Tetrahidrocurcuminoides O Tetrahidro Curcumina O Tetrahidrocurcumina

Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro La curcumina o tetrahidrocurcumina es el principal producto metabólico de la curcumina en el cuerpo humano, que es hidrogenada por la curcumina.

Detalles

Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro Curcuminor tetrahidrocurcumina

image001

Tetrahidrocurcuminoides de China o Tetrahidro curcumina o tetrahidrocurcumina fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: 1,7-Bis (4-hidroxi-3-metoxifenil) heptano-3,5-diona;

1,7-bis (4-hidroxi-3-metoxifenil) -3,5-heptanodiona;

Tetrahidrocurcuminoides; Tetrahidrocurcumina; TETRAHIDRODIFERULOILMETANO

Número de CAS: 36062-04-1

Características: polvo blanco a ligeramente amarillo.

Fórmula molecular: C21H26O6

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro curcumina o tetrahidrocurcumina


Descripción:

Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro La curcumina o tetrahidrocurcumina es el principal producto metabólico de la curcumina en el cuerpo humano, que es hidrogenada por la curcumina. El THC es un polvo blanco insípido, que es más hidrofílico que la curcumina. En la actualidad, el THC se ha utilizado como materia prima para diversos productos para el cuidado de la piel en la investigación y el desarrollo de cosméticos, y tiene amplias perspectivas de desarrollo.

Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro La curcumina tiene menos doble enlace C = C insaturado que la curcumina en estructura, por lo que carece del doble enlace conjugado que necesita el cromóforo. Por lo tanto, en color de apariencia, la tetrahidrocurcumina cambia de polvo amarillo a blanco.


Características:

1. Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro La curcumina no es fácil de decolorar, tiene buena estabilidad mecánica, estabilidad del pH y estabilidad térmica.

2. La tetrahidrocurcumina es uniforme y el tamaño de partícula es pequeño: no hay materia suspendida después de la dispersión.

3. Color blanco, más adecuado para materias primas cosméticas.

El tetrahidrocurcuminoides es una materia prima natural para blanquear funcionalmente.

Debido a su fuerte actividad de inhibición de la tirosinasa, el efecto blanqueador de la tetrahidro curcumina o la tetrahidrocurcumina es mejor que la arbutina; puede inhibir eficazmente la formación de radicales libres de oxígeno y eliminar los radicales libres que se han formado, y tiene un efecto antioxidante obvio, como antienvejecimiento de la piel humana, reparación, desalinización de pigmentos, eliminación de pecas, etc. Es ampliamente utilizado . Los productos para el cuidado de la piel como crema, loción y esencia son blanqueadores, pecas y antioxidantes.

Debido a sus efectos antioxidantes, antitumorales y antiaterosclerosis, Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro curcumina se ha utilizado como un nuevo tipo de materias primas farmacéuticas e intermedios, y como aditivo alimentario, es otra nueva eficacia del producto.


Aplicaciones:

1. Blanqueamiento:

Los tetrahidrocurcuminoides pueden inhibir eficazmente la tirosinasa, ralentizar la producción de melanina y son más efectivos que el ácido kójico, la arbutina, la vitamina C y otros agentes blanqueadores. Al mismo tiempo, la fuerte actividad antioxidante de la tetrahidrocurcumina también puede retrasar la formación de melanina, iluminando la piel y logrando un efecto blanqueador. Un estudio extranjero realizó un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo de 50 sujetos. Los investigadores descubrieron que el 0,25% de la crema de cuatro hidrocurcuminas era más efectiva y segura que el 4% de la hidroquinona (crema cosmética para la despigmentación de la piel) en la fórmula para blanquear.

2. Antioxidación:

Los radicales libres en la superficie de la piel son producidos por la radiación ultravioleta, productos químicos u otros factores de estrés que catalizan el envejecimiento de la piel. La tetrahidro curcumina o tetrahidrocurcumina puede eliminar los radicales libres, evitando así la formación de radicales libres. Además, los tetrahidrocurcuminoides también pueden inhibir la proliferación de radicales libres, inhibir la oxidación de las grasas y pueden usarse como antioxidantes naturales para extender la vida útil de los cosméticos. Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de tetrahidrocurcuminoides en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de curcumina de tetrahidro curcumina de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar tetrahidrocurcumina en polvo de China, diríjase al Grupo Fengchen.

3. Antiinflamación:

Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro curcumina tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos de amplio espectro, puede reparar la inflamación de la piel y el daño de la piel causado por UVB, y puede aliviar más eficazmente el dolor y la hinchazón, tiene un papel importante en el tratamiento de quemaduras leves, inflamación de la piel y acné. cicatrices

El efecto antiinflamatorio de la tetrahidrocurcumina se combina con una alta actividad antioxidante, lo que lo convierte en un ingrediente eficaz en cosméticos antienvejecimiento y blanqueadores.

Tetrahidrocurcuminoides o Tetrahidro curcumina, como el principal metabolito de la curcumina in vivo, ha atraído una gran atención de los académicos en el hogar y en el extranjero en los últimos años. Algunos estudiosos han informado que la tetrahidrocurcumina tiene los efectos farmacológicos de la hipoglucemia, la hipolipidemia, la antimetastasis, el cáncer y la depresión. Al mismo tiempo, se ha descubierto que sus actividades farmacológicas en antioxidación, hipoglucemia e hipolipidemia son superiores a la curcumina. Los estudios también han encontrado que el tetrahidrocurcuminoides o el tetrahidro curcumina tiene los efectos sobre el síndrome metabólico, la diabetes mellitus tipo 2 y la hipertensión. Además, el síndrome de resistencia a la insulina y otras enfermedades relacionadas tienen un buen efecto terapéutico, con amplias posibilidades de aplicación.

Es ampliamente utilizado en los productos para el cuidado de la piel de blanqueamiento, eliminación de manchas y antioxidación; nuevo material médico e intermedios; Aditivo alimentario;


Otros nombres:

1,7-bis (4-hidroxi-3-metoxifenil) heptano-3,5-diona; 1,7-bis (4-hidroxi-3-metoxifenil) -3,5-heptanodiona; tetrahidrocurcuminoides; tetrahidrocurcumina; tetrahidrodiferuloilmetano


Tetrahidrocurcuminoides puros de alta calidad o Tetrahidro curcumina o tetrahidrocurcumina Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando tetrahidrocurcuminoides o tetrahidro curcumina o tetrahidrocurcumina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta