Sarcosine, N-methylglycine API, Materia prima USP AJI FCC BP EP

Sarcosine, N-methylglycine API, Materia prima USP AJI FCC BP EP Nombre del producto: Sarcosine, Materia prima de N-methylglycine, Fabricante del proveedor de API de China Sinónimos: ácido N-metilaminoacético; N-metil-glicina; N-metilglycocoll; N-metilglicina; Número CAS: 107-97-1 Características: Blanco ...

Detalles

Sarcosine, N-methylglycine API, Materia prima USP AJI FCC BP EP

image001.jpg

Nombre del producto: Sarcosina, materia prima de N-metilglicina, fabricante de proveedor de API de China

Sinónimos: ácido N-metilaminoacético; N-metil-glicina; N-metilglycocoll; N-metilglicina;

Número de CAS: 107-97-1

Características: Polvo cristalino blanco.

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C3H7NO2

Fórmula de estructura:

image002.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra


PALABRAS CLAVE:

Sarcosine, N-methylglycine API, Materia prima USP AJI FCC BP EP


Descripción:

Sarcosine, N-methylglycine API, Materia prima USP AJI FCC BP EP es un intermediario y subproducto en la síntesis y degradación de glicina. Se metaboliza a glicina por la enzima sarcosina deshidrogenasa, mientras que la glicina-N-metil transferasa genera sarcosina a partir de la glicina. Sarcosine, N-methylglycine API, Materia prima USP AJI FCC BP EP es un derivado de aminoácido que existe naturalmente en los músculos y otros tejidos corporales. En el laboratorio, esta sustancia puede sintetizarse a partir de ácido cloroacético y metilamina. Se encuentra naturalmente como un intermediario en el metabolismo de colina a glicina. Sarcosine, N-methylglycine API, Materia prima USP AJI FCC BP EP es dulce al gusto y se disuelve en agua. Es ampliamente utilizado en la producción de surfactantes biodegradables y pastas dentales. Muchas otras aplicaciones también se desarrolla con la buena propiedad de este producto.

Sarcosine, N-methylglycine API, Materia prima USP AJI FCC BP EP es omnipresente en materiales biológicos. Por otra parte, juega un papel importante en muchos alimentos como yemas de huevo, pavo, jamón, verduras, legumbres, etc.


Propiedades:

Densidad: 1.093 g / cm3

Punto de fusión: 208-212ºC (desc.)

Punto de ebullición: 195.1ºC a 760 mmHg

Índice de refracción: 1.4658 (20ºC)

Solubilidad en agua: 1480 g / L (20 ºC)

Estabilidad: Estable a temperatura ambiente en contenedores cerrados en condiciones normales de almacenamiento y manipulación.

Condición de almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente.

Presión de vapor: 0.184 mmHg a 25 ° C


Método sintético de sarcosina, N-metilglicina API, materia prima USP AJI FCC BP EP:

Con el fin de lograr nuestro objetivo como uno de los mayores fabricantes y proveedores de Sarcosine, N-methylglycine API, materia prima USP AJI FCC BP EP, Fengchen Group está comprometido con el desarrollo sostenible a largo plazo, de manera responsable para llevar a cabo actividades comerciales y esfuerzos para contribuir a la prosperidad de la sociedad.

Nuestra producción cumplirá al 100% los requisitos de las regulaciones de la política de protección del medio ambiente de China. También asistimos a muchas exposiciones y reuniones en Beijing, Shanghai, Nanjing, Wuhan y muchas grandes exposiciones en Europa.

Nuestra red de ventas es cada vez más grande y el servicio posventa de Sarcosine, N-methylglycine API, materia prima USP AJI FCC BP EP será mucho mejor en el futuro.

Seguiremos luchando para proporcionar los mejores productos farmacéuticos y químicos con un servicio excelente. Nuestra integridad y actitud con los clientes nunca cambiará. La cooperación entre nosotros y nuestro comprador, entre nosotros y nuestros proveedores contratados, durará mucho tiempo, no solo productos amino como Sarcosine, N-methylglycine API, materia prima USP AJI FCC BP EP, sino también otros productos, incluso algunos productos de paquete.

Para ampliar los canales de venta, la compañía lanzó algunos centros de trabajo en el extranjero en otros países. Servirá a nuestros clientes extranjeros mucho mejor.


Si está buscando sarcosine, n-methylglycine api, materia prima usp aji fcc bp ep, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta