Resveratrol Polygonum Cuspidatum Extract

El resveratrol es un compuesto polifenólico con excelente actividad farmacológica y funciones de cuidado de la salud. Es ampliamente utilizado en alimentos, medicinas, productos para el cuidado de la salud, cosméticos y otros campos.

Detalles

Extracto de resveratrol Polygonum cuspidatum

image001

China Resveratrol Polygonum cuspidatum extracto fábrica, proveedor, fabricante en China.

Número CAS: 501-36-0

Características: Polvo marrón claro o blanco.

Pureza (ensayo): Resveratrol 98%, 99% Min.

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:

Extracto de resveratrol Polygonum cuspidatum


Descripción:

El resveratrol es un compuesto polifenólico con excelente actividad farmacológica y funciones de cuidado de la salud. Es ampliamente utilizado en alimentos, medicinas, productos para el cuidado de la salud, cosméticos y otros campos. Resveratrol Polygonum cuspidatum extracto se ha utilizado como un suplemento dietético. El resveratrol extraído de las plantas también se ha utilizado como aditivo alimentario en los países del este. Los extractos de plantas que contienen resveratrol se han convertido en un alimento natural para el cuidado de la salud para la belleza hipolipemiante.

image003


Función:

1. El extracto de resveratrol Polygonum cuspidatum tiene capacidades antioxidantes, antiedad y antiedad.

2. ayudará a prevenir la oxidación de lipoproteínas de baja densidad, que tiene el potencial de prevenir enfermedades cardiovasculares.

3. Resveratrol Polygonum cuspidatum extracto Antitrombótico, agregación antiplaquetaria, propiedades.

5. Este producto también tiene efecto antiinflamatorio, antialérgico.

El resveratrol es un compuesto fenólico que se ha encontrado que tiene una fuerte actividad antioxidante. Las plantas crean resveratrol para protegerse contra los efectos de las malas condiciones de crecimiento y el clima severo. Se ha demostrado que el resveratrol reduce la oxidación del colesterol LDL, el colesterol total y el riesgo de enfermedad cardiovascular. Ha habido numerosas investigaciones que muestran los beneficios del consumo moderado de vino tinto en la salud.


Funciones:

Anti-cancer

Efecto sobre el sistema cardiovascular

Antibacteriano y antifúngico.

Nutre y protege el hígado.

Antioxidantes y apagadores de radicales libres.

Impacto en el metabolismo de la emisión ósea.


Resveratrol Polygonum cuspidatum extracto es el compuesto beneficioso que se puede encontrar en el vino tinto que se asocia con la extensión de la vida y algunos de los beneficios para la salud en el vino. Se produce en las uvas como una defensa contra las toxinas, y está contenido en las pieles.

Resveratrol Polygonum cuspidatum extract es más conocido por su supuesta vida útil, y podría hacerlo. No tiene un mecanismo nuevo y único para aumentar la esperanza de vida en los seres humanos, aunque sí en algunos animales de investigación. Sin embargo, puede proteger a los humanos de las enfermedades cardíacas y de la resistencia a la insulina y puede extender la vida mediante ese mecanismo. Esto es más una acción de "agregar vida a años" que un mecanismo de "agregar años a vida".

También comparte muchos efectos beneficiosos con muchos bioflavonoides, como la reducción de la aparición de osteoporosis, la influencia beneficiosa sobre la producción de células grasas (a favor de la pérdida de grasa a largo plazo) y la modulación de la presión arterial; Por lo general, una reducción de la presión arterial.


Resveratrol (3,5,4'-trihidroxi-trans-estilbeno) Extracto de Polygonum cuspidatum, Extracto de nudita gigante El resveratrol es un compuesto natural que se encuentra en la piel de la uva roja, nudo japonés (Polygonum cuspidatum), maní, arándanos y algunas otras bayas. Esta sustancia es un poderoso antioxidante producido por algunas plantas para protegerlas contra el estrés ambiental. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, que se cree que son la causa del envejecimiento. Knotweed japonés es la fuente de la planta con el contenido más alto de resveratrol.


Una gran cantidad de extracto de Resveratrol Polygonum cuspidatum se produce en la piel de las uvas para proteger a la planta contra las enfermedades fúngicas y el daño solar; por lo tanto, el vino tiene niveles más altos de resveratrol en comparación con otros alimentos naturales. En general, el vino tinto contiene pequeñas cantidades de extracto de resveratrol Polygonum cuspidatum, menos de 1 a 2 mg por 8 onzas de vino tinto. Sin embargo, el vino tinto tiene más resveratrol que el vino blanco porque los vinos tintos se fermentan con la piel de la uva por más tiempo que los vinos blancos. Por lo tanto, muchos de los antioxidantes, incluido el extracto de resveratrol Polygonum cuspidatum que están presentes de forma natural en la piel de la uva, se extraen en el vino. Resveratrol Polygonum cuspidatum extracto también está presente en las semillas y el orujo de uvas.


Sustancia El resveratrol es un compuesto polifenólico que se encuentra naturalmente en el maní, las uvas, el vino tinto y algunas bayas.

Cuando se toma por vía oral, el extracto de Resveratrol Polygonum cuspidatum es bien absorbido por los humanos, pero su biodisponibilidad es relativamente baja debido a que se metaboliza y elimina rápidamente.

En estudios preclínicos, se ha demostrado que el extracto de Resveratrol Polygonum cuspidatum posee numerosas actividades biológicas, que posiblemente podrían aplicarse a la prevención y / o tratamiento del cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades neurodegenerativas.

Aunque esta sustancia es capaz de inhibir el crecimiento de células cancerosas en cultivo y en algunos modelos animales, no se sabe si el resveratrol puede prevenir y / o ayudar a tratar el cáncer en los seres humanos.

La presencia del extracto de resveratrol Polygonum cuspidatum en el vino tinto se pensó inicialmente como responsable de los efectos cardiovasculares beneficiosos del vino tinto. Dos ensayos aleatorios, controlados con placebo, informaron que el consumo de un año de un suplemento de uva con 8 mg / 24 horas de resveratrol mejoró el estado inflamatorio y aterogénico en sujetos con riesgo de enfermedad cardiovascular, así como en pacientes con enfermedad coronaria establecida. Sin embargo, actualmente no hay evidencia de que el contenido de Resveratrol Polygonum cuspidatum extract en el vino tinto confiera una reducción de riesgo adicional más allá de la atribuida al contenido de alcohol y otros polifenoles del vino. La administración de resveratrol ha aumentado la vida útil de levaduras, gusanos, moscas de la fruta, peces y ratones alimentados con una dieta rica en calorías, pero no se sabe si el extracto de resveratrol Polygonum cuspidatum tendrá efectos similares en los humanos.


Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en polvo de extracto de cuspidatum de resveratrol Polygonum de China. Nos especializamos en ventas al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de polvo de extracto de cuspidatum de China Resveratrol Polygonum cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de extracto de cuspidatum de Resveratrol Polygonum de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de análisis (COA, TDS) del extracto de resveratrol Polygonum cuspidatum:

image004

De alta calidad, Resveratrol Polygonum cuspidatum extract polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el extracto de resveratrol polygonum cuspidatum, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta