4-Nitro-DL-fenilalanina, 4-Nitro-D-fenilalanina

4-nitro-DL-fenilalanina, 4-nitro-D-fenilalanina Palabras clave: 4-nitro-DL-fenilalanina, 4-nitro-D-fenilalanina p-nitro-DL-fenilalanina, p-nitro-D-fenilalanina Fengchen Group Co ., Ltd. es un fabricante y proveedor de químicos finos especializado en la síntesis de 4-Nitro-DL-fenilalanina, ...

Detalles

4-Nitro-DL-fenilalanina, 4-Nitro-D-fenilalanina
货描--4-Nitro-DL-phenylalanine + 4-Nitro-D-phenylalanine50


Nombre del producto:

4-Nitro-DL-fenilalanina

4-Nitro-D-fenilalanina

Sinónimos:

p-Nitro-DL-fenilalanina

p-Nitro-D-fenilalanina

Caracteristicas:

Polvo blanco a blanquecino.

Polvo blanco a gris.

Número CAS:

2922-40-9

56613-61-7

Fórmula:

C9H10N2O4

C9H10N2O4

Estructura:

货描--4-Nitro-DL-phenylalanine + 4-Nitro-D-phenylalanine321

货描--4-Nitro-DL-phenylalanine + 4-Nitro-D-phenylalanine323

Paquete:

25kgs / tambor de fibra

25kgs / tambor de fibra

CÓDIGO HS:


Palabras clave:
4-Nitro-DL-fenilalanina, 4-Nitro-D-fenilalanina
p-Nitro-DL-fenilalanina, p-Nitro-D-fenilalanina


Fengchen Group Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de químicos finos especializado en la síntesis de 4-Nitro-DL-fenilalanina, p-Nitro-D-fenilalanina. Por cierto, siempre estamos listos para aceptar la misión de la síntesis especial de productos.

Nuestra fábrica cuenta con una línea completa de equipos y dispositivos necesarios para la producción.
También contamos con profesionales, y especialistas capacitados. Fengchen puede proporcionar el diseño del proceso, la optimización y la ampliación de 4-Nitro-DL-fenilalanina, p-Nitro-D-fenilalanina e incluso un nuevo producto.


Recientemente, el precio de 4-nitro-DL-fenilalanina, p-nitro-D-fenilalanina está subiendo. Pero para la mayoría de nuestros antiguos clientes, nunca les subimos el precio. Vamos a compartir nuestro beneficio junto con nuestros compradores.

Fábrica de polvo / sustancia de 4-Nitro-DL-fenilalanina de calidad superior, p-Nitro-D-fenilalanina en China; China P-Nitro-DL-fenilalanina, 4-Nitro-D-fenilalanina Polvo Proveedor y fabricante de materia prima en China.

Si está buscando la 4-nitro-dl-fenilalanina, 4-nitro-d-fenilalanina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: 4-nitro-dl-fenilalanina, 4-nitro-d-fenilalanina, fabricantes, proveedores, precio
Consulta