Glycocyamine o Guanidinoacetic Acid o Guanyl Glycine CAS 352-97-6

Glycocyamine o Guanidinoacetic Acid o Guanyl Glycine CAS 352-97-6 Nombre del producto: Glycocyamine Sinónimos: Ácido guanidinoacético, Guanyl Glycine, N-Guanylglycine Número CAS: 352-97-6 Características: Polvo cristalino blanco o amarillo claro. Densidad: 1.59g / cm3 Ensayo: 99.0% min Fórmula: C3H7N3O2 ...

Detalles

Glycocyamine o Guanidinoacetic Acid o Guanyl Glycine CAS 352-97-6

Glycocyamine or Guanidinoacetic Acid or Guanyl Glycine.jpg

Nombre del producto: Glycocyamine

Sinónimos: Guanidinoacetic Acid, Guanyl Glycine, N-Guanylglycine

Número de CAS: 352-97-6

Características: Polvo cristalino blanco o amarillo claro.

Densidad: 1.59g / cm3

Ensayo: 99.0% min Glycocyamine

Fórmula: C3H7N3O2

Estructura:

Glycocyamine or Guanidinoacetic Acid or Guanyl Glycine formula.jpg

Paquete: 25 Kg / Tambor, 25 Kg / Cartón, etc.

Descripción:

La materia prima de Glycocyamine también se llama ácido Guanidineacético, Guanyl Glycine, N-Guanylglycine.

Con el número CAS de 352-97-6, la Glycocyamine se puede llamar ácido 2 - [[Amino (imino) metil] amino] acético. Es un polvo cristalino fino de color blanco a ligeramente beige.

La gliciamina pertenece a la clase de compuestos orgánicos conocidos como alfa aminoácidos y derivados, que son aminoácidos con el grupo amino unido al átomo de carbono inmediatamente adyacente al grupo carboxilato (carbono alfa), o un derivado del mismo.

 

Propiedades de Glycocyamine :

Ácido guanidineacético, Guanyl Glycine, N-Guanylglycine es un aminoácido multifuncional. Es un poderoso antibiótico y contiene tres péptidos glutatión que desempeña su papel por la citocoamina. El ácido guanidineacético, Guanyl Glycine, N-Guanylglycine puede promover el crecimiento muscular. Y la Glycocyamine es un aditivo alimentario e intermediario de la síntesis orgánica.

Glycocyamine, Guanidineacetic acid, Guanyl Glycine, N-Guanylglycine es un sólido muy ligeramente beige, muy soluble en agua. el punto de fusión> 300 .

 

Solicitud:

1) Glycocyamine (ácido guanidineacético) es un potenciador de energía, que mejorará la energía del cuerpo, especialmente la fuerza física alta y el tiempo largo El ejercicio físico, muestra el buen efecto en la mejora de la intensidad atlética. Al igual que la creatina, pero no los efectos secundarios relacionados.
2) De acuerdo con la información del ingeniero, la gliciamina (ácido guanidinaacético) a menudo se formula con betaína.

La gliciamina (ácido guanidinaacético) puede ser un aditivo alimentario que ayudará a tratar la debilidad muscular.
3) Farmacéuticamente, la Glycocyamine (Ácido Guanidineacético) se puede utilizar como intermedios de sintéticos orgánicos.

Uso: Glycocyamine, también nombrado "ácido Guanidinoacetic, Guanyl Glycine, N-Guanylglycine", es el intermedio en alguna síntesis. Y también puede usarse como aditivo.

Otro índice principal-- Glycocyamine

Punto de fusión: 265

As (arsénico): 1ppm máx.

Recuento total de placas: <1000>

Molde: <1000>

Bacilo de Coli: No detectar

Polvo de Glycocyamine Pure de calidad superior; Proveedores de Glycocyamine Raw Material en China. Glycocyamine API Fabricantes.


Si está buscando glycocyamine o guanidinoacetic acid o guanyl glycine cas 352-97-6, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta

You Might Also Like