Quercetina

La quercetina es soluble en ácido acético glacial. La solución acuosa alcalina es amarilla. La quercetina es casi insoluble en agua, la solución de etanol sabe amarga.

Detalles

Quercetina CAS 117-39-5

image001

China Quercetinfactory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: quercetina

Número de CAS: 117-39-5

Características: polvo amarillo claro o verde amarillento

Fórmula molecular: C15H10O7

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Quercetina


Quercetina (quercetina) CAS 117-39-5

Propiedades: polvo amarillo claro o verde amarillento

Especificaciones del producto: 95% ~ 98%

Características del producto: la quercetina tiene el efecto de aliviar la tos y el asma, reducir la presión sanguínea y mejorar la resistencia capilar.

Método de almacenamiento: almacenar en un lugar fresco, seco y oscuro.

La quercetina es soluble en ácido acético glacial. La solución acuosa alcalina es amarilla. La quercetina es casi insoluble en agua, la solución de etanol sabe amarga. Se puede usar como medicamento con buenos efectos expectorantes y de alivio de la tos, y tiene un cierto efecto antiasmático. Además, puede reducir la presión arterial, mejorar la resistencia capilar, reducir la fragilidad capilar, reducir los lípidos en la sangre, expandir la arteria coronaria, aumentar el flujo sanguíneo coronario, etc. Para el tratamiento de la bronquitis crónica. La quercetina también se puede usar como terapia adyuvante para pacientes con enfermedad coronaria e hipertensión.


Otros nombres:

2- (3,4-Dihidroxifenil) -3,5,7-trihidroxi-4H-cromen-4-ona; MELETINA; QUERCITINA; 3,3 ', 4', 5,7-Pentahidroxiflavona; kvercetina;


Fábrica de polvo / sustancia de quercetina pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.



Si está buscando la quercetina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: quercetina, fabricantes, proveedores, precio
Consulta