, el carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino también es muy útil cuando se fabrican otros químicos relacionados con el amonio.

Considerando el carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino se degrada fácilmente al amoníaco gaseoso y al dióxido de carbono al calentarse, a menudo se aplica. Podría funcionar como agente fermentador.

Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino se produce combinando dióxido de carbono y amoníaco acuoso.

Descomposición:

Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino se descompone lentamente a temperatura y presión estándar a través de dos vías. Por lo tanto, cualquier muestra inicialmente pura de carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino pronto se convertirá en una mezcla que incluye varios subproductos.

Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino se descompondrá espontáneamente en bicarbonato de amonio y amoníaco.

Principales tipos y grados:

1. Carbonato de amonio USP grado farmacéutico

Ácido carbónico, sal de monoamonio, mezcla con carbamato de amonio.

Mezcla de carbonato de monoamonio con carbamato de amonio [8000-73-5].

Embalaje y almacenamiento: conservar en recipientes herméticos y resistentes a la luz, a una temperatura que no supere los 30ºC.

Identificación: Cuando se calienta, se volatiliza sin carbonizar, y el vapor es alcalino al papel de tornasol humedecido. Una solución (1 en 20) efervescente con ácidos.

Residuo en la ignición: no más del 0.1%.

Cloruro: Máximo 0,0035%.

Sulfato: Una porción de 2.0 g no muestra más sulfato que corresponde a 0.10 mL de ácido sulfúrico 0.020 N (0.005%).

Metales pesados: el límite es del 0,001%.

Ensayo: Cumplir los requisitos.

2. Carbonato de amonio FCC de calidad alimentaria

Carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino se presenta como un polvo blanco o como masas duras, blancas o translúcidas.

Cuando se expone al aire libre, carbonato de amonio (NH4) 2CO3, el amoníaco cristalino se vuelve opaco y finalmente se convierte en terrones porosos o en un polvo blanco de bicarbonato de amonio debido a la pérdida de amoníaco y dióxido de carbono

Función: como Buffer; como agente fermentador o agente neutralizante.

3. Carbonato de amonio ACS AR grado de reactivo analítico

Desde su fundación, Fengchen Group, después de más de 20 años de arduo trabajo, logró un salto histórico, productos químicos básicos, pesticidas y productos farmacéuticos veterinarios, productos químicos finos.

Al enfrentarse con nuevas oportunidades y desafíos, Fengchen Group siempre se apegará al "cambio, diligente, responsable, innovador". Vamos a abrazar nuestras posibilidades.

Siempre seguiremos ampliando nuestra escala de negocios y mejoraremos la competitividad de la empresa.

De alta calidad, carbonato de amonio puro (NH4) 2CO3, polvo de amoniaco cristalino / fábrica de sustancias, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Hot Tags: carbonato de amonio (nh4) 2co3, cristal amoniaco, fabricantes, proveedores, precio
Consulta