Troxerutina, polvo de Troxerutina

Troxerutina, Troxerutina en polvo Nombre del producto: Troxerutina Sinónimos: Troxerutina, Trihidroxietilrutina, rutina Troxe, Número CAS: 7085-55-4 Características: polvo amarillo, polvo de color verde amarillo claro Pureza (Ensayo): Según las instrucciones del cliente. Fórmula molecular: C33H42O19, C33-H42-O19 ...

Detalles

Troxerutina, polvo de Troxerutina

Troxerutin, Troxerutine Powder picture.jpg

Nombre del producto: Troxerutina

Sinónimos: Troxerutine, Trihydroxyethylrutin, Troxe rutin,

Número de CAS: 7085-55-4

Características: polvo amarillo, polvo amarillo-verde claro

Pureza (ensayo): según las instrucciones del cliente.

Fórmula molecular: C33H42O19, C33-H42-O19

Estructura:

Troxerutin, Troxerutine Powder Structure formula.jpgTroxerutin, Troxerutine Powder Structure formula-2.jpg

Paquete: 25 Kgs /

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

PALABRAS CLAVE:

Troxerutin


Nombre químico y otros nombres:

trihidroxietilrutina; 4H-1-benzopiran-4-ona, 2- [3,4-bis (2- hidroxietoxi) fenil] -3 - [[6-O- (6-deoxi-RL-manopiranosil) -D-glucopiranosilo] oxi] - 5-hidroxi-7- (2-hidroxietoxi) -; Vitamina P4; Venoruton P4; Troxerutina;


Estándar de calidad: 60% 80% 98.5% - 102%

Pliego de condiciones: 60% 80% 98.5% - 102%

Tipo: extractos de plantas naturales estándar

Funciones de Troxerutin: sedación, promover la microcirculación

Detalles:

Fuentes: Ruta graveolens L., Sophora japonica

L., Hypericum aseyron L., Berchemia polyphylla Wall, var leioclada Hand. -Mazz.,

Mallotus japonicus Muell. -Arg, Fagopyrum esculentum Moench.


Descripción:

El polvo de troxerutina es un flavonol, un tipo de flavonoide derivado de la rutina. Es más exactamente un hidroxietilrutósido. Troxerutin se puede aislar de Sophora japonica, el árbol de la pagoda japonesa.

Se usa como vasoprotector.

Se ha demostrado que la troxerutina en ratones revierte la resistencia a la insulina del SNC y reduce las especies reactivas de oxígeno inducidas por una dieta rica en colesterol.


Troxerutin es un rutósido, un flavonoide natural. Los flavonoides son compuestos polifenólicos que están presentes en la mayoría de las frutas y verduras. Aunque los flavonoides carecen de valor nutricional clásico, se los considera cada vez más como componentes dietéticos beneficiosos que actúan como protectores potenciales contra las enfermedades humanas, como la enfermedad coronaria, el cáncer y la enfermedad inflamatoria intestinal. La troxerutina es un cofactor beneficioso en las preparaciones de cumarina utilizadas para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, ya que tiene propiedades hepatoprotectoras y, por lo tanto, protege al hígado de una posible peroxidación lipídica causada por la cumarina. El estrés oxidativo podría estar involucrado en la regulación al alza del factor de crecimiento endotelial vascular retiniano (VEGF) durante la diabetes temprana, y es probable que la troxerutina tenga propiedades antioxidantes comparativamente efectivas; por lo tanto, la troxerutina podría ser un tratamiento útil para atenuar la retinopatía diabética. Troxerutin ofrece protección contra la formación de micronúcleos inducida por radiación gamma y rupturas de cadenas de ADN y mejora la reparación de roturas de cadenas de ADN inducidas por radiación, además de actividad reológica antieritrocítica, antitrombica, fibrinolítica y protectora del edema.

Troxerutin se ha aplicado en ensayos que estudian el tratamiento de la Insuficiencia Venosa Crónica.


Propiedades: Polvo amarillo, pf 181 °. Sol en agua, glicerol, propilenglicol. Prácticamente insol en etanol frío, metanol (forma alcoholato), éter, benceno, cloroformo.

Punto de fusión: pf 181 °


Uso y aplicación:

La troxerutina puede inhibir la agregación plaquetaria, prevenir la trombosis, combatir una 5-HT y bradiquinina para evitar lesiones vasculares, aumentar la resistencia capilar, reducir la permeabilidad capilar y prevenir el edema causado por la permeabilidad vascular incrementada. La troxerutina puede proteger la lesión cerebral isquémica aguda y puede usarse en la terapia de hemiplejía, afasia, infarto de miocardio, síndrome premenstrual, arteriosclerosis, retinitis central, tromboflebitis, venas varicosas causadas por trombosis cerebral y embolia cerebral o edema causado por aumento de la permeabilidad de vaso sanguíneo.


Troxerutin se aplica para el tratamiento, control, prevención y mejora de las siguientes enfermedades, condiciones y síntomas:

(1) insuficiencia venosa crónica

(2) Hemorroides

(3) Hemorroides

(4) Retinopatía diabética

Fengchen Group es un proveedor líder de Troxerutin Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de Troxerutina cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Troxerutin Powder, consulte a Fengchen Group.


Certificado de análisis de Troxerutina:


Chroma

amarillo claro

Apariencia

polvo

Malla

80mesh

Olor

olor especial

Método analítico

UV

Pérdida en seco

≤4%

Metales pesados

<>

Pesticida residual

no

Estándar microbiano

Suma de bacterias

<1000cfu>

bacteria coliforme

No detectado

salmonela

No detectado

moho y levadura

<100cfu>


Ingrediente principal

Troxerutin

Fuentes

Ruta graveolens L, Sophora japonica, etc.

Apariencia

polvo verde amarillo claro

Método de inspección

UV

Ensayo

para inyección (%)

Preparativos


Aplicación clínica

El ácido oleanólico puede proteger la enzima hepática, reducir la degeneración de las células hepáticas, la necrosis y la reacción inflamatoria del tejido hepático y la fibrosis; puede ayudar a la regeneración y acelerar la reparación del tejido necrótico, por lo que es un buen medicamento para la hepatitis aguda con ictericia y hepatitis crónica persistente

Especificación

aplicación oral, inyección DAB1999

Embalaje

cartón de la exportación

Periodo de almacenamiento

24 meses)


Consejos de seguridad de Troxerutin:

El manejo de la troxerutina solo debe ser realizado por personal entrenado y familiarizado con el manejo de ingredientes farmacéuticos activos potentes. Irritante moderado a severo para la piel y los ojos.

Rutina de producción de Troxerutin:

Troxerutin, Troxerutine Powder Production routine.jpg


Efectos secundarios de Troxerutin:

La siguiente es una lista de posibles efectos secundarios que pueden ocurrir en los medicamentos que contienen Troxerutin. 1. Dolor de cabeza

2. Trastornos gastrointestinales

3. Indigestión o acidez

4. Reacciones alérgicas de Skin

5.Itching

6.Rashes


Nombres extranjeros

Troxerutinum (latín)

Troxerutin (alemán)

Troxerutina (francés)

Troxerutina (español)

Fábrica de Polvo / sustancia de Troxerutina de calidad superior y pura en China; China Troxerutin Powder CAS Materia prima Proveedores en China. Fabricantes de polvo de troxerutina en China.

Si está buscando la troxerutina, polvo de troxerutina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta