Fitoxantina

La fitoxantina es insoluble en agua y propilenglicol, ligeramente soluble en aceite y n-hexano, soluble en acetona, diclorometano y etanol, soluble en acetato de etilo, tetrahidrofurano, cloroformo, etc. Su estabilidad en solventes es etanol anhidro> acetato de etilo> tetrahidrofurano> tolueno

Detalles

Fitoxantina

Phytoxanthin

China Phytoxanthinfactory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: fitoxantina

Características: polvo amarillo

Pureza (ensayo): puro

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave: fitoxantina


Estructura: la fitoxantina tiene tres centros quirales y ocho estereoisómeros.

Sabor: la fitoxantina tiene un ligero sabor a heno.


Solubilidad:

La fitoxantina es insoluble en agua y propilenglicol, ligeramente soluble en aceite y n-hexano, soluble en acetona, diclorometano y etanol, soluble en acetato de etilo, tetrahidrofurano, cloroformo, etc. Su estabilidad en solventes es etanol anhidro> acetato de etilo> tetrahidrofurano> tolueno


Estabilidad:

La estabilidad de Phytoxanthinis es pobre, que se ve afectada principalmente por oxígeno, luz, calor, iones metálicos, pH y otros factores. Por ejemplo, el tratamiento térmico puede causar que la reacción de isomerización de la luteína produzca luteína 9-cis y 13-cis. Por lo tanto, durante la preservación, los cristales de fitoxantino puro o los materiales que contienen luteína deben envasarse en vacío sellado o llenarse con gas inerte para evitar la luz y preservar a baja temperatura.


La seguridad:

La fitoxantina es segura, no tóxica e inofensiva. Con sus efectos fisiológicos especiales, se ajusta a la dirección de desarrollo de aditivos alimentarios como "natural", "nutrición" y "multifunción". Se puede agregar directamente a los alimentos como otros aditivos alimentarios de uso común, como las vitaminas y la lisina. La fitoxantina es un importante pigmento natural y un producto saludable, y es una materia prima verde de alimentos saludables.


Retraso de la aterosclerosis:

Estudios recientes han demostrado que la fitoxantina retarda la aterosclerosis temprana. La razón principal es la relación entre el cambio del grosor íntimo de la arteria principal arterial y el contenido de fitoxantina en la sangre. El bajo contenido de luteína en la sangre puede causar fácilmente el engrosamiento de la pared arterial. Con el aumento gradual del contenido de luteína, la tendencia al engrosamiento de la pared arterial disminuye y la embolia arterial disminuye significativamente. Al mismo tiempo, las células de la pared arterial de fitoxantina también pueden reducir la oxidación del colesterol LDL.


Efectos anticancerígenos:

Muchos estudios han demostrado que la fitoxantina puede inhibir muchos tipos de cáncer, como el de mama, el de próstata, el de recto, el de piel, etc. Según la investigación reciente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, existe una estrecha relación entre la reducción de la incidencia de cáncer de mama y la ingesta de fitoxantina. Se encontró que la incidencia de cáncer de mama en el grupo experimental con bajo consumo de fitoxantina es mayor que en el grupo experimental con alto consumo de luteína. Este efecto puede implicar inmunorregulación indirecta en coordinación con otros órganos y tejidos. El estudio concluyó que la ingestión de fitoxantina en la dieta no solo puede inhibir el cáncer, sino también prevenirlo. Las agencias relevantes sugirieron que el riesgo relativo de cáncer se puede reducir en un 50% tomando 400-600 g de frutas y verduras por día.


Fábrica de polvo / sustancia de fitoxantina pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la fitoxantina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: fitoxantina, fabricantes, proveedores, precio
Consulta