N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP

N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP producto nombre: N-metil-L-alanina, N metil L alanina proveedor fabricante de China número de CAS: 67-3913-5 fórmula Molecular: fórmula C4H9NO2 de la estructura: paquete: 25Kgs / tambor de la fibra palabras clave: N-metil-L-alanina, alanina metil L de N...

Detalles

N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP

image001.jpg

Nombre de producto: N-metil-L-alanina, N metil L alanina proveedor fabricante de China

Número CAS: 3913-67-5

Fórmula molecular: C4H9NO2

Fórmula de la estructura:

image002.jpg

Paquete: 25Kgs /Tambor de la fibra


Palabras clave:

N-metil-L-alanina, N metil L alanina

 

Descripción:

N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP es un reactivo utilizado en la preparación de site-specific trastuzumab maytansinoid fármacos de anticuerpos conjugados con mejor actividad terapéutica.

 

Rutina de la síntesis de N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP:

image003.jpg

Grupo FENGCHEN fue fundada hace 20 años. Después de años de desarrollo, se convierte en una empresa grande completa fabricación farmacéutica y química.

Exploramos un nuevo patrón de desarrollo de la industria de la producción de N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP que lleva toda la industria.

Los principales productos aminos tiene muchos compradores de más de 25 países y regiones.  Hemos clasificado los mejores 10 proveedores y fabricantes para N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP.

Asimiento Fengchen grupo mundo médico desarrollar pulso bien, aumentar el aporte de la investigación de nuevos productos, acelerar el ritmo de la creación tecnológica, mezcla la tecnología de los bordes de corte con el Instituto de investigación de muchos. Y también paquete de tambor de fibra buena para asegurarse de que nuestro producto se almacena con seguridad y protegido. Gestión logística moderna asegura que entrega la carga a todos los compradores potenciales con la N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP rápido, con seguridad y en tiempo. Mantener nuestras palabras de entrega el tiempo es siempre nuestra búsqueda. Tomamos la gestión logística como un punto de desarrollo importante.

Fengchen grupo es identificado como empresas de alta y nueva tecnología y desarrollo industrial de modernización de la medicina tradicional China base. Ahora estamos en la posición de liderazgo de aminoácidos como N-metil-L-alanina, N metil L alanina USP AJI FCC BP EP.


Productos relacionados con:

Si usted está buscando el metil n-metil-l-alanina, n l alanina usp aji fcc bp ep, Bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes de China de profesionales y proveedores en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: metil n-metil-l-alanina, n l alanina usp aji fcc bp ep, fabricantes, proveedores, precio
Consulta