L-triptófano, L-triptófano

L-triptófano, L-triptófano, también conocido como ácido α-aminoindolilpropiónico, fórmula molecular: C11H12N2O2. Es un cristal blanco o amarillo blanco o polvo cristalino.

Detalles

L-triptófano, L-triptófano

image001

China L-Tryptophan, L-Tryptophanefactory, Proveedor, Fabricante en China.

Número de CAS: 851956-02-0

Características: polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C11H12N2O2

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

L-triptófano, L-triptófano


Descripción:

L-triptófano, L-triptófano, también conocido como ácido α-aminoindolilpropiónico, fórmula molecular: C11H12N2O2. Es un cristal blanco o amarillo blanco o polvo cristalino.

Este producto es inodoro o ligeramente oloroso, de color claro a largo plazo. L-triptófano, L-triptófano es estable cuando se calienta en la oscuridad con ácido. Es fácil de descomponer cuando coexiste con otros aminoácidos, azúcares y aldehídos. L-triptófano, L-triptófano se utiliza como fortificador de alimentos y antioxidante. También se usa en medicina y otros campos. Se sintetiza a partir de indolealdehído. También se puede producir por descomposición y síntesis de tripsina.


El punto de fusión del L-triptófano, L-triptófano es de 289 grados, y se coloreará después de un largo tiempo de iluminación. Se produce una pequeña cantidad de indol calentando CO con agua. Si se calienta en presencia de hidróxido de sodio y sulfato de cobre, se producirá una gran cantidad de indol. El triptófano y el ácido se calientan en la oscuridad y son estables. L-triptófano, L-triptófano es fácil de descomponer cuando coexiste con otros aminoácidos, azúcares y aldehídos. Si no coexiste ningún hidrocarburo, todavía es estable cuando se calienta a 125 grados con 5 mol / L de hidróxido de sodio. Cuando la proteína se descompone por el ácido, el triptófano se descompone completamente para formar un negro pútrido. L-triptófano, L-triptófano es ligeramente soluble en agua (1.1 g / 100 ml, 25 grados).


Cuando la proteína se descompone por el ácido, el L-triptófano, el L-triptófano se descompone completamente para formar un negro pútrido. Es un aminoácido heterocíclico y un aminoácido esencial. Se puede transformar en 5-hidroxitriptamina, ácido nicotínico, melanotensina, hormona pineal y ácido xantúrico. Cuando el cuerpo humano carece de triptófano, no solo causará hipoproteinemia general, sino que también producirá enfermedades de la piel, cataratas, degeneración vítrea, fibrosis miocárdica y otras enfermedades especiales. L-triptófano, L-triptófano también puede mejorar la resistencia del cuerpo a los rayos gamma. El requerimiento diario mínimo del cuerpo humano es de 0.2 g.


1. Condiciones de almacenamiento: almacene L-triptófano, L-triptófano en un lugar hermético y oscuro en un lugar ventilado, fresco y seco, libre de contaminantes y sustancias tóxicas y nocivas;

2. Tiempo de almacenamiento: bajo las condiciones de almacenamiento especificadas, el embalaje original puede almacenarse durante dos años;


Fábrica de polvo / sustancia de L-triptófano puro, L-triptófano de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el l-triptófano, l-triptófano, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: l-triptófano, l-triptófano, fabricantes, proveedores, precio
Consulta