Fitoxantina Luteína 90%

La fitoxantina luteína 90% es una vitamina liposoluble. Su espectro de absorción contiene luz casi azul-violeta, que puede ayudar a la retina del ojo a resistir los rayos ultravioleta.

Detalles

Fitoxantina Luteína 90%

phytoxanthin Lutein 90%

China fitoxantina Luteína 90% fábrica, proveedor, fabricante en China.

Características: polvo amarillo.

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Fitoxantina Luteína 90%


Funciones:

Efecto protector de la agudeza visual:

Fitoxantina La luteína 90% es una vitamina liposoluble. Su espectro de absorción contiene luz casi azul-violeta, que puede ayudar a la retina del ojo a resistir los rayos ultravioleta. Es un antioxidante importante para los ojos. La suplementación de grandes cantidades de fitoxantina luteína 90% al cuerpo humano ayuda a mantener la persistencia visual, mejorar el tiempo de respuesta visual y reducir el daño visual. Para las personas miopes, la suplementación con luteína puede retrasar el aumento de la miopía, y la luteína que se usa con frecuencia puede prevenir eficazmente el daño de la computadora al cuerpo humano.


Acción de pigmentación

La fitoxantina luteína 90% se usa ampliamente en condimentos, tabaco, pasteles, dulces y diversos procesos de alimentación. La luteína ha sido ampliamente utilizada como colorante en China.


Efectos antioxidantes:

Los radicales libres de oxígeno en el cuerpo humano son una causa importante de muchas enfermedades relacionadas con la edad. La fitoxantina luteína 90% tiene una fuerte capacidad antioxidante, que puede inhibir la actividad de los radicales libres de oxígeno y prevenir el daño de los radicales libres de oxígeno a las células normales.


Efectos anticancerígenos:

La fitoxantina luteína 90% tiene efectos biológicos únicos en la inhibición del crecimiento de tumores. Sus mecanismos incluyen actividad antioxidante, inhibición de la angiogénesis tumoral y proliferación celular.


El papel de retrasar la aterosclerosis temprana:

Estudios recientes han encontrado que la luteína puede retrasar el desarrollo de la aterosclerosis temprana. Los experimentos con animales mostraron que la incidencia de trombosis arterial en ratones alimentados con fitoxantina luteína 90% fue menor que en ratones sin luteína.


Prevención de la diabetes mellitus:

La fitoxantina luteína 90% puede usarse como un adyuvante eficaz para mejorar la función hipoglucémica de la insulina. Por lo tanto, comer alimentos ricos en luteína, como verduras y frutas, puede reducir el riesgo de diabetes.


La fitoxantina luteína 90% es más alta en algunas verduras y frutas verdes como la col, las espinacas, la lechuga, el frijol mungo y la colza, pero también contiene más clorofila, betacaroteno y otros derivados de carotenoides como el epoxi y el oxígeno, por lo que no es fácil para extraer productos puros. Después de una búsqueda a largo plazo, se descubrió que el contenido de luteína y zeaxantina en la flor de caléndula era muy alto, y otros carotenoides tenían pocas impurezas, que eran fáciles de aislar y purificar, y podían usarse como una buena fuente de producción industrial. . Además, algunas frutas amarillas y anaranjadas como el mango, la papaya, el melocotón, la calabaza, etc. también son ricas en este producto y la zeaxantina.


La fitoxantina luteína 90% es el nutriente más importante en la retina humana. Hay altas concentraciones de luteína en la mácula (centro visual) y el cristalino de la retina, especialmente en la mácula. La luteína, un antioxidante importante, es miembro de la familia de los carotenoides, también conocida como fitohluteína.

Coexiste con zeaxantina en la naturaleza. La investigación científica ha demostrado que la luteína es el único carotenoide que se encuentra en la retina y el cristalino del ojo. La fitoxantina luteína 90% no puede ser fabricada por el propio cuerpo humano. Debe complementarse con una ingesta externa.

Sin la ayuda de fitoxantina luteína 90%, los ojos estarán ciegos. La luz ultravioleta y azul del sol a los ojos puede producir una gran cantidad de radicales libres, lo que conduce a cataratas, degeneración macular e incluso cáncer.

La fitoxantina luteína 90% puede filtrar la luz azul, descomponer el daño de la luz fuerte y los rayos ultravioleta en los ojos humanos, a fin de evitar el daño de la luz azul en los ojos y prevenir la degradación de la visión y la ceguera causada por la deficiencia de luteína. También se conoce como el protector ocular.


Fábrica de polvo / sustancia de fitoxantina pura de alta calidad al 90%, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la luteína fitoxantina 90%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta