Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal

Nombre del producto: Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal
Sinónimos: Sílice pirógena
Número de CAS: 112945-52-5
Tamaño de partícula: malla 200, malla 600, malla 800
Características: Polvo fino blanco.

Detalles

Aerosil W-150 , W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica , sílice micro coloidal

Aerosil W-150, W-200 Fumed Silica SiO2.jpg

Nombre del producto: Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal

Sinónimos: Sílice pirógena

Número de CAS: 112945-52-5

Tamaño de partícula: malla 200, malla 600, malla 800

Características: Polvo fino blanco.

Pureza (ensayo): 99.8%

Fórmula molecular: SiO2

Estructura:

Aerosil W-150, W-200, Fumed Silica (Silica Fume), Pyrogenic Silica, Micro Colloidal Silica Structure.jpg


Embalaje:
10 kg / bolsa, en bolsa tejida de polipropileno forrada con bolsa de PE.


Imagen del paquete:

Aerosil W-150, W-200, Fumed Silica (Silica Fume), Pyrogenic Silica, Micro Colloidal Silica Package.jpg

PALABRAS CLAVE:

Aerosil W-150, W-200; Sílice pirógena, sílice pirogénica, SiO2, humo de sílice, microálica


Descripción:

El término sílice "ahumado" se refiere al proceso de pirolisis de la llama. Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice micro coloidal también se llama sílice pirogénica.


Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal (número CAS 112945-52-5), también conocida como sílice pirogénica porque se produce en forma de llama, se compone de gotas microscópicas de sílice amorfa fusionada en partículas secundarias tridimensionales ramificadas, en forma de cadena, que luego se aglomeran en partículas terciarias. El polvo resultante tiene una densidad aparente extremadamente baja y una gran área superficial. Su estructura tridimensional da como resultado un comportamiento tixotrópico que aumenta la viscosidad cuando se usa como espesante o relleno de refuerzo.

Aerosil W-150, W-200, Fumed Silica (Silica Fume), Pyrogenic Silica, Micro Colloidal Silica Package-2.jpgAerosil W-150, W-200, Fumed Silica (Silica Fume), Pyrogenic Silica, Micro Colloidal Silica Package 3.Jpg


Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal es un subproducto de la producción de aleaciones de silicio metálico o ferrosilicio. Uno de los usos más beneficiosos para el humo de sílice es en concreto. Debido a sus propiedades químicas y físicas, Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal es una puzolana muy reactiva. El concreto que contiene humo de sílice puede tener una resistencia muy alta y puede ser muy duradero. El humo de sílice está disponible en proveedores de aditivos para concreto y, cuando se especifica, simplemente se agrega durante la producción de concreto. La colocación, el acabado y el curado del hormigón con humo de sílice requieren una atención especial por parte del contratista de hormigón.


El silicio y las aleaciones se producen en hornos eléctricos como se muestra en esta foto. Las materias primas son cuarzo, carbón y astillas de madera. El humo que resulta de la operación del horno se recoge y se vende como humo de sílice, en lugar de verterse en vertederos. Tal vez el uso más importante de este material es como una mezcla mineral en concreto.

Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal se compone principalmente de dióxido de silicio amorfo (no cristalino) (SiO2). Las partículas individuales son extremadamente pequeñas, aproximadamente 1 / 100th del tamaño de una partícula de cemento promedio. Debido a sus partículas finas, su gran área de superficie y su alto contenido de SiO2, el humo de sílice es una puzolana muy reactiva cuando se utiliza en concreto. La calidad del humo de sílice está especificada por ASTM C 1240 y AASHTO M 307.


El concreto de alta resistencia es un material muy económico para transportar cargas verticales en estructuras de gran altura. Hasta hace unos años, el concreto de 6,000 psi se consideraba de alta resistencia. Hoy, usando Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal, se puede producir fácilmente concreto con una resistencia a la compresión superior a 15,000 psi. La estructura mostrada en el derecho superior utilizó Aerosil W-150, W-200, Sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, hormigón de sílice micro coloidal con una resistencia a la compresión especificada de 12,000 psi en columnas desde la tierra hasta la historia 57.


La mayor causa del deterioro actual del concreto es la corrosión inducida por el deshielo o las sales marinas. El hormigón con humo de sílice con un bajo contenido de agua es altamente resistente a la penetración de iones cloruro. Cada vez más agencias de transporte están utilizando el humo de sílice en su concreto para la construcción de nuevos puentes o la rehabilitación de las estructuras existentes.

Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, cemento de sílice micro coloidal no sucede solo. Un especificador debe tomar una decisión consciente para incluirlo en concreto para lograr las propiedades concretas deseadas. Se puede obtener ayuda para especificar concreto con humo de sílice para alta resistencia o mayor durabilidad de la SFA o de los principales proveedores de mezclas.


Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal para uso en concreto está disponible en forma húmeda o seca. Generalmente se agrega durante la producción de concreto en una planta de concreto como se muestra en la foto. El hormigón con humo de sílice se ha producido con éxito tanto en plantas de mezcla central como discontinua. La asistencia está disponible en todos los aspectos del manejo del humo de sílice y su uso para producir concreto consistente y de alta calidad.

Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal deben ser transportados, colocados, terminados y curados siguiendo las buenas prácticas de hormigonado delineadas por el American Concrete Institute. Los trabajos planos que contienen concreto de humo de sílice generalmente requieren menos esfuerzo de acabado que el concreto convencional. La foto muestra el proceso de acabado "one-pass" en el que el hormigón de humo de sílice se coloca, se consolida y se textura con poco o ningún tiempo de espera entre las operaciones. Para obtener los mayores beneficios del uso de humo de sílice, el concreto debe ser curado efectivamente.

Un aerosol se define como un sistema de suspensión de partículas sólidas o líquidas en un gas. Un aerosol incluye tanto las partículas como el gas de suspensión, que generalmente es aire.


Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal es un producto químico fino de alto valor agregado; es un óxido inorgánico no metálico blanco, suelto, amorfo, no tóxico y no contaminante. El tamaño de partícula primario entre 7 ~ 40 nm y el área superficial específica generalmente es mayor que 100 m 2 / g. Debido a sus nano-efectos, en el material la sílice pirogénica exhibe excelentes propiedades de refuerzo, espesamiento, tixotrópico, aislamiento, mateado, antidescuelgue, que son ampliamente utilizados en el caucho de silicona (plásticos de poliéster, materiales de sellado, etc.), pegamento de silicona (adhesivos, pinturas, revestimientos, etc.) y fibras de alto rendimiento, nueva resina sintética insaturada, aislamiento eléctrico, tintas, productos farmacéuticos, papel, alimentos, cosméticos, pulido mecánico químico, etc., que se conocerá como el "producto industrial". MSG ".

Numerosos grados de Aerosil W-150 hidrofóbico, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal se han desarrollado para resolver problemas técnicos particulares. Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal se producen por tratamiento químico de grados hidrofílicos con silanos o siloxanos. En el producto terminado, el agente de tratamiento está químicamente unido al óxido previamente hidrófilo. Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal se caracteriza, entre otras cosas, por una baja absorción de humedad, excelente dispersabilidad y su capacidad para ajustar el comportamiento reológico, incluso el de polar sistemas.


Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, grados de sílice micro coloidal como R 7200, R 8200 y R 9200 se someten a modificaciones estructurales adicionales que hacen posible ofrecer un mayor apoyo a nuestros clientes en el desarrollo y mejora de sus productos. Un ejemplo de esto serían los niveles de carga más altos en sistemas líquidos con poco impacto en la viscosidad.


Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal Efectos positivos:

Reología óptima durante el procesamiento

Engrosamiento de líquidos polares, p. Ej. Resinas epoxi

Refuerzo de elastómeros de silicona

Altos niveles de carga, p. Ej. Compuestos de moldeo

Excelentes propiedades repelentes al agua, que mejoran la protección contra la corrosión

Mejora de las propiedades dieléctricas, p. Ej. En compuestos de cable

Flujo libre de polvos, p. Ej. En extintores

Mayor resistencia al rayado, por ejemplo, en pinturas y plásticos



Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, mesa comparativa de sílice micro coloidal



ÍT

Q / SSG01-2012

GB / T 20020-2013

AQ70

AQ90

AQ110

AQ150

AQ200

AQ250

AQ300

AQ380

A50 ~ A380

Fracción de masa SiO2z% ≥

99.8

99.8

Valor de PH (4%)

3.7-4.5

3.7-4.5

Área de superficie específica, m2 / g

70 ± 10

90 ± 10

110 ± 15

150 ± 15

200 ± 20

250 ± 20

300 ± 30

380 ± 30

valor típico ± 30

Pérdida al calentar% ≤

1

1

1

1

1.5

1.5

2

2

3

Pérdida por ignición% ≤

1.5

1.5

1.5

1.5

2

2

2

2

2.5

Residuo de tamiz (45 μm)% ≤

0

0.03

0.03

0.03

0.04

0.04

0.04

0.04

0.025

Densidad tamizada g / L ≤

50

50

50

50

50

50

50

50

/

Fracción másica de Al2O3 / kg ≤

500

500

500

500

500

500

500

500

400

Fracción másica de TiO2 / kg ≤

300

300

300

300

300

300

300

300

200

Fracción másica de Fe2O3 mg / kg ≤

30

30

30

30

30

30

30

30

30

Contenido de cloruro% ≤

0

0.03

0.03

0.025

0.03

0.03

0.03

0.03

0.025

Contenido de carbono% ≤

0.2

0.2

0.2

0.2

0.2

0.2

0.2

0.2

0.2


Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal Uso y


Solicitud:
-Como agentes tixotrópicos y espesantes líquidos, antisedimentación, anti-flacidez;
-Mejorar el pigmento de relleno en un sistema de suspensión líquida y dispersión;
-Utilizado como un dispersante y ayuda de molienda;
- Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal mejora la resistencia a la corrosión del revestimiento;
- Mejora la capacidad de flujo de polvo, estabilidad de almacenamiento;
-Mejorar la cantidad de carga de polvo y la estabilidad de carga;
- Mejora la resistencia al agua;
- Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal mejora la resistencia al rayado de la película;
-Mejorar la intensidad del color;
-Fijados de efectos especiales;
-Mejorar las propiedades mecánicas de la película;
- Mejore la adherencia y la flexibilidad de la película;
- Mejorar el caucho, elastómero, propiedades viscoelásticas, refuerzo;
- Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, efecto de deformación de los deformadores de sílice micro coloidal;
- Mejora la dureza de la superficie de recubrimiento, resistente a los arañazos;
- Película elastomérica y prevención de adhesión;
- Como un adsorbente y un transportista;
- Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal se utiliza como un recubrimiento para la impresión de inyección de tinta;
-Como un material de relleno dental senior;
- Como portador de catalizador, aislamiento térmico significativo, para aislamiento de baja y alta temperatura.


Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal está hecha de pirolisis de llama de tetracloruro de silicio o de arena de cuarzo vaporizada en un arco eléctrico de 3000 ° C.

Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal sirve como un agente espesante universal y un agente antiaglomerante (agente de flujo libre) en polvos. Al igual que el gel de sílice, sirve como desecante. Se utiliza en cosméticos por sus propiedades de difusión de la luz. Se utiliza como un abrasivo ligero en productos como la pasta de dientes. Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal también tiene otros usos incluyen relleno de elastómero de silicona y ajuste de la viscosidad en pinturas, revestimientos, tintas de impresión, adhesivos y resinas de poliéster insaturado. También se utiliza en la producción de relleno de caja de arena para gatos y como material de núcleo en la producción de paneles aislados al vacío.

-caucho de silicio: mejorar la propiedad anti-envejecimiento y la resiliencia

Industria del plástico: Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal puede mejorar la flexibilidad, resistencia y resistencia al agua de los plásticos.

-Coating: mejora la propiedad anti-apelmazamiento; tiene propiedades de espesamiento y extinción.

-farmacia: Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal tiene función de espesamiento y suspensión; como portador; como agente antiaglomerante.


Fengchen Group es un proveedor líder de Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, polvo de sílice micro coloidal de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (sílice), sílice pirogénica, polvo de sílice micro coloidal cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, polvo de sílice micro coloidal, consulte al Grupo Fengchen.


Certificado de análisis y TDS

Aerosil W-150 (Sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal)

Nombre del producto

Aerosil W-150

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Conclusión

Apariencia

polvo blanco

polvo blanco

Cumple

Blancura

98

98

Cumple

PH (5% en agua)

6.5 ~ 7.5

7.1

Cumple

Diámetro promedio

13 ~ 15nm

14nm

Cumple

Densidad de empaquetamiento

40-50 g / l

46 g / l

Cumple

Pérdida por calentamiento

(105 por 2 horas)

1.0% ~ 1.5%

1.35%

Cumple

Pérdida por ignición

(1000 por 2 horas)

1.5% ~ 2.0%

1,78%

Cumple

Área superficial específica

135 ~ 165 m 2 / g

Cumple

Cumple

Ensayo

≥ 99.0%

99.9%

Cumple

CONCLUSIÓN

Aerosil W-1500 cumple con el estándar empresarial.




Aerosil W-200 (Sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal)

Nombre del producto

Aerosil W-200

Fecha MFG

Lote N º

20110415

Fecha de caducidad

Cantidad de lote

32,000Kgs

Cantidad de bienes enviados

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

polvo blanco

polvo blanco

Blancura

98

98

PH (5% en agua)

6.5 ~ 7.5

7.1

Diámetro promedio

11 ~ 13nm

12nm

Densidad de empaquetamiento

40-50 g / l

46 g / l

Pérdida por calentamiento

(105 por 2 horas)

1.0% ~ 1.5%

1.35%

Pérdida por ignición

(1000 por 2 horas)

1.5% ~ 2.0%

1,78%

Área superficial específica

175 ~ 225 m 2 / g

Cumple

Ensayo

≥ 99.0%

99.9%


Calidad superior, puro Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, polvo micro en polvo de sílice / fábrica de sustancias en China; China Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, polvo de sílice micro colorante CAS 1137-42-4 Materia prima en China. China Aerosil W-150, W-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, fabricantes de polvo de sílice micro coloidal en China.


Productos relacionados:


Si está buscando aerosil w-150, w-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: aerosil w-150, w-200, sílice pirógena (humo de sílice), sílice pirogénica, sílice micro coloidal, fabricantes, proveedores, precio
Consulta