L-terc-leucina EP, BP, USP, ají

L-terc-leucina EP, BP, USP, fábrica de AJI China L-terc-leucina, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: L-α-tert-Butylglycine; L-terc-leucina; 3-metil-L-valina; L-tert-leucin; NUMERO CAS: 20859-02-3 características: polvo blanco o casi blanco. Fórmula de la estructura: Paquete: 25Kgs / Drum de fibra...

Detalles

L-terc-leucina EP, BP, USP, ají

image001

China fábrica de L-terc-leucina, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: L-α-tert-Butylglycine; L-terc-leucina; 3-metil-L-valina; L-tert-leucin;

NUMERO CAS: 20859-02-3

Características: Polvo blanco o casi blanco.


Fórmula de la estructura:

image002

Paquete: 25Kgs /Tambor de la fibra


Método sintético:

image003

 

Somos una empresa de tecnología alta y nueva con muchos productos de alta tecnología en la provincia de Shandong. Grupo Fengchen pega a tecnología avanzada y la innovación técnica. L-terc-leucina EP, BP, USP, AJI es aprobado por muchos compradores ya. También nos dedicamos al proceso de producción avanzado doméstico. La fábrica adopta la producción más limpia del modelo forma y economía de reciclaje para ahorrar costos y reducir el consumo.

Nos gustaría cooperar con los clientes nacionales y extranjeros para lograr una doble victoria.

Fengchen Group Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología, construida por un grupo de expertos y académicos en las áreas de biotecnología, ingeniería química, nutrición y administración, respaldados técnicamente por la Universidad de Shandong. Somos empresa con forma de la operación integrada de investigación y desarrollo, fabricación y funcionamiento.

Superior calidad, puro L-terc-leucina EP, BP, USP, AJI en polvo / fábrica de la sustancia, proveedor, fabricante en China.

 

Productos relacionados con:


Si usted está buscando el ep l-terc-leucina, bp, usp, aji, Bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes de China de profesionales y proveedores en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: l-terc-leucina ep, bp, usp, aji, fabricantes, proveedores, precio
Consulta