Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6

Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide es un compuesto orgánico que es producido naturalmente por varios organismos, contando plantas, animales y bacterias.

Detalles

Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6

image001

China Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 fábrica, proveedor, fabricante en China.

Número CAS: 97-59-6

Características: Polvo blanco cristalino.

Pureza (ensayo): 99%

Otros nombres de sinónimos: 5-Ureidohidantoína;

Glioxildiureida;

Diureido glioxilico;

Cordianina;

Glioxildiureido;

(2,5-Dioxo-4-imidazolidinil) urea.

Fórmula Molecular: C4H6N4O3

Fórmula de estructura:


image002

image003

Nombre del producto: alantoina

Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:

Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide


Descripción:

Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide es un compuesto orgánico que es producido naturalmente por varios organismos, contando plantas, animales y bacterias. En efecto, se descubrió por primera vez en forma de un elemento natural en el fluido alantoico fetal, las raíces de consuelda, el pulido de arroz, el germen de trigo, la orina de perro y la orina de mujeres embarazadas. Además, este compuesto químico está presente en la lombriz de tierra y también en forma de un componente natural en varios tipos de suelos.

Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide deriva su nombre de alantois, que es un órgano excretor de embriones que se encuentra en la mayoría de los mamíferos, excepto los humanos y los simios superiores, en los que el compuesto se acumula. En efecto, la alantois es un subproducto liberado por animales durante el catabolismo de las purinas, en el que el ácido úrico del producto de desecho se oxida y se desintegra. Además de la mayoría de los mamíferos, la alantois también se encuentra en varias plantas, como la remolacha azucarera, la consuelda, la manzanilla, las semillas de tabaco e incluso los brotes de trigo. Una fuente popular de Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide es el extracto herbal de la consuelda. Además de ser un compuesto orgánico, podría producirse artificialmente o sintetizarse utilizando urea animal.

La alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 dioxida glioxílica es un metabolito de la purina a través de la vía del ácido úrico. El ácido úrico también reacciona con los radicales libres para producir alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 diureido glioxílico, por lo que la alantoína puede ser un biomarcador útil para el estrés oxidativo.


Funciones principales de este producto:

1. Esta sustancia se utiliza para tratar las úlceras de la piel, heridas, escaldaduras, quemaduras y acné, etc;

2. La alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide en polvo a menudo se aplica para curar la enfermedad de gastritis y úlcera de duodeno;

3. La alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 glioxílico diureida puede promover la regeneración de las células de la piel y hacer que la piel áspera y agrietada sea suave y flexible;

4. Este producto tiene los efectos de evitar la luz, la esterilización y la antiséptica, el acesodino y la antioxidación;

5. La sustancia tiene el efecto sobre la hormona de crecimiento de la plantación, para aumentar la producción de trigo, naranja, arroz, vegetales y etc.


Aplicaciones de la alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 dioxido glioxílico:

1. Se aplica en farmacia, la alantoína se usa para estimular el crecimiento de las células y la curación de la herida;

2. Este producto encuentra su aplicación en la agricultura. Se utiliza como regulador del crecimiento de las plantas de trigo, arroz, verduras y té;

3. La alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 diureida glioxílica también se aplica en la industria cosmética. Puede funcionar como aditivo también en crema para pecas, champú, jabón, pasta de dientes, etc.

Almacenamiento: Almacenar en lugares frescos y secos. Mantener alejado de la luz fuerte.


Los productos a base de alantoína podrían beneficiar a la piel humana:

Existen numerosos compuestos químicos que son buenos para la piel, y uno de los más versátiles en la alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 dioxida glioxílica. Este compuesto existe naturalmente en la mayoría de los animales y plantas, y también se sintetiza en laboratorios cuando se aplica con fines comerciales. Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide muchas aplicaciones para el cuidado de la piel, y se cree que tiene efectos hidratantes y propiedades que ayudan a crear una piel suave y saludable. Aunque el nombre del ingrediente puede ser difícil de pronunciar, este compuesto se considera un producto químico relativamente seguro en los productos para el cuidado de la piel, ya que tiene pocos casos de efectos secundarios. Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide se encuentra en varios tipos diferentes de productos, como tratamientos para cicatrices de acné y cremas hidratantes, y generalmente es seguro para todo tipo de piel.

Como el proveedor más famoso de China Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide Powder en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide en polvo es un cristal blanco no tóxico, insípido, no irritante, no alérgico, que contiene cristales de agua para el prisma único o un polvo cristalino incoloro. Se disuelve en agua caliente, alcohol caliente y solución diluida de hidróxido de sodio. Y es ligeramente soluble en agua y alcohol a temperatura ambiente, insoluble en éter y cloroformo y otros disolventes orgánicos; Su solución acuosa saturada (concentración de 0.6 por ciento) es ligeramente ácida; pH 5.5. Estable en solución acuosa con un pH de 4-9. En disolventes no acuosos y aire seco, la alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 glioxílico diureido también es estable; En una solución alcalina fuerte para hervir y la exposición al sol, puede descomponerse. Por lo tanto, preste atención al almacenamiento de este producto si desea una vida útil más larga.


Área de uso y aplicación:

Materias primas cosméticas, productos químicos para el cuidado del cabello, productos químicos para el cuidado bucal

Funciones:

Cicatrices de acné:

Si su piel es áspera o tiene cicatrices de acné grave o crónico, los productos que contienen Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide pueden ser una buena opción para suavizar y curar las imperfecciones. Esta sustancia también puede calmar la piel sin causar irritación, lo cual es un factor importante si está usando un medicamento para el acné con ácido salicílico o peróxido de benzoilo. Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide también proporciona una protección natural para curar la piel y se cree que promueve la regeneración celular. Al estimular el proceso de rejuvenecimiento natural, esta sustancia podría ayudar a deshacerse de las cicatrices del acné y crear un tono de piel más equilibrado.


Piel suave y humectada:

Hay muchos productos en el mercado que ayudan a humectar y alisar la piel escamosa y seca de la cara y las manos, pero muchos de ellos contienen ingredientes potencialmente peligrosos o irritantes que pueden dañar la piel sensible. Estos pueden causar efectos secundarios. Con Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide, la ayuda, lociones, cremas clarificantes y humectantes podrían ser otra buena opción para aquellos que tienen piel sensible y han experimentado reacciones negativas a otros productos para el cuidado de la piel en el pasado.

Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide ayuda a la piel a retener la humedad, la sustancia química también fomenta que la piel arroje células muertas y crezca nuevas, lo que promueve el desarrollo de células saludables y previene la piel opaca y sin brillo. Si tiene la piel sensible, seca o con escamas, entonces el uso de Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide puede liberarla hidratando, protegiendo y curando al mismo tiempo sin causar ningún otro efecto adverso. Incluso en su forma sintetizada, Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide no es irritante y se puede usar en la piel diariamente, aunque se recomienda a las personas con piel sensible que prueben el uso de este producto gradualmente.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes más conocidos de Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide Powder en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Aquellos con sensibilidad a los cosméticos pueden beneficiarse de la ayuda de Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide. Muchos productos cosméticos diferentes contienen este compuesto no irritante, como corrector, base y lápiz de labios, entre otros. Si su piel es propensa a erupciones y otras irritaciones cuando usa incluso el mejor maquillaje de farmacia, puede considerar comprar cosméticos con Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide para minimizar el riesgo de brotes y otras reacciones. Este químico no solo es menos irritante que otros compuestos a menudo presentes en los cosméticos, sino que debido a que este producto también hidrata la piel, la alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 dioxida glioxílica podría mitigar los efectos de otros ingredientes dañinos.

Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de polvo de diureide glioxílico de alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de polvo de diureide glioxílico en China Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide Powder de China, diríjase al Grupo Fengchen.


1, en la farmacia:

Este producto es capaz de estimular el crecimiento de las células y la curación de la herida; Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide también es eficaz para la xerodermia, la osteomielitis y la hepatocirrosis, etc.

2, En Los Cosméticos:

Dado que este compuesto es una sustancia anfótera, la alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 glioxílico diureide podría combinar la formación de múltiples sustancias complejas de sal, con oscuridad, esterilización, antiinflamatorio, antioxidante, puede mantener la humedad de la piel, la humedad y la suavidad. Los salones de belleza y otros aditivos para efectos especiales de cosméticos también necesitan este producto como un ingrediente importante. A menudo se utiliza en cremas para pecas, líquido para el acné, champú, jabón, pasta de dientes, loción de afeitar, acondicionador para el cabello, astringente, loción desodorante anti-sudor y otros aditivos. Es ampliamente existente en todo tipo de cosméticos debido a sus excelentes prestaciones.

3, En Agricultura:

Allantoin Glyoxyldiureide CAS 97-59-6 Glyoxylic Diureide es un regulador perfecto del crecimiento de las plantas. Ayuda a estimular el crecimiento de las plantas, el trigo, los cítricos, el arroz, las verduras, la soja y otros efectos de rendimiento significativos, y las frutas, el efecto precoz.

En general, la alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 dioxida glioxílica es un importante producto químico fino que se utiliza principalmente en farmacia, industria ligera, agricultura, productos químicos diarios y bioingeniería.


Certificado de análisis (COA, TDS) de alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 diureido glioxílico:

image004


Otros nombres:

(2,5-Dioxo-4-imidazolidinyl) urea

2,5-Dioxo-4-imidazolidinil-urea

4-ureido-2,5-imidazolidinediona

5-Ureido-2,4-imidazolidindiona

5-Ureidohydantoin

Alantoina

Alantoina

glioxildiureida

N- (2,5-Dioxo-4-imidazolidinyl) urea


De alta calidad, pura alantoína glioxildiureida CAS 97-59-6 glioxílico diureide polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el alantoin glyoxyldiureide cas 97-59-6, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta