N-acetilglicina CAS 543-24-8

La N-acetilglicina es un polvo cristalino blanco. Es soluble en alcohol, soluble en agua. Esta sustancia es ligeramente soluble en acetona y cloroformo. Insoluble en éter y benceno.

Detalles

N-acetilglicina

image001

China N-Acetylglycine CAS 543-24-8factory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: N-Acetyl Glycine

Ácido acetamidoacético; Ac-Gly-OH; Ácido acetúrico; N-acetilglicina (ácido acetamidoacético; ácido acetúrico); Acetilglicina

Número de CAS: 543-24-8

Características: polvo blanco.

Fórmula molecular: C4H7NO3

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

N-acetilglicina CAS 543-24-8


Descripción:

La N-acetilglicina es un polvo cristalino blanco. Es soluble en alcohol, soluble en agua. Esta sustancia es ligeramente soluble en acetona y cloroformo. Insoluble en éter y benceno. Se considera que la N-acetilglicina CAS 543-24-8 es un intermediario químico orgánico fino importante, ampliamente utilizado en medicina, pesticidas, industria química, etc.

Punto de fusión 207-209 ° C, solubilidad en agua 2,7 g / 100 ml (15 ° C)


Propiedades y estabilidad:

La N-acetilglicina se usa y almacena de acuerdo con las especificaciones, sin descomposición, evite el contacto con óxidos. Evitar la inhalación de polvo y el contacto con los ojos y la piel.


Método sintético:

image003

De calidad superior, N-acetilglicina pura CAS 543-24-8 Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la n-acetilglicina cas 543-24-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta