Materia prima de Rutin DAB10, API NF11 EP CAS 153-18-4

Rutin DAB10 Materia prima, API NF11 EP CAS 153-18-4 Nombre del producto: Rutin DAB10 NF11 EP Sinónimos: Bioflavonoides, Sophora Japonica L. Número CAS: 153-18-4 Características: Polvo cristalino de color amarillo verdoso Ensayo: 98.5% - 102% Estándar: DAB10, NF11 Fórmula: C27H30O16 Estructura: Paquete: 25Kgs / Tambor Vida útil: 24 ...

Detalles

Materia prima CAS 153-18-4 de Rutin DAB10 NF11 EP

Rutin DAB10 Raw Material, API NF11 EP.jpg

Nombre del producto: Rutin DAB10 NF11 EP , Materia prima , API

Sinónimos: Bioflavonoids, Sophora Japonica L.

Número de CAS: 153-18-4

Características: Polvo cristalino amarillo verdoso

Ensayo: 98.5% --102%

Estándar: DAB10, NF11

Fórmula: C27H30O16

Estructura:

Rutin DAB10 Raw Material, API NF11 EP formula.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Vida útil: 24 meses

Palabras clave: Rutina, Extracto de Rutina

Funciones de Rutin:

1. Mejorar el estado de la circulación sanguínea.

2. Previene algunos coágulos de sangre

3. baja el colesterol

4. Trate algunas alergias.

NOTA: las mujeres embarazadas no deben usar Rutin.

Descripción: Rutin

Rutin es un flavonol glucósido que se encuentra en muchas plantas, incluido el alforfón; tabaco; forsitia; hortensia; viola, etc. Se ha utilizado terapéuticamente para disminuir la fragilidad capilar.

La rutina es un flavonoide conocido por tener una variedad de actividades biológicas que incluyen propiedades antialérgicas, antiinflamatorias, antiproliferativas y anticancerígenas.

Rutin actúa como un liberador de quercetina en el intestino grueso; además, la quercetina se metaboliza ampliamente en el intestino grueso, lo que sugiere que la quercetina liberada de Rutin y / o sus metabolitos colónicos pueden desempeñar un papel.

Las acciones antiinflamatorias de Rutin están mediadas a través de un mecanismo molecular que subyace a los efectos terapéuticos mediados por la quercetina .

Rutin es un flavonoide, también conocido como rutósido, soforina y quercetina-3-O-rutinósido. La rutina se describe químicamente como el glucósido entre el disacárido rutinosa y la quercetina, otro flavonoide.

Fuentes naturales de Rutin

Podemos extraer Rutin de sophora japonica bud, alforfón, etc.

La rutina es un glucósido flavonoide de los cítricos que se encuentra en muchas plantas, incluido el alforfón, las hojas y los pecíolos de las especies de Rheum y los espárragos. Se ha encontrado que las semillas de trigo sarraceno Tartaria contienen más rutina (alrededor de 0.8-1.7% de peso seco) que las semillas de trigo sarraceno común (0.01% de peso seco). Rutin también se encuentra en la fruta del árbol de fava d'anta (de Brasil), frutas y flores del árbol de la pagoda, frutas y cáscaras de frutas (especialmente los cítricos naranja, pomelo, limón y lima) y manzana; bayas como moras, fresnos, aronia y arándanos. Rutin es uno de los flavonoles principales que se encuentran en los duraznos 'clingstone'. También se encuentra en infusiones de té verde.

 

Como proveedor y fabricante profesional de China Pure Rutin Raw Material en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Rutin API desde China en China durante casi 10 años.

 

Funciones de la rutina (materia prima extraída):

1. Con la capacidad de fortalecer y aumentar la flexibilidad en los vasos sanguíneos, Rutin mejorará notablemente nuestra circulación sanguínea.

2. Rutin Raw Material, API juega un buen papel para la prevención de coágulos de sangre. Esto ayudará a minimizar las posibilidades de ponernos en condiciones potencialmente mortales como ataques cardíacos, derrames cerebrales, embolias pulmonares, trombosis venosa profunda.

3. Pure Rutin API, Materia prima también nos ayudará a reducir el colesterol LDL, un alto nivel del cual es una sustancia no deseada en nuestro cuerpo.

4. Pure Rutin API, la materia prima también puede aliviar dolores de artritis.

 

Aplicación de Rutin:

1. En la producción a granel, Rutin puede usarse para fabricar API de troxerutina.

2. Grado farmacéutico La rutina se agrega comúnmente en medicamentos y productos dietéticos para brindar soporte cardiovascular, soporte de vasos sanguíneos

3. Pure Rutin API, la materia prima también puede ser un antioxidante: Rutin barrerá los radicales superóxido que son la forma más activa de radicales libres.

4. Trabajar junto con el ácido ascórbico hará que Rutin tenga un mejor efecto.

 

Característica (Apariencia): Rutin Raw Material, API es un polvo amarillo o amarillo verdoso o cristal muy fino parecido a una aguja, inodoro e insípido, en el aire se oscurece gradualmente y se calienta a 185-192 c en un marrón gelatinoso.

Solubilidad: la rutina es difícil de disolver en agua fría (0.0013%), soluble en agua caliente (0.55%), metanol caliente (11.2%), metanol frío (1.0%), etanol caliente (3.5 por ciento), etanol frío (0.36% ) piridina fría (8,5%). La rutina es soluble en alcalinidad y precipitación ácida. Rutin es insoluble en otros solventes orgánicos.

Farmacología: Pure Rutin API, como un extracto de la planta, la forma glicósida de la quercetina, es un bioflavonol que tiene estructura heterocíclica trimérica aromática. Su fórmula química es 3 - [[6-o- (6-desoxi-alfa-l-manopiranosil) -beta-d-glucopiranosil] oxi] -2- (3,4-dihidroxifenil) -5,7-dihidroxi-4h -1-benzopiran-4-one. La rutina es un polvo cristalino de amarillo a verdoso que se funde a 190ºC. Es una de las sustancias que se clasifica como vitamina p que aumenta la resistencia de las paredes de los capilares sanguíneos y regula su permeabilidad. Otras sustancias que se clasifican como vitamina p son catequina, citrina, eriodictin, hesperetina, hesperidina, nobiletin, quercetina, sinensetina y tangeretina. La materia prima Rutin no es un ingrediente esencial de la dieta, pero se ha demostrado que tiene un buen efecto en el tratamiento de los trastornos capilares. Hasta cierto punto, Rutin también tiene actividad antioxidante. También se cree que Rutin tiene propiedades farmacológicas como una sustancia antiinflamatoria, antihistamínica y antiviral.


Índices principales -Rutin

nombre del producto

Rutin

Parte de la planta

Flor

ít.

Especificación

Resultado de la prueba

Ensayo (sustancia anhidra)

UV

98.5% --102%

99.8%

Control químico y físico


Identificar

Especificación

Resultado de la prueba

Apariencia

Extracto de Rutina

Polvo cristalino amarillo verdoso

Conformado

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua

Conformado

Soluble en aproximadamente 400 partes de agua hirviendo

Conformado

Escasamente soluble en etanol

Conformado

Soluble en amoníaco y soluciones de hidróxidos alcalinos

Conformado

Identificación

Extracto de Rutina

Positivo, A BC

Conformado

Impureza A:

isoquercitroside

≤2%

Conformado

Impureza B: quercetina

≤2%

Conformado

Impureza C: Kaempferol 3-rutinósido

≤2%

Conformado

Clorofila

<>

Conformado

Pigmentos rojos

<>

Conformado

Tamaño de partícula

100% pase 80Mesh

100% de pase

Pérdida por secado

5.0-8.5%

7.2%

Cenizas sulfatadas

≤0.1%

0.06%

Prueba microbiológica

Recuento total de placas

≤1000CFU / G

Conformado

Molde de yeso

≤100CFU / G

Conformado

Pseudomonas aeruginosa

Ausencia

Conformado

E. coli.

Ausencia

Conformado

Fábrica de polvo puro Rutin de calidad superior en China; Proveedores de materia prima de China Rutin en China. China Rutin API Manufacturers en China.

Si busca la materia prima Rutin DAB10, API NF11 EP CAS 153-18-4, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta