N-metil-DL-alanina, N Methyl DL Alanine USP AJI FCC BP EP

N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP Nombre del producto: N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina Fabricante, proveedor de fábrica Número CAS: 600-21-5 Características: Polvo cristalino blanco. Fórmula molecular: Fórmula de estructura C4H9NO2: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum Palabras clave: ...

Detalles

N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP

image001.jpg

Nombre del producto: N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina Fabricante, proveedor de fábrica

Número CAS: 600-21-5

Características: Polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C4H9NO2

Fórmula de estructura:

image002.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra


PALABRAS CLAVE:

N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP

Descripción:

N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP se utiliza como suplemento nutricional y condimento. Es capaz de mejorar el sabor saborizante, mejorar el ácido ácido orgánico. Este producto también se aplica ampliamente en encurtidos, bebidas y vino.

N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP es un intermedio importante en la síntesis de varios pesticidas y materiales farmacéuticos. Es la medicación del metabolismo de los microorganismos de la medicina y los aminoácidos bioquímicos.

Funciones:

N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP podría funcionar como suplemento nutricional, potenciador de la nutrición, suplementos dietéticos, aditivos alimentarios, materia prima farmacéutica, suplementos deportivos, suplementos nutricionales deportivos, suplementos de culturismo.

Propiedades:

Fórmula molecular: C4H9NO2

Masa molar: 103.12 g / mol

Densidad: 1.048g / cm3

Punto de Boling: 190.1 ° C a 760 mmHg

Punto de inflamación: 68.8 ° C

Presión de vapor: 0.244 mmHg a 25 ° C

Índice de refracción: 1.435

Método de síntesis de N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP:

image003.jpg


Certificado de análisis (COA, TDS)

Artículos

Estándar de USP

Nivel de calidad de la empresa

Características

Polvo fino blanco

Polvo fino blanco

Prueba

Pérdida por secado

≤5.0% (vacío 60 ° C 4h)

≤4.5%

Orgánico

Solvente

Impurezas

<>


<>

Ensayo

3000 ~ 19000 NF.U / g

Microbiano

Impurezas

Bacteriano

≤10000 ufc / g

≤8000 ufc / g

E. coli

Ausente

Ausente

Slmonella

Ausente

Ausente

Ventajas de la N-metil-DL-alanina de nuestra compañía, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP:

1. Buena calidad

Nuestra N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP cumple con el estándar de seguridad MSDS y tenemos ISO y otro certificado. La buena calidad estará asegurada.

2. Precio competitivo

Somos la empresa que es la unión del comercio y la industria, por lo que podemos ofrecer un precio competitivo. Podría ser mejor que tus expectativas.

3. Paquete

Paquete normal: 25Kgs / drum o 20Kgs / drum. Podemos hacerlo como sus requisitos si es necesario.

4. Transporte:

N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP puede transportarse por mensajería, por aire o por mar. Algunas veces, para países como Uzbekistán en el interior del país, enviamos por tren o por camión.

5. Excelente servicio

Ofrecemos servicio logístico especializado que incluye declaración de exportación, despacho de aduana y cada detalle durante el envío. El servicio de ventanilla única le ahorrará su valioso tiempo. Solo espera, y la carga irá a tu fábrica u oficina.

Fengchen Group implementa el enfoque al cliente y establece un estricto y perfecto sistema de aseguramiento de calidad, adhiriéndose a las "partes blandas y partes simultáneas", con respecto a N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP calidad y sirve como el enfoque más importante. El equipo de producción principal y los instrumentos de inspección son importados de Alemania u otros países con altos estándares y capacidad de producción. La fábrica de fabricación de N-metil-DL-alanina, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP y las instalaciones de apoyo están estrictamente hechas como los requisitos de GMP. Los productos existentes han sido certificados por el GMP local, y algunos tienen ISO. La compañía es ahora uno de los fabricantes y proveedores más competitivos en el mercado de antibióticos de alta gama de China.

De calidad superior, puro N-methyl-DL-alanine, N metil DL alanina USP AJI FCC BP EP polvo / sustancia fábrica, surtidor, fabricante en China, de China

Productos relacionados:


Si está buscando la n-metil-dl-alanina, n metil dl alanina usp aji fcc bp ep, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta