Isoflavona de Soja Extracto de Soya, Polvo de Isoflavonas de Soja

Extracto de soja Isoflavona de soja, isoflavonas de soja Nombre del producto: Isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja Nombre en latín: leguminosas Sinónimos: isoflavonas de soja, isoflavonas de soja 10%, 20%, 40%, 50%, 60%, 80% : 574-12-9 Características: Amarillo claro a polvo fino amarillo pálido Pureza ...

Detalles

Isoflavona de Soja Extracto de Soya, Polvo de Isoflavonas de Soja

Soybean Extract Soy Isoflavone, Soy Isoflavones Powder picture and package.jpg

Nombre del producto: isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja

Nombre latino: Leguminosae

Sinónimos: isoflavonas de soja, isoflavonas de soja 10%, 20%, 40%, 50%, 60%, 80%, 90%

Número de CAS: 574-12-9

Características: Amarillo claro a polvo fino amarillo pálido

Pureza (ensayo): Especificación: 10 ~ 80% Isoflavonas de soja

Parte utilizada: Germen o harina de soja

Fórmula molecular: C15H10O2

Estructura:

Soybean Extract Soy Isoflavone, Soy Isoflavones Powder Structure formula.jpg

Método de prueba: HPLC

Método de extracto: etanol

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

PALABRAS CLAVE:

Isoflavona de Soja Extracto de Soya, Polvo de Isoflavonas de Soja


Descripción de

El extracto de soja es una forma de compuestos vegetales. Su peso molecular y estructura son similares a los estrógenos humanos, también se los conoce como fitoestrógenos. Para aquellas hormonas femeninas altas, con riesgos reducidos de impacto; la hormona femenina es insuficiente, pero también se agrega para aliviar la escasez del fenómeno hormonal femenino. En base a estudios clínicos, se ha demostrado que las isoflavonas de soya tienen múltiples beneficios para la salud, que incluyen síntomas mejorados de la menopausia, osteoporosis menopáusica, enfermedad cardiovascular y funciones antioxidantes reducidas.


Extracto de soja Isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja es una forma de compuestos vegetales. Su peso molecular y estructura son similares a las hormonas femeninas humanas, también llamadas fitoestrógenos. Para la hormona femenina, puede reducir el impacto de los peligros; Para las deficiencias de hormonas femeninas, puede complementarse de nuevo para mitigar el fenómeno de deficiencia hormonal femenina. Sobre la base de estudios clínicos han demostrado que el extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja tiene múltiples beneficios para la salud, incluyendo síntomas mejorados de la menopausia, mejora la osteoporosis menopáusica, la reducción de la enfermedad cardiovascular y la oxidación y otras funciones.


Los occidentales han tardado en poner el tempeh, la leche de soja, el tofu y otros productos de soja sobre la mesa. Pero a medida que aumenta la evidencia de que los compuestos en extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja, tienen impresionantes beneficios para la salud, también lo hace el consumo de este alimento dietético asiático.

Las isoflavonas de soja son poderosas sustancias vegetales químicamente similares a la hormona femenina estrógeno. Su presencia en los alimentos de soja puede ayudar a explicar por qué las personas en los países donde la soja es una gran parte de la dieta sufren de relativamente pocos síntomas de la menopausia, como los sofocos. También puede explicar por qué las tasas de ciertos cánceres relacionados con las hormonas son mucho más bajas en Asia que en muchas partes de Occidente, incluido Estados Unidos.

Mientras que el extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja ahora están disponibles en forma de suplemento, queda por determinar si estas píldoras pueden proporcionar los mismos beneficios para la salud que las isoflavonas de soja que se consumen como parte de la dieta. De hecho, la mayoría de las investigaciones se han realizado en personas que comen productos de soja en lugar de tomar suplementos de soja. Es posible que el extracto de soja Isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja sea solo uno de varios compuestos terapéuticos en la soya. Aún así, si bien es ideal obtener isoflavonas de soya a partir de una o dos porciones diarias de alimentos de soya, los suplementos son ahora una opción para los consumidores que recelan de la soja.

Beneficios de la salud

Dos polvos de isoflavonas de soya, isoflavonas de soya, extracto de soja, especialmente importantes en la soja, genisteína y daidzeína, parecen proteger contra los trastornos relacionados con las hormonas, como el cáncer de mama y la endometriosis. Lo hacen compitiendo por el mismo lugar en las células (sitios receptores) que el propio estrógeno del cuerpo. Algunos de los riesgos de exceso de estrógeno, incluido cáncer de mama y útero, aparentemente pueden reducirse de esta manera.

De manera similar, cuando los niveles naturales de estrógeno del cuerpo disminuyen, como lo hacen con la menopausia, el polvo de isoflavonas de soja del extracto de soja puede compensar al unirse a algunos de los sitios receptores de células que el estrógeno alguna vez tuvo. Los síntomas de la menopausia pueden mejorar como resultado.


La soya ha ganado mucha popularidad, especialmente entre los vegetarianos, en la última década porque es una fuente de proteína completa. Una proteína completa es aquella que contiene una cantidad significativa de aminoácidos esenciales que el cuerpo humano necesita para funcionar correctamente. Más recientemente, el hype con soja se ha centrado en su contenido de extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja, un antioxidante que ayuda a combatir el cáncer. Se han llevado a cabo innumerables investigaciones sobre las isoflavonas para obtener más información sobre este poderoso antioxidante.


Extracto de soja Isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja (genisteína y daidzeína) son compuestos que se encuentran en una amplia variedad de alimentos, pero principalmente en la soja, que afectan a una amplia variedad de sistemas corporales. Parecen imitar la hormona femenina estrógeno hasta cierto punto (aunque ligeramente diferente).

Han sido implicados tanto en la reducción como en el aumento del riesgo de cáncer de mama, y en general son buenos para la cardioprotección al reducir los niveles de lipoproteínas y también se consideran buenos para la salud ósea en el envejecimiento.


Uso y aplicación del extracto de soja Isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja:

1. Cosméticos, perfumería, productos para el cuidado de la piel, por su

2. Aditivo alimentario

3. Suplemento dietético

4. Medicina


Otras aplicaciones de Soybean Extract Soyoflavone, Soy Isoflavones Powder:

1. Prevenir el cáncer y el cáncer

La isoflavona de soja puede curar y restringir algunos cánceres relacionados con las hormonas, como el cáncer de próstata, cáncer de galactóforo, etc.

2. Bajo espesor de colesterina en el cuerpo humano, prevenir y curar enfermedades cardiovasculares

Extracto de soja Isoflavona de soja, isoflavonas de soja El polvo puede prolongar el tiempo de anti-oxigenación de la albúmina de baja densidad, su efecto anti-oxigenación es el mismo que con la vitamina E.

3. Síndrome de menopausia de mujer pura

Extracto de soja Isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja se utiliza en el reemplazo de productos terapéuticos después de la menopausia, y no tiene ningún efecto secundario.

4. Prevenir y curar la osteoporosis

Extracto de soja Isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja tiene algunos efectos iguales con los estrógenos, puede prevenir la osteoporosis causada por la absorción ósea de estrógeno sthenic.


A. Disminuye el colesterol y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

B. Evite el cáncer, especialmente cáncer de próstata y cáncer de mama y resistencia a tumores.

C. Posee un efecto estrogénico y un síntoma de alivio del síndrome climatérico,

D. prevenir la osteoporosis.


Funciones del extracto de soja Isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja:

1) La estructura química de las isoflavonas es muy similar a la de nuestro propio estrógeno. Esta similitud en la estructura y la diferencia en efectividad, las isoflavonas pueden imitar el estrógeno, cualquiera que sea requerido por el cuerpo.

2) Puede proteger contra el cáncer al reemplazar el estrógeno por los mismos sitios receptores en el cuerpo y disminuir el riesgo de exceso de estrógeno para la salud.

3) El consumo de Isoflavona de Soja Extracto de Soja, Polvo de Isoflavonas de Soya puede jugar un papel en la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca y osteoporosis.

4) Las isoflavonas de soja pueden aumentar la densidad ósea en las mujeres. De hecho, las isoflavonas de soja ayudan en la preservación de la sustancia ósea.


Actividades biológicas

Actividades estrogénicas y antiestrogénicas

Extracto de soja La isoflavona de soja y el polvo de isoflavonas de soja tienen una actividad estrogénica débil o similar a la hormona debido a su similitud estructural con el 17-β-estradiol. Los estrógenos son moléculas de señalización que ejercen sus efectos uniéndose a los receptores de estrógeno dentro de las células. El complejo receptor de estrógenos interactúa con el ADN para cambiar la expresión de genes que responden a los estrógenos. Los receptores de estrógeno (RE) están presentes en numerosos tejidos distintos de los asociados con la reproducción, incluidos los huesos, el hígado, el corazón y el cerebro. Las isoflavonas de soya se pueden unir y transactivar preferentemente el receptor de estrógeno β (ER-β) en lugar de ER-αmimizar los efectos del estrógeno en algunos tejidos y antagonizar (bloquear) los efectos del estrógeno en otros. Los científicos están interesados en las actividades selectivas de los fitoestrógenos porque los efectos antiestrogénicos en el tejido reproductivo podrían ayudar a reducir el riesgo de cánceres asociados a hormonas (mama, útero y próstata), mientras que los efectos estrogénicos en otros tejidos podrían ayudar a mantener la densidad mineral ósea y mejorar los perfiles de lípidos en la sangre (ver Prevención de Enfermedades). El grado en que las isoflavonas de soya ejercen efectos estrogénicos y antiestrogénicos en los humanos es actualmente el foco de una considerable investigación científica.

 

La prevención de enfermedades

Cánceres asociados a hormonas

Dado que el extracto de soja Isoflavona de soja, el polvo de isoflavonas de soja son estructuralmente similares a los estrógenos endógenos, se ha sugerido que podrían ayudar a proteger contra los cánceres asociados a las hormonas.


Fengchen Group es un proveedor líder de polvo de isoflavonas de soja, isoflavonas de soja procedentes de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de polvo de Polvo de Isoflavonas de Soja, Isoflavona de Soja cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Soybean Extract Soy Isoflavone, Soy Isoflavones Powder Powder, consulte a Fengchen Group.


Función de salud:

1, aliviar los síntomas de la menopausia

2, extracto de soja isoflavona de soja, polvo de soja isoflavonas de soja es útil para los síntomas de la menopausia.

3, reducir el riesgo de enfermedad cardíaca: las isoflavonas de soja también parecen reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular a través de varios mecanismos distintos.

4, extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja son los ingredientes activos en la soja responsables de mejorar el perfil de colesterol.

5, proteger contra problemas de próstata

6, extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja puede ayudar a prevenir la osteoporosis. Reducir el riesgo de cáncer


Certificado de análisis

nombre del producto

Isoflavona de Soja Extracto de Soya, Polvo de Isoflavonas de Soja

Total de isoflavonas

≥20%; 40%; 60%; 80%

Pesticidas

Negativo

Solvente residual

Methanol≤500ppm;
Ethanol≤2000ppm;
Éter de petróleo = 100 ppm;
Acetato de etilo≤500ppm

Límite microbiano

Recuento total de placas≤1000cfu / g;
Levadura y molde≤100cfu / g;
Coliformes≤10cfu / g;
E.Coli y ácaros vivos: Negativo / 10g

Pb

≤0.8ppm

Hg

≤0.2ppm

Como

≤0.5ppm


Soybean Extract Soy Isoflavone, Soy Isoflavones Powder Specifications and Techincal data.jpg


La seguridad

Extracto de soja Isoflavona de soja: el polvo de isoflavonas de soja ha sido consumido por los seres humanos como parte de las dietas a base de soja durante muchos años sin evidencia de efectos adversos. Se ha informado que el percentil 75 de la ingesta de isoflavonas en la dieta es tan alto como 65 mg / día en algunas poblaciones asiáticas. Aunque las dietas ricas en soja o productos que contienen soja parecen seguras y potencialmente beneficiosas, aún no se conoce la seguridad a largo plazo de dosis suplementarias muy altas de extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja. Un estudio en hombres y mujeres mayores encontró que 100 mg / día de isoflavonas de soja durante seis meses fue bien tolerado. Sin embargo, se necesitan estudios a más largo plazo para evaluar la seguridad.


Isoflavona de soja de extracto de soja de calidad superior, isoflavona de soja, fábrica de polvo / sustancia de isoflavonas de soja en China; China Isoflavona de la soja del extracto de la soja, surtidores de la materia prima del polvo de las isoflavonas de la soja en China. China Isoflavona de soja de extracto de soja, fabricantes de polvo de isoflavonas de soja en China.

Si está buscando el extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: extracto de soja isoflavona de soja, polvo de isoflavonas de soja, fabricantes, proveedores, precio
Consulta