D-cisteína, D-cisteína BP, EP, USP

D-cisteína, D-cisteína BP, EP, USP China D-cisteína, D-cisteína fábrica, proveedor, fabricante de China. Nombre del producto: Sinónimos de D-cisteína: ácido (S) -2-amino-3-mercaptopropanoico; D-Zystein; Ácido (2S) -2-amino-3-sulfanilpropanoico; (D, L) -H-Cys-OH; D-cisteína; Número CAS: 921-01-7 Fórmula molecular: ...

Detalles

D-cisteína, D-cisteína BP, EP, USP

image001.jpg

China D-Cysteine, fábrica de D-Cystein, surtidor, fabricante de China.

Nombre del producto: D-cisteína

Sinónimos: ácido (S) -2-amino-3-mercaptopropanoico; D-Zystein; Ácido (2S) -2-amino-3-sulfanilpropanoico; (D, L) -H-Cys-OH; D-cisteína;

Número de CAS: 921-01-7

Fórmula Molecular: C3H7NO2S


Fórmula de estructura:

image002.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

PALABRAS CLAVE:

D-cisteína, D-cisteína BP, EP, USP


Descripción:

D-cisteína, D-cisteína BP, EP, USP es un potente inhibidor del crecimiento de Escherichia coli y también funciona para proporcionar sulfatos inorgánicos para la sulfatación de xenobióticos. Es un isómero no fisiológico de la L-cisteína. Por cierto, no está involucrado en la síntesis de proteínas o glutatión.

Nos dedicamos a la fabricación y exportación de una D-cisteína orientada a la calidad, D-Cystein BP, EP, USP. Los clientes son de todo el mundo.

Nuestro D-Cysteine, D-Cystein BP, EP, USP se produce perfectamente contra regulaciones y especificaciones estrictas. Estamos seguros de que nuestro producto satisfará sus necesidades. Y nuestro precio atraerá tus ojos.

Nuestra D-cisteína, D-cisteína BP, EP, USP es lo suficientemente pura, efectiva, precisa en composición y tiene una vida útil relativamente más larga. Con todas estas ventajas, nuestros productos se aplican ampliamente en diversas aplicaciones en industrias químicas y medicinales.

Fengchen Group siempre está orientado a la calidad. Prometemos D-Cysteine, D-Cystein BP, EP, USP que vendemos a nuestros clientes y seremos de buena calidad.

Por lo tanto, nuestros controladores de calidad verifican toda la gama en parámetros bien definidos antes de que nuestros productos sean entregados a los compradores. Además, garantizamos que el paquete que utilizamos asegurará los productos en el lado.

Ahora, Fengchen Group puede satisfacer las crecientes demandas de clientes de todo el mundo. También habíamos construido una vasta base de compradores en el mercado interno de China.

Nos convertimos en la primera opción para muchos clientes debido a la capacidad de producción, la solución personalizada, las diferentes opciones de pago, etc.

Calidad superior, D-Cisteína pura, D-Cystein BP, EP, polvo de USP / fábrica de sustancias, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando d-cysteine, d-cystein bp, ep, usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: d-cisteína, d-cisteína bp, ep, usp, fabricantes, proveedores, precio
Consulta