N-Acetilo-L-Cisteína, Acetilcisteína, N Acetilo L Cisteína Materia Prima, API CAS 616-91-1

N-Acetil-L-Cisteína, Acetilcisteína, N Acetilo L Materia prima de Cisteína, API CAS 616-91-1 Nombre del producto: N-Acetil-L-Cisteína Sinónimos: Acetilcisteína, N Acetilo L Cisteína Número CAS: 616-91-1 Características: polvo cristalino blanco Ensayo: 99% Fórmula: C5H9NO3S Estructura: paquete: 25Kg / tambor Uso: N-acetil-L-cisteína (acetilcisteína) se puede utilizar para ...

Detalles


N-Acetilo-L-Cisteína, Acetilcisteína, N Acetilo L Cisteína Materia Prima, API CAS 616-91-1

N-Acetyl-L-Cysteine, Acetylcysteine, N Acetyl L Cysteine Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: Materia prima de N-acetil-L-cisteína , API

Sinónimos: Acetylcysteine, N Acetyl L Cysteine, NAC

Número de CAS: 616-91-1

Características: Polvo cristalino blanco

Ensayo: 99% N-Acetil-L-Cisteína, Acetilcisteína, N Acetilo L Cisteína

Fórmula: C5H9NO3S

Estructura:

N-Acetyl-L-Cysteine, Acetylcysteine, N Acetyl L Cysteine Raw Material, API formula.jpg

Palabra clave: N-Acetyl-L-Cysteine, Acetylcysteine

Paquete: 25 Kg / Tambor

Descripción:

La acetilcisteína , también conocida como N-acetil-L-cisteína, N-acetilcisteína (NAC), es un medicamento utilizado para tratar la sobredosis de paracetamol (paracetamol) y aflojar la mucosidad espesa, como en la fibrosis quística o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Como un fármaco y suplemento nutricional utilizado principalmente como un agente mucolítico, N-acetil-L-cisteína también se utiliza en esta área.

N- A cetil- L - C ysteína ( Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N A cetil LC ysteína)   es un derivado de cisteína donde un grupo acetilo está unido al átomo de nitrógeno. Este compuesto se vende como un suplemento dietético que generalmente afirma tener efectos antioxidantes y protectores del hígado. Se usa como medicamento para la tos porque rompe los enlaces disulfuro en el moco y lo licua, facilitando la tos. También es esta acción de ruptura de enlaces disulfuro lo que lo hace útil para adelgazar el moco anormalmente espeso en pacientes con fibrosis quística y pulmonar.

 

N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetilo L Cisteína) ayuda a la producción de producción, que se encuentra entre los antioxidantes más poderosos en el sistema del cuerpo.

La N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetil L Cisteína) también ayuda a la función hepática de la desintoxicación de metales pesados. Actúa en un papel como un estabilizador para la formulación de estructuras de proteínas. N-Acetil-L-Cisteína (acetilcisteína, N-acetilcisteína, N acetil L cisteína) forma estable L-cisteína es la principal fuente de azufre en el metabolismo humano.

 

Como proveedor y fabricante de materia prima profesional de China N-Acetil-L-Cisteína (acetilcisteína, N-acetilcisteína, N acetil L cisteína) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando N-Acetil-L-Cisteína ( Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetil L Cisteína) API de China en China desde hace casi 10 años.

Uso: N-Acetyl-L-Cysteine ​​(Acetylcysteine) se puede utilizar para curar bronquitis. También tiene un buen efecto para el paciente que tiene problemas hepáticos. N Acetyl L Cysteine ​​en sí es una buena nutrición.

Otros usos incluyen la repleción de sulfato en condiciones, como el autismo, donde la cisteína y los aminoácidos de azufre relacionados pueden agotarse.


Características de N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetil L Cisteína):
- Como un poderoso antioxidante, ayúdanos a tener una piel y tejidos saludables.
- Ayuda en la producción de glutatión, aumenta y aumenta los niveles de glutatión, que es importante en el sistema de defensa antioxidante
- N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetilo L Cisteína) Admite los pulmones, el hígado y también el sistema inmune. Protección hepática y protección contra radicales libres
- Funciones de desintoxicación

 

Función y aplicaciones:

(1) Aplicación en campos médicos

Como agente del sistema respiratorio, N-Acetyl-L-Cysteine ​​(Acetylcysteine, N-acetylcysteine, N Acetyl L Cysteine) puede usarse como medicamento para disolver los tambores de flemas. puede curar la bronquitis.

Además, la N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetil L Cisteína) puede usarse como antídoto cuando se intoxica con paracetamol.

(2) Aplicación en campos cosméticos

N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetil L Cisteína) tiene un gran efecto en la eliminación de radicales libres de oxígeno y otros óxidos y ralentiza el proceso de envejecimiento, N-Acetil-L-Cisteína también puede alterar la producción de melanina y es útil para eliminar la peca en la piel

 

(3) Aplicación en alimento humano y alimento para animales

N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetil L Cisteína) puede usarse como aditivo para alimentos.

 

Efectos de N-Acetil-L-cisteína:

N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetil L Cisteína) es una fuente excelente de grupos sulfhidrilo y se convierte en el cuerpo en metabolitos capaces de estimular la síntesis de glutatión, promover la desintoxicación y actuar directamente como un radical libre basurero.

En los últimos tiempos, se ha usado N-Acetil-L-Cisteína (Acetilcisteína, N-acetilcisteína, N Acetil L Cisteína) como un agente mucolítico en muchas enfermedades respiratorias;

La N-acetil-L-cisteína (acetilcisteína, N-acetilcisteína, N acetil L cisteína) también parece tener efectos beneficiosos en condiciones caracterizadas por la disminución del glutatión o el estrés oxidativo, como la infección por VIH, el cáncer, las enfermedades cardíacas y el tabaquismo.

Otra información-- N-Acetil-L-Cisteína

Densidad: 1.294 g / cm3

Rango de fusión: 106-108 ° C

Punto de inflamación: 200.4ºC

Nota: N-Acetyl-L-Cysteine ​​es estable en la mayoría de las condiciones. Pero es incompatible con agentes oxidantes fuertes. Por favor evite el contacto directo.

COA de N-Acetil-L-Cisteína

Artículos

Límites

Resultados

Apariencia

N-Acetil-L-Cisteína

Cristales blancos o polvo cristalino

Conforma

Rotacion especifica

+ 21.3 ~ + 27.0 °

+2 3.8 °

Estado de solución

(Transmitancia)

≥98.0% N-Acetil-L-Cisteína

99. 3 %

Cloruro (Cl)

≤0.040%

0.040%

Amonio (NH4)

≤0.020%

0.020%

Sulfato (SO4)

≤0.030%

0.0 30 %

Hierro (Fe)

≤20ppm

5ppm

Metales pesados ​​(Pb)

≤10ppm

1 0 ppm

Arsénico (As2O3)

≤1ppm

1ppm

Otros aminoácidos

Cromatográficamente no

detectable

Conforma

Pérdida por secado

≤0.50%

0.3 1 %

Residuos en ignición

(Sulfatado)

≤0.20%

0. 05 %

Ensayo

98.5 ~ 101.0%

99. 5 %

pH

2.0 ~ 2.8

2.2

Punto de fusion

106 ~ 110

107 ~ 109

Conclusión: el producto se ajusta a AJI92

 

Polvo de N-Acetil-L-Cisteína puro de alta calidad; N-Acetyl-L-Cysteine ​​Materia prima Proveedores en China. N-Acetyl-L-Cysteine ​​API Fabricantes.


Si usted está buscando N-Acetyl-L-Cysteine, Acetylcysteine, N Acetyl L Cysteine ​​Raw Material, API CAS 616-91-1, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta