D-Leucine USP AJI BP, EP

D-Leucina USP AJI BP, EP China D-Leucina proveedor, fabricante, productor de China Sinónimos: ácido (2R) -2-amino-4-metilpentanoico Número CAS: 328-38-1 Fórmula molecular: C6H13NO2 = 131.18 Fórmula estructural: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum Palabras clave: D-Leucine USP AJI BP, EP Descripción de D-Leucine USP ...

Detalles

D-Leucine USP AJI BP, EP

image001.jpg

Proveedor de D-Leucine de China, Manufactuer, productor de China

Sinónimos: ácido (2R) -2-amino-4-metilpentanoico

Número de CAS: 328-38-1

Fórmula molecular: C6H13NO2 = 131.18


Fórmula de estructura:

image002.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra


PALABRAS CLAVE:

D-Leucine USP AJI BP, EP


Descripción de D-Leucina USP AJI BP, EP:

Pureza (Titulación no acuosa): mín. 98.0%

Rotación específica [a] 20 / D: -13.5 a -15.5 grados (C = 4, 6mol / L HCl)

Solubilidad en HCl diluido: casi transparente

D-Leucina USP AJI BP, EP es un aminoácido esencial que se aplica en la biosíntesis de proteínas. Como α-aminoácido, significa que contiene un grupo α-amino, un grupo ácido α-carboxílico y un grupo isobutilo de cadena lateral, lo que convierte a D-Leucina USP AJI BP, EP en un aminoácido alifático no polar.

Es muy importante y esencial en los humanos. El cuerpo no puede sintetizarlo. D-Leucine USP AJI BP, EP debe obtenerse de alimentos y otros productos nutricionales. Se obtiene de alimentos que contienen proteínas, como carnes, productos lácteos, productos de soya y frijoles y otras legumbres.

Al igual que la valina y la isoleucina, D-Leucina USP AJI BP, EP es un aminoácido de cadena ramificada. Los principales productos metabólicos finales del metabolismo de la leucina son acetil-CoA y acetoacetato; en consecuencia, D-Leucine USP AJI BP, EP es uno de los dos aminoácidos exclusivamente cetogénicos, siendo la lisina la otra. Es el aminoácido cetogénico más importante en los humanos.

La D-Leucina USP AJI BP, EP exhibe capacidad farmacológica en humanos y se ha demostrado que promueve la biosíntesis de proteínas mediante la fosforilación del objetivo mecánico de la rapamicina.

Uso y aplicación

Su uso principal es trabajar como intermediario en síntesis orgánica

Con más de 20 años de rápido desarrollo desde su creación, nuestra escala y alcance de negocios se expanden constantemente. Como una compañía farmacéutica integral, las compañías subsidiarias del Grupo 4 de Fengchen, un Instituto de I + D. Nuestra producción anual de D-Leucine USP AJI BP, EP satisface la demanda de nuestros compradores locales y clientes en el extranjero. Ahora Fengchen Group se está desarrollando hacia una empresa integral, orientada a las necesidades del cliente.

Como proveedor líder de D-Leucine USP AJI BP, EP y fabricante, tenemos muchos empleados. Ganamos un Centro Tecnológico Empresarial Provincial. Con la ayuda de nuestro propio sistema de calidad establecido, la calidad de nuestros productos está altamente garantizada. Raramente recibimos quejas sobre la calidad por parte de ninguno de nuestros compradores.

Siempre persistimos en nuestra filosofía empresarial "adherirnos a las políticas orientadas a las personas, fortalecer la innovación independiente, apegarnos al desarrollo científico".

Fengchen Group Co., Ltd siempre seguirá proporcionando productos de alta calidad y prestará servicios excelentes a todos nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.

De calidad superior, puro D-Leucine USP AJI BP, polvo EP / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:


Si está buscando d-leucine usp aji bp, ep, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: d-leucina usp aji bp, ep, fabricantes, proveedores, precio
Consulta