Carbocisteine ​​o S-Carboxymethyl-L-Cysteine, materia prima, API CAS 638-23-3

Carbocisteína o S-Carboxymethyl-L-Cysteine, materia prima, API CAS 638-23-3 Nombre del producto: Carbocisteine ​​(S-Carboxymethyl-L-Cysteine) Sinónimos: Carbocisteinum, Carbocistein, Carbocysteine ​​Número CAS: 638-23-3 o 2387 -59-9 Características: Un polvo blanco cristalino. Ensayo: 98.5% ~ 101.0% Fórmula: C5H9NO4S 179.2 ...

Detalles

Carbocisteine ​​o S-Carboxymethyl-L-Cysteine, materia prima, API CAS 638-23-3

Carbocisteine or S-Carboxymethyl-L-Cysteine, Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: Materia prima de Carbocisteine ​​(S-Carboxymethyl-L-Cysteine) , API

Sinónimos: Carbocisteinum, Carbocistein, Carbocysteine

Número CAS: 638-23-3 o 2387-59-9

Características: Un polvo cristalino blanco

Ensayo: 98.5% ~ 101.0% Carbocisteine ​​(S-Carboxymethyl-L-Cysteine) Materia prima, API

Fórmula: C5H9NO4S 179.2

Estructura:

Carbocisteine or S-Carboxymethyl-L-Cysteine, Raw Material, API formula.gif

Paquete: 25 Kg / Tambor

Palabras clave: Carbocisteína, S-carboximetil-L-cisteína

Solubilidad: la carbocisteína (S-carboximetil-L-cisteína) es cristales blancos o polvo cristalino; sabor ligeramente ácido Muy soluble en agua, prácticamente insoluble en etanol y en ácido acético glacial y en éter. Disolver en ácido clorhídrico diluido y en hidróxido de sodio TS

 

Descripción:

Con el nombre químico: ácido (R) -2-Amino-3- (carboximetilsulfanil) propanoico, la carbocisteína (S-carboximetil-L-cisteína) también llamada carbocisteína, es un mucolítico que reduce la viscosidad del esputo y puede usarse para ayuda a aliviar los síntomas del trastorno pulmonar obstructivo crónico y las bronquiectasias al permitir que el paciente levante el esputo con mayor facilidad. La carbobicisteína (S-carboximetil-L-cisteína) no debe usarse con antitusígenos o medicamentos que secan las secreciones bronquiales.

La carbocisteína se produce por alquilación de cisteína con ácido cloroacético.


Como proveedor y fabricante de materia prima de Carbocisteína (S-Carboxymethyl-L-Cysteine) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando API de Carbocisteína (S-Carboxymethyl-L-Cysteine) de China en China por casi 10 años.


Uso: Carbocisteine ​​(S-Carboxymethyl-L-Cysteine) es un mucolítico. Puede reducir la viscosidad del esputo, se volverá no tan pegajoso. Esa es la razón por la cual la carbocisteína (S-carboximetil-L-cisteína) puede usarse para ayudar con algunos problemas del sistema respiratorio. La carbobicisteína solo es efectiva solo en el tratamiento de la tos productiva. Habrá efecto antiinflamatorio y puede afectar favorablemente el resultado en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Tenga en cuenta: la carbocisteína se debe usar con mucho cuidado para los pacientes que tienen úlcera péptica activa y que son alérgicos a esta droga. No se recomienda el uso de Carbocisteína (S-carboximetil-L-cisteína) en bebés muy pequeños

Efectos secundarios:

El perfil de seguridad de Carbocisteine ​​es bueno. Y rara vez causa efectos secundarios. La carbobicisteína (S-carboximetil-L-cisteína) no interactúa con la mayoría de los medicamentos. Por lo tanto, la S-carboximetil-L-cisteína es muy segura y puede ser una opción a largo plazo, especialmente para las enfermedades pulmonares crónicas. No habrá impacto en las habilidades psicofísicas después de tomar Carbocisteine.

Paciente embarazada:

Aunque no hay pruebas que demuestren que la S-carboximetil-L-cisteína sea dañina para las mujeres embarazadas, aún no se recomienda durante el embarazo. Según la investigación, Carbocisteine ​​no dañará la lactancia. Se puede usar durante la lactancia si su médico dice que está bien.

Otros usos de Carbocisteine ​​(S-Carboxymethyl-L-Cysteine) :

Agente de acabado del cabello y agente de ajuste, puede resistir el acné.

Se puede utilizar en la curación de la traqueítis crónica, enfisema pulmonar.


COA para la carbocisteína (S-carboximetil-L-cisteína)

Certificado de Análisis de Carbocistein

ít.

Presupuesto

Resultados

Caracteres

Carbocisteína

Un polvo cristalino blanco o casi blanco

(S-Carboxymethyl-L-Cysteine)

Conforma

Identificación

Carbocisteína

Cumple los requerimientos

Conforma

Aspecto de la solución

Claro e incoloro

Conforma

PH

2.8 ~ 3.0

2.89

Rotación óptica específica

-32.5 ° ~ -35.5 °

-33.63 °

Sustancias positivas a ninhidrina

Cumple los requerimientos

Conforma

Cloruro

≤0.15%

<>

Sulfatos

≤300ppm

<>

Metales pesados

≤10ppm

<>

Pérdida por secado

≤0.5%

0.23%

Cenizas sulfatadas

≤0.3%

0.11%

Ensayo

Carbocisteína

98.5 ~ 101.0%

(S-Carboxymethyl-L-Cysteine)

99.70%

Conclusión

Los resultados cumplen con los estándares EP6

 

Polvo de Carbocisteína (S-Carboxymethyl-L-Cysteine) puro de alta calidad; Carbocisteína (S-Carboxymethyl-L-Cysteine) Proveedores de materias primas en China. Carbocisteína (S-Carboxymethyl-L-Cysteine) API Fabricantes.


Si está buscando Carbocisteine ​​o S-Carboxymethyl-L-Cysteine, Materia prima, API CAS 638-23-3, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta