Extracto De Knotweed Gigante De Resveratrol

Los estudios experimentales en animales han sugerido que el Extracto de nudita gigante de resveratrol podría ser neuroprotector y ser beneficioso en la prevención y / o tratamiento de enfermedades neurodegenerativas; sin embargo, los ensayos clínicos en personas mayores sanas o con discapacidad cognitiva son actualmente muy limitados.

Detalles

Extracto De Knotweed Gigante De Resveratrol

image001

China Resveratrol gigante Knotweed extracto fábrica, proveedor, fabricante en China.

Número CAS: 501-36-0

Características: Polvo marrón claro o blanco.

Pureza (ensayo): Extracto de nudita gigante Resveratrol 98%, 99% Min.

Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:

Extracto de Knotweed gigante Resveratrol


Introducciones:

Los estudios experimentales en animales han sugerido que el Extracto de nudita gigante de resveratrol podría ser neuroprotector y ser beneficioso en la prevención y / o tratamiento de enfermedades neurodegenerativas; sin embargo, los ensayos clínicos en personas mayores sanas o con discapacidad cognitiva son actualmente muy limitados.

En ensayos controlados aleatorios, la suplementación a corto plazo con Resveratrol Giant Knotweed Extract mejoró significativamente los trastornos metabólicos de la glucosa y los lípidos en pacientes con diabetes tipo 2.

La ingesta a largo plazo y alto de Resveratrol Giant Knotweed Extract podría afectar la farmacocinética de ciertos medicamentos (por ejemplo, los metabolizados por las enzimas del citocromo P450), lo que podría reducir su eficacia o aumentar su toxicidad.

Introducción:

El Resveratrol Extracto Knotweed Gigante (3,4 ', 5-trihidroxiestilbeno) pertenece a una clase de compuestos polifenólicos llamados estilbenos. Ciertas plantas producen resveratrol y otros estilbenoides en respuesta al estrés, lesiones, infecciones por hongos o radiación ultravioleta (UV). Resveratrol Giant Knotweed Extract es un compuesto soluble en grasa que se produce en configuraciones moleculares tanto trans como cis. Tanto el cis como el trans-resveratrol también se presentan como glucósidos, es decir, unidos a una molécula de glucosa. Un derivado importante del resveratrol es el resveratrol-3-O-β-glucósido, también llamado piceido.

image002

Como el proveedor más famoso de China Resveratrol Giant Knotweed Extract en China, el Polvo de Extracto Knotweed Giant Resveratrol de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.


Este producto tiene la capacidad de antioxidación. También tiene la función de retrasar el envejecimiento y resistir la fatiga;

Anticancer: Resveratrol Gigante Knotweed Extracto es capaz de detener la proliferación de células maliciosas, lo que prevendrá la artritis y otras enfermedades;

Resveratrol Giant Knotweed Extract es capaz de ajustar el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares;

Resveratrol Giant Knotweed Extract ayudará a inhibir la agregación de plaquetas y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, y luego controlará su desarrollo.

image003

Actividades Biológicas:

La importancia biológica del Resveratrol Gigante Knotweed Extract se ha investigado principalmente en tubos de ensayo y células cultivadas, y en menor medida, en modelos animales. Cabe destacar que una publicación reciente de Tomé-Carneiro et al. Revisó a fondo los estudios preclínicos más relevantes publicados en las últimas décadas. Es importante tener en cuenta que muchas de las actividades biológicas que se analizan a continuación se observaron en células cultivadas en presencia de Extracto de nudita gigante de resveratrol en concentraciones más altas que las que se pueden lograr en humanos que consumen esta sustancia por vía oral.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores fabricantes de polvo de extracto de Knotweed gigante conocido de Resveratrol en China. Nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Actividad antioxidante directa:

En el tubo de ensayo, Resveratrol Giant Knotweed Extract efectivamente elimina (neutraliza) los radicales libres y otros oxidantes e inhibe la oxidación de lipoproteínas de baja densidad. Resveratrol Giant Knotweed Extract se descubre para inducir enzimas antioxidantes, incluidas la superóxido dismutasa, tiorredoxina, glutatión peroxidasa-1, hemo oxigenasa-1 y catalasa y / o inhibir la producción de especies reactivas de oxígeno por nicotinamida adenina dinucleótido fosfato oxidasa. Sin embargo, hay poca evidencia que demuestre que el Resveratrol Giant Knotweed Extract es un antioxidante importante. Tras el consumo oral de Resveratrol Giant Knotweed Extract, los niveles circulantes e intracelulares de Resveratrol Giant Knotweed Extract en humanos probablemente sean mucho más bajos que los de otros antioxidantes importantes, como la vitamina C, el ácido úrico, la vitamina E y el glutatión. Por otra parte, la actividad antioxidante de los metabolitos del extracto de Knotweed gigante de resveratrol, que comprenden la mayor parte del resveratrol circulante, puede ser menor que la del resveratrol.


Uso y aplicación:

Aplicado en el campo de los alimentos: el extracto de Knotweed gigante de resveratrol se utiliza principalmente como aditivos alimentarios y se agrega a muchos tipos de vino de frutas;

Campo farmacéutico: El extracto de Knotweed gigante de resveratrol tiene buen efecto para las enfermedades cardiovasculares y el cáncer;

Campo de fabricación de cosméticos: Resveratrol Giant Knotweed Extract se utiliza principalmente para retrasar el envejecimiento y prevenir la radiación UV.


Actividades estrogénicas y antiestrogénicas:

Los estrógenos endógenos son hormonas esteroides sintetizadas por los humanos y otros mamíferos; estas hormonas se unen a los receptores de estrógeno dentro de las células. El complejo estrógeno-receptor interactúa con secuencias únicas en el ADN para modular la expresión de genes que responden al estrógeno. La estructura química del Resveratrol Giant Knotweed Extract es muy similar a la del agonista sintético del estrógeno, el dietilestilbestrol, lo que sugiere que el Resveratrol Giant Knotweed Extract también podría funcionar como agonista del estrógeno, por ejemplo, podría unirse a los receptores de estrógeno y provocar respuestas similares a los estrógenos endógenos. . Sin embargo, en experimentos de cultivo celular, se ha demostrado que Resveratrol Giant Knotweed Extract funciona como un agonista de estrógeno o como un antagonista de estrógeno, dependiendo de factores como el tipo de célula, la isoforma del receptor de estrógeno y la presencia de estrógenos endógenos. Más recientemente, también se ha demostrado que Resveratrol Giant Knotweed Extract mejora la cicatrización de las heridas endoteliales a través de una vía dependiente de ERα en un modelo animal de lesión arterial.

image004

Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de China Resveratrol Giant Knotweed Extract Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de polvo de Extracto de Knotweed Gigante de China Resveratrol cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Resveratrol Giant Knotweed Extract Powder de China, diríjase al Grupo Fengchen.


De alta calidad, Resveratrol Gigante Knotweed Extracto polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el extracto de knotweed gigante de resveratrol, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta