L-Norvaline

Este producto en polvo cristalino blanco. L-Norvaline es soluble en agua caliente y ácido clorhídrico diluido, insoluble en etanol y éter.

Detalles

L-Norvaline

image001

China L-Norvalinefactory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: ácido (2S) -2-aminopentanoico; ÁCIDO 2-AMINO-PENTANOICO; ácido L-2-aminovalerico

Número de CAS: 6600-40-4

Características: polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C5H11NO2

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

L-Norvaline


Descripción del producto: Este producto en polvo cristalino blanco. L-Norvaline es soluble en agua caliente y ácido clorhídrico diluido, insoluble en etanol y éter.

Puede ser utilizado en nutrición y síntesis de drogas.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de L-Norvaline Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de ChinaL-Norvaline adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar L-NorvalinePowder de China, diríjase a Fengchen Group.

L-Norvaline es una sustancia bien aprendida, y muchos atletas aprovechan los beneficios de norvaline. Por otro lado, hay varias cosas a las que se debe prestar atención si va a utilizar material de L-Norvalineraw.

Para saber cómo actúa L-norvaline y cómo L-Norvaline podría ser peligroso, se necesita una rápida lección técnica. Buenas noticias de que será indoloro.

La materia prima de L-Norvaline es un aminoácido único. En realidad, es una forma de la valina BCAA, comúnmente tomada para mejorar el crecimiento muscular. L-Norvaline tiene una molécula de hidrógeno adicional que lo distingue de la valina. Desempeña un papel especial en pre-entrenamientos y óxido nítrico.

Los entrenamientos previos usan arginina y otros compuestos para dilatar los vasos sanguíneos y producir óxido nítrico, que inunda el tejido muscular con sangre, oxígeno y nutrientes adicionales para el crecimiento. Esto es lo que comúnmente se conoce como una "bomba" de entrenamiento, y le brinda una sensación de potencia y energía adicionales.


Método sintético:

image003

Fábrica de polvo / sustancia de L-Norvaline pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la l-norvalina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: l-norvalina, fabricantes, proveedores, precio
Consulta