D-Glutamina BP EP USP

D-Glutamina BP EP USP China D-Glutamina fábrica, surtidor, fabricante de China. Sinónimos: ácido 2-amino-4-carbamoilbutanoico; 5-amida del ácido D-glutámico; Ácido (2R) -2,5-diamino-5-oxopentanoico; HD-Gln-OH; Ácido D-2-aminoglutaramic; Número CAS: 5959-95-5 Características: polvo blanco o grisáceo ...

Detalles

D-Glutamina BP EP USP

image001.jpg

China D-Glutamine fábrica, surtidor, fabricante de China.

Sinónimos: ácido 2-amino-4-carbamoilbutanoico; 5-amida del ácido D-glutámico; Ácido (2R) -2,5-diamino-5-oxopentanoico; HD-Gln-OH; Ácido D-2-aminoglutaramic;

Número de CAS: 5959-95-5

Características: polvo blanco o grisáceo

Fórmula molecular: C5H10N2O3

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra


Descripción:

D-Glutamina BP EP USP es un isómero no natural de L-Glutamina que está presente en el plasma humano y es una fuente de amoníaco liberado. D-Glutamina BP EP USP podría sintetizarse por medios enzimáticos o podría encontrarse también en quesos, vinos y vinagres. Por lo general se utiliza para determinar la actividad de glutamina sintetasa, una enzima que se encuentra comúnmente en el hígado de los mamíferos y el cerebro que controla el uso de nitrógeno en las células.

La empresa Fengchen Group produce y vende principalmente aminoácidos y sus productos derivados como D-Glutamina BP EP USP. También tenemos algunas vitaminas a granel, edulcorantes, extractos de plantas.

Tuvimos muchos años de experiencia en la industria química.

Fengchen Group se ha comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías. Y ahora tenemos nuestro equipo de investigación y desarrollo. La D-Glutamina se produce de acuerdo con AJI, USP, EP, FCC y otras normas internacionales para la producción.

Por cierto, la producción y el procesamiento especiales se pueden efectuar de acuerdo con los requisitos del cliente. Nuestro proceso de producción de D-Glutamina BP EP USP sigue estrictamente los procedimientos operativos científicos y estandarizados. Toda la fábrica se supervisa bien durante el tiempo de producción. Todos los pasos de los productos desde la adquisición de la materia prima hasta el producto final están garantizados. Proporcionaremos productos estables de alta calidad al mercado. Bienvenido compradores nacionales y extranjeros y personas que estén interesadas en unirse a nuestros intereses.

De calidad superior, puro D-Glutamina BP EP USP Polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando d-glutamina bp ep usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta