Sulfato de Agmatina, sulfato de Agmatine USP AJI, materia prima de FCC, API

Sulfato de agmatina, sulfato de agmatina, USP AJI, materia prima de FCC, API Nombre del producto: sulfato de agmatina, fabricante de sulfato de agmatina, proveedor. Sinónimos: 2- (4-aminobutyl) guanidine, sulphuric acid Número CAS: 2482-00-0 Características: Polvo blanco a blanquecino. Pureza (ensayo): 98% Min.; 99% Min ...

Detalles

Sulfato de Agmatine, sulfato de Agmatine USP AJI, materia prima de FCC, API

image001.jpg

Nombre del producto: Sulfato de Agmatina, fabricante de sulfato de Agmatina, proveedor.

Sinónimos: 2- (4-aminobutyl) guanidine, sulfuric acid

Número de CAS: 2482-00-0

Características: Polvo blanco a blanquecino.

Pureza (ensayo): 98% Min.; 99% Min.

Punto de fusión: 234-238 C (lit.)

Fórmula molecular: C5H16N4O4S; C5H14N4.H2SO4

Fórmula de estructura:

image002.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

Hscode: 2925290090

PALABRAS CLAVE:

Sulfato de Agmatina, Sulfato de Agmatina USP AJI, FCC

2- (4-aminobutyl) guanidine, ácido sulfúrico

Descripción del producto:

Sulfato de agmatina, Sulfato de Agmatina, USP AJI, materia prima FCC, API es una poliamina derivada de la descarboxilación de L-arginina. Es un supuesto neurotransmisor endógeno putativo en los receptores de imidazolina. Sulfato de agmatina, Sulfato de Agmatina USP AJI, FCC desplaza a la clonidina en los receptores α2-adrenérgicos y en imidazolina. Este producto recientemente muestra que ejerce algunos efectos neuroprotectores.

Sulfato de Agmatina, sulfato de Agmatina, USP AJI, materia prima de FCC, API es la preparación de sulfato de Agmatine, la forma descarboxilada de L-arginina y un producto metabólico endógeno altamente conservado en todas las formas de vida. Sulfato de Agmatina, Sulfato de Agmatina USP AJI, FCC es un intermediario en la biosíntesis de las poliaminas putrescina y espermina. Se une con alta afinidad a los receptores α2-adrenérgicos y a los sitios de unión a imidazolina y produce el bloqueo de los canales de catión asociados al receptor NMDA. Las observaciones adicionales de que sulfato de Agmatine, sulfato de Agmatine USP AJI, FCC también se almacenan en vesículas sinápticas, se degradan específicamente por agmatinasa y se liberan de los terminales de los axones por despolarización sugieren que esta sustancia tiene función endógena como neurotransmisor. Sulfato de Agmatina, Sulfato de Agmatina USP AJI, FCC es un inhibidor competitivo de la actividad de NOS (óxido nítrico sintasa) debido a la imitación del sustrato natural de NOS arginina.

Sulfato de agmatina, Sulfato de Agmatina, USP AJI, materia prima de la FCC API es el sulfato del Agmatine que es una aninoguanidina que se deriva naturalmente de la arginina. Es capaz de ejercer un efecto modulador en varios objetivos moleculares como los sistemas de neurotransmisores, la analgesia opioide, los canales iónicos y la síntesis de óxido nítrico (NO) y el metabolismo de las poliaminas. Se ha demostrado que el sulfato de agmatina, sulfato de Agmatine, USP AJI, FCC, materia prima API, es capaz de revertir el dolor inducido por la inflamación, la neuropatía y la lesión de la médula espinal. Las habilidades mencionadas anteriormente hacen de esta sustancia una buena opción para múltiples aplicaciones farmacológicas en el futuro.


Propiedades del sulfato de Agmatine, sulfato de Agmatine USP AJI, FCC:

Punto de fusión 234-238 ° C

Punto de ebullición 281.4 ° C a 760 mmHg

Vapor: 0.00357 mmHg a 25 ° C

Punto de inflamación: 124 ° C

Solubilidad en agua: 50 mg / mL en agua


Método sintético:

image003.jpg

Uso y aplicación:

Sulfato de agmatina, Sulfato de Agmatina USP AJI, FCC es un análogo de descarboxilo de L-arginina con actividad neurotransmisora.

Fengchen Group es un proveedor líder de sulfato de Agmatine de China, sulfato de Agmatine USP AJI, FCC Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y el proveedor adecuados cuando lo necesiten.  

Con nuestra creciente confianza por parte de nuestros compradores y nuestro mercado, el beneficio económico de Fengchen Group aumentó con la buena salud. La fortaleza integral ha sido promovida de manera efectiva y el Grupo Fengchen se convirtió en una de las empresas químicas y farmacéuticas con una tasa de crecimiento rápida. Nuestra reputación se extendió con la ayuda de uno de nuestros productos estrella Sulfato de Agmatina, Sulfato de Agmatina USP AJI, FCC, también. Nos otorgan la empresa de calidad de la provincia, la empresa de crédito de grado AAA, etc.

FENGCHEN GROUP es una buena empresa dedicada a productos farmacéuticos, productos de salud animal, aditivos alimentarios, productos nutricionales como Sulfato de Agmatina, Sulfato de Agmatina USP AJI, FCC.

El desarrollo tecnológico es el soporte más fuerte para nuestro crecimiento.

Con nuestras 3 fábricas de producción ahora existentes y un parque industrial bioquímico en construcción, nuestra capacidad de producción de sulfato de Agmatina, sulfato de Agmatina USP AJI, FCC será altamente ganaron. Nuestra producción anual seguirá creciendo en el futuro cercano.

De calidad superior, Sulfato de Agmatina puro, Sulfato de Agmatina USP AJI, FCC Polvo / fábrica de sustancias, Proveedor, Fabricante en China.

Productos relacionados:


Si está buscando el sulfato de agmatina, agmatine sulphate usp aji, fcc materia prima, api, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: sulfato de agmatina, sulfato de agmatina usp aji, materia prima fcc, api, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like