Dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8

Aspecto del dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 es un polvo blanco.

Detalles

Dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8

image001

China Dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 fábrica, proveedor, fabricante en China.

Nombre del producto:

Número CAS: 13939-25-8

Características: Polvo blanco.

Fórmula Molecular: AlH2O10P3

Fórmula de estructura:

image002

image003

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

image004


Palabras clave:

Dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8


Descripción:

Tripolifosfato de aluminio

1.Contenidos: p2o5% 35-40

2. Uso: Este producto se utiliza como pigmento antioxidante en productos de recubrimiento anticorrosión.

Tripolifosfato de aluminio modificado

1.Contenido: p2o5 (%) 42-46

2.Uso: para pintura al agua

3.Residuo en tamiz (45um)% <>

4.Color: blanco


Dihidrógeno tripolifosfato de aluminio

1.Contenido: p2o5% 60-70

2. Uso: utilizado para pinturas al agua

3.Colo: blanco

4.Porperty: no tóxico


caracteristicas:

Aspecto del dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 es un polvo blanco.

Solubilidad: Es soluble en agua.

Densidad: 2.6 3 g / cm,

El dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 no es tóxico, no estimula el efecto de la piel sin metales pesados dañinos como Pb, cromo;

Estabilidad térmica: buena.

Modificados con varios iones metálicos pueden generar tres quelatos, formados en las superficies recubiertas de la excelente película de pasivación, de la corrosión del acero y el metal ligero con una fuerte inhibición; Use menos en la pintura, el costo unitario es bajo, amplia adaptabilidad, el producto es blanco, el color de la pintura es libre de asignar.


Uso:

El dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 podría reemplazar de manera efectiva los pigmentos antioxidantes tóxicos tradicionales, como el plomo rojo, el zinc cromo amarillo. Es ampliamente utilizado en muchos tipos de imprimación y combinación de revestimiento de pisos, con buena afinidad de barniz. La buena noticia es que el dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 se puede utilizar con todo tipo de pigmento, relleno y también se puede compartir con todo tipo de pigmentos antioxidantes, la preparación de una variedad de recubrimientos anticorrosivos de alto rendimiento. El dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 es adecuado para resinas fenólicas, resinas alquídicas, resinas epoxídicas, poliéster epoxi y pinturas solventes de resinas acrílicas y varios tipos de recubrimientos de resinas solubles en agua (como: alta adaptabilidad de epóxicos transportados por agua pintura de lixiviación de ésteres, etc.); Además, se puede aplicar dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 a un recubrimiento de alto espesor, recubrimiento en polvo, recubrimientos anticorrosión de titanio orgánico, recubrimiento oxidado y barniz de asfalto, imprimación rica en zinc, recubrimientos ignífugos, recubrimientos resistentes al calor , etc.

Notas:

El dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 se puede aplicar para pinturas al agua.

Como el proveedor más famoso de China en China, el dihidrógeno trifosfato de aluminio del Grupo Fengchen, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 en polvo está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.


Ventajas:

El dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 es un pigmento antioxidante blanco, libre de contaminación y respetuoso con el medio ambiente. El componente principal es tripolifosfato de aluminio y sus sustancias modificadas, aspecto es polvo de Hoar, densidad 2.0-3g / cm, no tóxico, no contiene cromo y otros metales dañinos, buena adhesión y resistencia al impacto, resistencia al calor fuerte (resistencia al calor 1000 grados , punto de fusión de 1500 grados aproximadamente, es el sustituto ideal de los productos de pigmento antioxidantes tóxicos al plomo y al cromo. El rendimiento antioxidante de este producto es mejor que el plomo rojo, el molibdato de zinc, el cromato de plomo, el cromato de zinc, el pigmento antioxidante tóxico tradicional amarillo de cromo de zinc, también mejor que el fosfato de zinc. El amplio alcance aplicable, con una excelente eficacia, es el componente importante del sistema de pigmento antioxidante ambiental.


Rendimiento del producto y aplicación:

El radical tripolifosfato se puede generar quelato con todo tipo de iones metálicos, formados en las superficies recubiertas de la purificación de la membrana, tienen un fuerte efecto de inhibición de la corrosión del acero y del metal ligero; después del recubrimiento, su aislamiento de corrosión por óxido tiene un efecto notable de pasivación, como La capacidad antioxidante se puede mejorar 1-2 veces el cable rojo y su serie y parte del pigmento antioxidante cromado.

En la formulación de recubrimiento con menos cantidad de uso, bajo costo unitario, en comparación con el uso de plomo rojo y zinc cromo amarillo, la dosis puede reducir más del 10-20%, si es razonable en el sistema de recubrimiento, puede sustituir aproximadamente el 20-40% por El dióxido de titanio, alrededor del 40-60% para polvo de zinc, reduce el costo de producción alrededor del 20-40%.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores fabricantes de dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 fabricante de polvo en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 puede mejorar significativamente el rendimiento del recubrimiento, mejorar la propiedad aproximadamente 20-40% de tenacidad de la blancura, condensado, brillo, resistencia a la intemperie, a prueba de humedad, resistencia al sol, resistencia a la suciedad y la acidez .

Tono libre, dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 se utiliza ampliamente en varios imprimadores y en la parte inferior de los recubrimientos unitarios. Este compuesto podría cooperar para usar con otro pigmento antioxidante y relleno, también puede mezclarse con varios pigmentos resistentes a la oxidación, preparación de recubrimientos anticorrosivos de alto rendimiento. El dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 es aplicable a la resina fenólica, la resina alquídica, la resina epoxi, el poliéster epoxi y el revestimiento a base de solvente de resina acrílica y varias pinturas de resina a base de agua. (por ejemplo, recubrimiento por inmersión de éster epoxi a base de agua de alta adaptabilidad); Por cierto, el dihidrógeno trifosfato de aluminio, el tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 se puede aplicar en una pintura anticorrosiva de alta viscosidad, pintura en polvo, pintura anticorrosiva orgánica de titanio, sobre pintura de óxido, pintura asfáltica, imprimación rica en zinc. Revestimiento ignífugo y revestimiento resistente al calor.

Amplio alojamiento, no solo se puede usar trifosfato de dihidrógeno de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 en productos de acero, también se puede usar para placas de aluminio y zinc.


Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de trifosfato de dihidrógeno de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 en polvo. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 en polvo de China, diríjase al Grupo Fengchen.

Otros nombres:

Dihidrógeno trifosfato de aluminio

Ácido trifosfórico, sal de aluminio (1: 1)

trifosfato de aluminio

Trifosforato de aluminio


Dihidrógeno trifosfato de aluminio de alta calidad, tripolifosfato de aluminio CAS 13939-25-8 polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio cas 13939-25-8, le invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: dihidrógeno trifosfato de aluminio, tripolifosfato de aluminio cas 13939-25-8, fabricantes, proveedores, precio
Consulta