Ácido aminocaproico o ácido 6-aminocaproico EP USP CAS 60-32-2

Aminocaproic Acidor6-Aminocaproic AcidEP USP CAS 60-32-2 es un fármaco hemostático anti plasminógeno de uso común, que tiene el efecto de anti-fibrinólisis.

Detalles

Ácido aminocaproico EP USP CAS 60-32-2

image001

China Acidor Aminocaproico Acido 6-Aminocaproico EP USP CAS 60-32-2factory, Proveedor, Fabricante en China.

Sinónimos: ácido 6-amino-n-hexanoico; ácido 6-amino-n-caproico; ácido 6-amino-hexanoico; ácido aminocaproico; ácido hexanoico, 6-amino-

Características: polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C6H13NO2; NH2 (CH2) 5COOH

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Ácido aminocaproico EP USP CAS 60-32-2


Descripción:

Aminocaproic Acidor6-Aminocaproic AcidEP USP CAS 60-32-2 es un fármaco hemostático anti plasminógeno de uso común, que tiene el efecto de anti-fibrinólisis. Este producto puede producir una inhibición competitiva con el activador del plasminógeno, inhibir el proceso de conversión del plasminógeno en plasminógeno, y tiene una inhibición directa débil sobre el plasminógeno, y ralentizar la escisión de la fibrina en polipéptidos y aminoácidos. Solo cuando la concentración del producto en la sangre es superior a 130 mg / L, puede inhibir la conversión de plasminógeno en plasmina. La inhibición directa de la plasmina debe ser de 1300 mg / L, para inhibir la disolución de la fibrina y lograr la hemostasia. Su función es débil, la excreción es rápida y el tiempo de mantenimiento es corto. Acidor Aminocaproico El ácido Aminocaproico 6 USEP CAS 60-32-2 se absorberá rápida y completamente en el tracto gastrointestinal, y su biodisponibilidad es del 80%. La concentración en sangre alcanzó el valor máximo 2 horas después de la administración. La mayoría de ellos fueron excretados por orina, T1 / 2 fue de aproximadamente 103 minutos. Acidor de aminocaproico El ácido 6-aminocaproico EP USP CAS 60-32-2 es adecuado para el sangrado causado por hiperfibrinólisis primaria o secundaria, como sangrado causado por infección grave, accidente ginecológico, leucemia, tumor maligno y enfermedad hepática grave; otro sangrado causado por cirugía, ginecología y obstetricia, pulmón, tracto digestivo superior, próstata, hígado, páncreas, etc. La medicación preoperatoria o intraoperatoria puede reducir el sangrado intraoperatorio y la transfusión de sangre.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Acidor Aminocaproico Acidor6-Aminocaproico Acido EP USP CAS 60-32-2.

Acidor Aminocaproico El ácido 6-Aminocaproico EP USP, el ácido hemostático (AMCA) y la p-hidroxibencilamina (PAMBA) son agentes antifibrinolíticos comúnmente utilizados en la clínica. Ambos pueden inhibir el factor de activación de la enzima fibrinolítica, de modo que el primero no puede activarse y convertirse en enzima fibrinolítica, prolongando así el período de disolución de los coágulos sanguíneos que bloquean la ruptura y reducen la posibilidad de nuevas hemorragias a la espera de la operación. Es necesario tratar con antifibrinólisis debido al aumento de la actividad de la fibrina en el LCR después de una hemorragia subaracnoidea. La mayoría de los investigadores piensan que el efecto del ácido 6-aminocaproico y el ácido hemostático en la prevención de nuevas hemorragias es mejor, y cuanto antes se usen, mejor.


Otras aplicaciones:

1. Acidor aminocaproico El ácido 6-aminocaproico EP USP se puede utilizar como reactivo bioquímico

2. Este producto también se usa para síntesis orgánica. Como reactivo enzimático antifibrinolítico y también se puede utilizar como hemostático.

3. Acidor aminocaproico El ácido 6-aminocaproico EP USP tiene un efecto curativo obvio sobre algunas hemorragias graves causadas por el aumento de la actividad fibrinolítica. Es adecuado para sangrado o sangrado local en diversas operaciones quirúrgicas.

4. Aminocaproico Acidor6-Aminocaproico también se usa para hemoptisis, hemorragia gastrointestinal y enfermedades hemorrágicas en ginecología y obstetricia.

5. Funciona inhibiendo el sistema de fibrinólisis. Acidor Aminocaproico El ácido Aminocaproico 6 USEP CAS 60-32-2 se usa principalmente para el sangrado causado por el aumento de la actividad enzimática fibrinolítica, como sangrado en ginecología y obstetricia, sangrado después de la operación de órganos internos como próstata, hígado, páncreas y pulmón. El uso temprano de drogas durante o antes de la operación puede reducir la infiltración de sangre y la cantidad de transfusión de sangre.

Efectos secundarios y precauciones:

Acidor Aminocaproico El ácido 6-Aminocaproico EP USP no tiene permitido usar demasiado para formar trombos o tener antecedentes de enfermedad vascular trombótica. Usar con precaución en pacientes con insuficiencia renal.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

Producto

Ácido 6-aminocaproico

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Cumple

Solubilidad

Libremente soluble en agua, casi insoluble en etanol y cloroformo o éter

Cumple

Identificación

El espectro de absorción infrarroja es concordante con el espectro de referencia.

Cumple

Intervalo de fusión

204 ° C-207 ° C

204.0 ° C-204.5 ° C

Claridad y apariencia de la solución.

Debe conformarse

Cumple

pH

7.5-8.0

7.75

Sulfato (SO4)

≤0.01%

<>

Cloruros (Cl)

≤ 14ppm

<10>

Pérdida por secado

≤0.50%

0.1%

Agua (KF)

≤0.50%

0.1%

Residual en la ignición

≤0.10%

0.05%

Metal pesado

≤ 10 ppm

<5>

Arsénico (como)

≤2ppm

<2>

Bacterias aerobias totales

≤ 1000Cfu / g

<10 ufc="">

Moho y levadura

≤ 100 UFC / g

<10 ufc="">

Escherichia coli

No debe ser detectado

No detectado

Pureza (ensayo)

≥ 98.5% (en base anhidra)

99,6%


Acidor de aminocaproico puro de alta calidad6-Aminocaproic AcidEP USP CAS 60-32-2 Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el ácido aminocaproico o el ácido 6-aminocaproico ep usp cas 60-32-2, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: ácido aminocaproico o ácido 6-aminocaproico ep usp cas 60-32-2, fabricantes, proveedores, precio
Consulta