Extracto de granada Punicalagina, extracto de granada (cáscara) Ácido elágico de Punicalaginas

La granada, (Punica granatum L en latín), pertenece a la familia Punicaceae que incluye solo 1 género y 2 especies. El árbol es originario de Irán a los Himalayas en el norte de la India y ha sido cultivado desde la antigüedad en toda la región mediterránea de Asia, África y Europa.

Detalles

Extracto de granada Punicalagina, Casco de granada (Peel) Extracto de Punicalaginas Ácido elágico

image001

China Punicalagina de extracto de granada, extracto de Punicalagins Ellagic del casco de la granada (cáscara), proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Extracto de cáscara de granada

Número CAS: 65995-63-3

Características: Polvo fino marrón. Polvo fino de color morado oscuro.

Pureza (ensayo): extracto de granada Punicalagin 30%, 40%, 20% -98%

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:

Extracto de granada Punicalagina, Casco de granada (Peel) Extracto de Punicalaginas Ácido elágico


Descripción:

La granada, (Punica granatum L en latín), pertenece a la familia Punicaceae que incluye solo 1 género y 2 especies. El árbol es originario de Irán a los Himalayas en el norte de la India y ha sido cultivado desde la antigüedad en toda la región mediterránea de Asia, África y Europa.

Extracto de granada Punicalagina, Casco de granada (Peel) Extracto de punicalaginas El ácido elágico ofrece abundantes beneficios para el sistema cardiovascular al prevenir daños en las paredes arteriales, promover niveles saludables de presión arterial, mejorar el flujo de sangre al corazón y prevenir o revertir la aterosclerosis.

image003

Extracto de granada Punicalagina, extracto de granada (cáscara) Punicalaginas El ácido elágico podría beneficiar a las personas con diabetes y las personas en riesgo de contraer la enfermedad. Ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas y protege el sistema cardiovascular del daño inducido por la diabetes.

Extracto de granada Punicalagina, cáscara de granada (Peel) Extracto de punicalaginas El ácido elágico también parece proteger la salud de la piel y el hígado.


Funciones:

1. Extracto de granada Punicalagina, Casco de granada (Peel) Extracto de punicalaginas El ácido elágico podría combatir los siguientes tipos de cáncer: cáncer de recto y colon, carcinoma de esófago, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, carcinoma de lengua y piel.

2. Extracto de granada Punicalagina restringe el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y muchos tipos de microbios y virus.

3. Extracto de granada Punicalagina, extracto de cascarilla de granada (cáscara) El ácido elágico puede ser antioxidante, coagulante, que disminuye la presión arterial y la sedación.

4. Este producto resiste a los efectos anti-oxidación, inhibición de la senescencia y blanqueamiento de la piel.

5. Ayuda a tratar los tipos de síntomas causados por el alto nivel de azúcar en la sangre, la hipertensión.

6. Este producto resiste a la aterosclerosis y al tumor.

image004

Solicitud:

1. Campo cosmético: Extracto de granada Punicalagina, Extracto de cascarilla de granada (Peel) El ácido Punicalaginas se agrega en varios productos para el cuidado de la piel por su acción antiinflamatoria y antioxidante.

2. Producto sanitario y campo farmacéutico: Extracto de granada Punicalagina, Casco de granada (cáscara) Extracto de punicalaginas El ácido elágico se usa a menudo en la terapia adyuvante de la nefritis, glicuresis, enfermedad cardíaca, obesidad, hepatopatía y más.


El ingrediente activo extraído de Punica granatum L., Extracto de granada Punicalagina, Extracto de cascarilla de granada (Peel), Punicalaginas, Ácido elágico tiene las siguientes funciones:

Anti-cáncer y anti-mutación. Se ha demostrado que es un eficaz anticancerígeno en el carcinoma de recto y colon, carcinoma de esófago, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, carcinoma de lengua y piel.

Extracto de granada 30%, 40%, 20% -98% por HPLC Ácido elágico

Como factor funcional, como la antioxidación, la inhibición del virus de la inmunodeficiencia humana, el blanqueamiento de la piel.

image005

Como el proveedor más famoso de China en China, el extracto de granada Punicalagina del grupo Fengchen, el extracto de cascarilla de granada (cáscara) y el ácido elágico de Punicalagins están bien empaquetados con el paquete más nuevo y más seguro.


Diagrama de flujo de fabricación:

image006

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los más conocidos Extracto de granada Punicalagina, Casco de granada (cáscara) Extracto de Punicalaginas Elágico Polvo ácido en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y Aplicación

1. Este producto es capaz de mejorar la inmunidad humana.

2. Tiene capacidades anticancerígenas, antioxidantes.

3. Antiarrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.

4. Para bajar la presión arterial.

5. Aplicado en el campo farmacéutico, extracto de granada Punicalagina, extracto de cáscara de granada (cáscara) El ácido elágico generalmente se convierte en cápsula para prevenir el cáncer, disminuir la presión arterial y resistir la oxidación.

6. Aplicado en el campo alimenticio, extracto de granada Punicalagina, extracto de cascarilla de granada (cáscara) El ácido elágico se usa generalmente como antioxidantes.

7. Aplicado en el campo de la cosmética, se utiliza principalmente para blanquear, disipar manchas, antiarrugas y retrasar el envejecimiento de la piel.

image007

Ya encuentra aplicaciones en productos farmacéuticos, productos para el cuidado de la salud, productos de belleza y productos para el cuidado personal.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en polvo de ácido elágico y extracto de granada de Punicalagina y extracto de cascarilla de granada (cáscara) de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de Extracto de granada de China Punicalagina, Cascarilla de granada (Peel), Extracto de Punicalaginas y ácido elágico cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Extracto de granada Punicalagina, Extracto de granada (Peel) Polvo de ácido elágico de Punicalaginas de China, diríjase al Grupo Fengchen.

image008


Certificado de análisis (COA, TDS) del extracto de granada Punicalagina, extracto de cáscara de granada (cáscara) ácido Punicalaginas elágico:

Nombre del producto

Extracto de granada Punicalagina 30%

Fuente botánica: Punica Granatum L.

Lote N º

20190319

Disolventes utilizados

Agua y etanol

Elemento de prueba

Estándar

Apariencia

Polvo fino marrón

Olor y sabor

Característica

Identificación

Debe cumplir con la muestra RS

Agua (KF)

≤ 5.0%

Ceniza total

≤ 10.0%

Analisis granulometrico

100% a través de malla 80

Densidad a granel

40-60 g / 100ml

Plomo (Pb)

≤ 3.0 ppm

Arsénico (As)

≤ 2.0ppm

Cadmio (Cd)

≤ 1.0 ppm

Mercurio (Hg)

≤ 0.1ppm

Metal pesado

≤ 10 ppm

Solventes residuales

Cumplir con EP7.0

Plaguicidas Residuales

Cumplir con USP36

No irradiado

≤ 700

Recuento total de placas

≤ 1000cfu / g

Molde de yeso

≤ 100cfu / g

E. coli

Negativo

Salmonela

Negativo

Estafilococo

Negativo

Ensayo (Punicalagin)

≥ 30.0% HPLC

Estado: no irradiación; No GMO; Ninguna compañía.

Calidad superior, Extracto de granada Punicalagina, Casco de granada (Peel) Extracto de Punicalaginas Elágico ácido Polvo / sustancia fábrica, Proveedor, Fabricante en China

Si está buscando el extracto de granada punicalagina, granada de casco (cáscara), extracto de punicalaginas y ácido elágico, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: extracto de granada punicalagina, extracto de granada (cáscara) ácido punicalaginas ácido elágico, fabricantes, proveedores, precio
Consulta