Ácido Oleanólico 98%

El ácido oleanólico es un compuesto triterpenoide pentacíclico aislado de los frutos de Swertia o Ligustrum lucidum. Existe en una variedad de plantas como cuerpo libre y gametofito. El ácido oleanólico se encuentra ampliamente en las plantas, con un contenido general de 0.2% - 2%

Detalles

Ácido oleanólico 98%

image001

China Oleanolic acid 98% factory, Proveedor, Fabricante en China.

Características: polvo blanco.

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Ácido oleanólico 98%


Descripción:

El ácido oleanólico es un compuesto triterpenoide pentacíclico aislado de los frutos de Swertia o Ligustrum lucidum. Existe en una variedad de plantas como cuerpo libre y gametofito. El ácido oleanólico se encuentra ampliamente en las plantas, con un contenido general de 0.2% - 2%

El ácido oleanólico es cristal acicular blanco (etanol), inodoro e insípido. Inestable a ácidos y álcalis. Punto de fusión 308-310 grados,

Solubilidad: es insoluble en agua, soluble en metanol, etanol, éter, acetona y cloroformo.


Aplicaciones:

El ácido oleanólico es un antibiótico de amplio espectro, que se usa clínicamente para proteger el hígado y reducir las enzimas, y para tratar bronquitis, neumonía, amigdalitis aguda, periodontitis, disentería bacilar, gastroenteritis aguda e infección del tracto urinario. Además, también se utiliza en el tratamiento de la hepatitis aguda.


Farmacología y eficacia:

1. El ácido oleanólico puede usarse para reducir la lesión hepática:

Es un compuesto triterpenoide pentacíclico, que tiene un efecto protector significativo sobre la lesión hepática aguda y crónica inducida por tetracloruro de carbono en ratas. Después del tratamiento, se recuperaron las mitocondrias inflamadas y el retículo endoplásmico rugoso dilatado. El ácido oleanólico también puede reducir la degeneración del globo, la necrosis y la reacción inflamatoria de los hepatocitos en la lesión hepática aguda y crónica. La acumulación de triglicéridos y glucógeno en el hígado disminuyó.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes de polvo de ácido oleanólico más conocidos en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


El ácido oleanólico ayuda a disminuir la actividad de GPT en suero:

Tiene un efecto obvio sobre la hepatitis aguda y crónica y la cirrosis hepática.

3. La disminución de la r-globulina sérica fue consistente con la disminución de la inflamación del hígado.

4. Promover la regeneración de los hepatocitos: el ácido oleanólico puede aumentar el número de fases mitóticas en el hígado residual de las ratas, y el grado de regeneración es mayor que el del grupo de control, lo que sugiere que el ácido oleanólico puede promover la regeneración de los hepatocitos.

5. El ácido oleanólico ayuda a disminuir el nivel de homogeneizado cerebral en ratas cirróticas: debido a que el nivel de homogeneizado cerebral disminuye significativamente, puede inhibir la producción de pseudoneurotransmisores, por lo que favorece la prevención y el tratamiento de la encefalopatía hepática. Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de ácido oleanólico de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de ácido oleólico chino adecuado cuando lo necesiten

6. Inhibición de la fibrosis hepática: en las ratas con fibrosis hepática tratadas con ácido oleanólico, la fibrosis hepática es grave y obviamente reducida, y el contenido de colágeno hepático se reduce, lo que sugiere que tiene el efecto de prevención y tratamiento de la cirrosis hepática.

7. El ácido oleanólico puede inhibir el sistema fagocítico mononuclear, la fagocitosis de macrófagos y la artritis experimental, pero puede afectar la función inmune humoral y las células de unión al antígeno. Mejora la inmunidad e inhibe el crecimiento del tumor S180.

8. Puede proteger el daño cromosómico, prevenir la aterosclerosis experimental y corregir el trastorno del metabolismo de las proteínas.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

image002

Fábrica de polvo / sustancia de alta calidad, ácido puroanólico, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el ácido oleanólico 98%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta