N-Acetyl-DL-Methionine, N Acetyl DL Methionine, N-Acetylmethionine CAS 1115-47-5

N-Acetyl-DL-Methionine, N Acetyl DL Methionine, N-Acetylmethionine CAS 1115-47-5 Nombre del producto: N-Acetyl-DL-Methionine Sinónimos: N Acetyl DL Methionine, Acetylmethionine Número CAS: 1115-47-5 Características: Cristales blancos o polvo cristalino Ensayo: 98.0% ~ 102.0% Estándar: BP, USP, AJI92 Fórmula: C7H13NO3S Estructura: Paquete: 25Kg / Tambor ...

Detalles


N-Acetyl-DL-Methionine, N Acetyl DL Methionine, N-Acetylmethionine CAS 1115-47-5

N-Acetyl-DL-Methionine, N Acetyl DL Methionine, N-Acetylmethionine.jpg

Nombre del producto: N-acetil-DL-metionina

Sinónimos: N Acetyl DL Methionine, Acetylmethionine, N-Acetylmethionine

Número CAS: 1115-47-5

Características: cristales blancos o polvo cristalino

Ensayo: 98.0% ~ 102.0%

Estándar: BP, USP, AJI92

Fórmula: C7H13NO3S

Estructura:

N-Acetyl-DL-Methionine, N Acetyl DL Methionine, N-Acetylmethionine formula.jpg

Paquete: 25 Kg / Tambor

Descripción:

N-Acetyl-DL-Methionine , también conocido como N Acetyl DL Methionine, Acetylmethionine, N-Acetylmethionine, es a   derivado de metionina que es L-metionina en el que uno de los hidrógenos de amina se reemplaza por un grupo acetilo.

  N-Acetyl-DL-Methionine ( N Acetyl DL metionina, Acetylmethionine, N-Acetylmethionine) es uno de los aminoácidos esenciales y aminoácidos de azufre. Es el primer aminoácido limitante en aves de corral, y probablemente también en vacas de alto rendimiento, y es el segundo o tercer aminoácido limitante en cerdos alimentados con dietas convertibles.

N-Acetyl-DL-Methionine ( N Acetyl DL metionina, acetilmetionina, N-acetilmetionina) participa en la síntesis de proteínas de tejidos, vitaminas, enzimas y hormonas que participan en el metabolismo de nitrógeno, carbohidratos y grasas. Es la fuente clave de grupos metilo para la síntesis de todos los ácidos nucleicos, así como la fuente de azufre para compuestos sulfónicos.

  En el área farmacéutica humana, N-Acetyl-DL-Methionine ( Acetylmethionine, N-Acetylmethionine, N Acetyl DL Methionine) es un ingrediente importante.

En la industria de alimentación animal, N-Acetyl-DL-Methionine se utiliza con frecuencia en la industria de alimentos para satisfacer los requisitos de los animales y peces objetivo, con el fin de maximizar el rendimiento de la producción y reducir la emisión de nitrógeno. En la mayoría de las dietas para lechones y cerdos en crecimiento, puede haber una deficiencia en metionina, especialmente cuando se formula para lograr una baja excreción de nitrógeno por razones ecológicas. Por lo tanto, N-Acetyl-DL-Methionine ( Acetylmethionine, N-Acetylmethionine, N Acetyl DL Methionine) se agrega en dietas para animales.


Como proveedor y fabricante profesional de China N-Acetyl-DL-Methionine Raw Materials en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando N-Acetyl-DL-Methionine API desde China en China durante casi 10 años.

 

Función:

utilizado principalmente en productos intermedios farmacéuticos, aditivos nutricionales, estudios bioquímicos, etc.

  1. Calidad alimentaria:

N-Acetyl-DL-Methionine ( Acetylmethionine, N-Acetylmethionine, N Acetyl DL Methionine) se puede utilizar como potenciador de la nutrición, agente aromatizante, mejorando el valor nutricional y el sabor de los alimentos.
2. Grado de alimentación:
N-Acetyl-DL-Methionine ( Acetylmethionine, N-Acetylmethionine, N Acetyl DL Methionine) puede mejorar la producción animal, la salud y la calidad de los productos de origen animal.
3. Medicina y grado farmacéutico:
N-Acetyl-DL-Methionine ( Acetylmethionine, N-Acetylmethionine, N Acetyl DL Methionine) es un ingrediente importante en algunos medicamentos.


COA-- N-Acetyl-DL-Methionine

Nombre del producto

N-acetil-DL-metionina


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

N-acetil-DL-metionina

Cristales blancos o polvo cristalino

Cumple

Identificación

N-acetil-DL-metionina

Espectro de absorción infrarroja

Cumple

Estado de la solución

≥ 95.0%

96.0%

Metales pesados ​​(Pb)

≤ 20ppm

<>

Arsénico (As2O3)

≤ 2ppm

<>

Otros aminoácidos

No detectado

No detectado

pH

1.7 ~ 3.0

1.82

Ensayo

(N-acetil-DL-metionina)

98.0% ~ 102.0%

99.59%

Polvo de N-Acetil-DL-metionina puro de alta calidad; N-Acetyl-DL-Methionine Materia prima Proveedores en China. N-Acetyl-DL-Methionine API Fabricantes.


Si usted está buscando N-Acetyl-DL-Methionine, N Acetyl DL Methionine, N-Acetylmethionine CAS 1115-47-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta