Extracto de cardo de leche o silimarina 80% CAS 65666-07-1

Extracto de cardo mariano o silimarina 80% CAS 65666-07-1 Nombre del producto: Extracto de cardo mariano (silimarina) 80% Sinónimos: Silybum marianum, Silymarin PE, extracto de marianum de silibum Número CAS: 65666-07-1 Características: Polvo fino de color amarillo claro Ensayo: Silymarin 80% Fórmula: C25H22O10 Estructura: ...

Detalles

Extracto de cardo de leche o silimarina 80% CAS 65666-07-1

Milk Thistle Extract or Silymarin 80%.jpg

Nombre del producto: extracto de cardo de leche (silimarina) 80%

Sinónimos: Silybum marianum, Silymarin PE, extracto de silibum marianum

Extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado

Número de CAS: 65666-07-1

Características: polvo fino de color amarillo claro

Ensayo: Silymarin 80%

Fórmula: C25H22O10

Estructura:

Milk Thistle Extract or Silymarin 80% formula.jpg

Palabras clave: extracto de cardo de leche (silimarina) 80%

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Funciones del extracto de cardo de leche (silimarina) 80%:

Silymarin es un complejo de flavonoides único que contiene silybin, silydianin y silychrisin.

El extracto de cardo de leche (silimarina) puede reducir la inflamación, promover la producción de glutatión en nuestro cuerpo y ser bueno para la nueva generación de células hepáticas. De esta manera, es un protector de hígado.

También tiene un buen efecto para los pacientes con hepatitis crónica.

Descripción:

Extracto de cardo de leche (Silymarin) 80% es una hierba anual o bienal nativa de la región mediterránea, que se ha utilizado durante siglos como alimento y como hierba para el tratamiento de enfermedades hepáticas. Extracto de cardo de leche (silimarina) 80% no ha sido implicado en causar daño hepático y todavía se usa ampliamente como tónico hepático en pacientes con enfermedades hepáticas agudas y crónicas.

Extracto de Cardo de Leche (Silimarina, Extracto de Cardo de Santa María, Extracto de Cardo Sagrado) 80% de información detallada:

Extracto de Cardo de Leche (Silimarina, Extracto de Cardo de Santa María, Extracto de Cardo Sagrado) 80% es un suplemento de hierbas que desintoxica y protege las funciones hepáticas primarias, etc.

 

Extracto de cardo de leche (silimarina, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) El 80% se ha utilizado durante más de 2.000 años como un tratamiento natural para problemas y trastornos hepáticos. Milk Thistle (St. Mary Thistle Extract, Holy Thistle) es una planta herbácea anual o bienal perteneciente a la familia Asteraceae que crecerá hasta 10 pies de altura con flores rojas y moradas. El cardo de leche recibe este nombre del fluido blanco lechoso que proviene de las hojas de la planta cuando se lo aplasta. Milk Thistle es una hierba única que contiene un compuesto natural llamado silimarina.

Los europeos primero descubrieron que el extracto de cardo de leche (silimarina, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% puede ser el tratamiento a base de hierbas para problemas y trastornos hepáticos. Hoy en día, este uso obtiene amplia aprobación en todo el mundo.

 

Silymarin (Extracto de Cardo de Leche, Extracto de Cardo de Santa María, Extracto de Cardo Sagrado) El 80% nutre el hígado como ningún otro nutriente actualmente conocido. Nuestro hígado es un órgano importante. Actúa como el filtro del cuerpo constantemente limpiando para protegernos de las toxinas.

Con el tiempo, estas toxinas pueden acumularse en el hígado. Silymarin (Extracto de Cardo de Leche, Extracto de Cardo de Santa María, Extracto de Cardo Sagrado) potentes propiedades antioxidantes y acciones rejuvenecedoras ayudan a que nuestro hígado sea fuerte y saludable.

 

Como profesional China Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% proveedor de materia prima y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Silymarin (extracto de cardo de leche, Santa María Thistle Extract, Holy Thistle Extract) 80% API de China en China por casi 10 años.

 

Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo santo) 80% de polvo beneficia al hígado

En los últimos 40 años, la investigación intensiva química, farmacológica y clínica demostró los mecanismos de acción y el valor terapéutico de Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% de polvo en una amplia gama de relacionados con el hígado humano y afecciones no relacionadas con el hígado. En realidad, miles de estudios recientes ya han confirmado la notable capacidad de Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% para proteger el hígado y el cuerpo contra prácticamente todos los tipos de daños en el hígado.

Además, la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos y los Institutos Nacionales de Salud han catalogado más de cuatrocientos estudios científicos de Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) en un 80% en su base de datos de medicamentos. Estas investigaciones y estudios sugieren que Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo santo) 80% es uno de los remedios herbales y tratamientos más valiosos y beneficiosos disponibles en todo el mundo.

 

Ahora, Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% sigue siendo uno de los polvos de extracto de hierbas medicinales más popular en el mundo. También es la 1 ª elección de sustancia de hierba natural recomendada para la salud de nuestro hígado. De hecho, en Europa, Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% es incluso un medicamento recetado. Se prescribe y sugiere para el tratamiento de intoxicación por hongos, cirrosis alcohólica, hepatitis crónica, daño hepático inducido por drogas y alcohol, hepatitis viral aguda, etc.

Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% se utiliza para mantener la salud del hígado y proteger el hígado de los efectos de toxinas como el alcohol, un ambiente contaminado o lugar de trabajo, y una gran cantidad de hígado relacionado enfermedades

 

Las condiciones relacionadas con el hígado que indican el uso de Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) varían en un 80%, incluidas, entre otras, las siguientes:

Cirrosis alcohólica, Hepatitis activa crónica, Daño hepático inducido por drogas y alcohol, Hepatitis viral aguda, Hígado graso, Hepatopatía adiposa no alcohólica, etc.

 

Además, los estudios experimentales y clínicos sugieren que Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% también tiene los siguientes beneficios no relacionados con el hígado:

 

-Los niveles de colesterol bajos, lo que beneficia al corazón

- Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% ayuda a reducir el crecimiento de células cancerosas en cáncer de mama, pulmón, colon, próstata, cervical y renal

- Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% funciona como un agente terapéutico para la prevención de la enfermedad de Alzheimer

- Mejora los niveles de azúcar en la sangre

- Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo santo) 80% contiene numerosas propiedades antienvejecimiento

- Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% minimizará el daño celular causado por la radiación y los tratamientos de quimioterapia. Reduce los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia

- Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo santo) 80% es útil en el tratamiento de problemas intestinales / indigestión.

 

Funciones de Silymarin:

1, las pruebas de toxicología mostraron que: Silimarina (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo santo) 80% tiene un fuerte efecto de proteger la membrana celular del hígado, en la aplicación clínica. Tiene un buen rendimiento para el tratamiento de la hepatitis aguda y crónica, la cirrosis hepática y una variedad de daños hepáticos tóxicos, etc.

2, silimarina (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo santo) 80% mejorará significativamente la función hepática de los pacientes con síntomas de hepatitis;

3, Aplicaciones clínicas: Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo santo) 80% de polvo se puede utilizar para el tratamiento de la hepatitis aguda y crónica, cirrosis, intoxicación hepática y otras enfermedades.

Aplicación, uso y funciones adicionales del extracto de cardo de leche

1. Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% es ampliamente utilizado en medicamentos, productos de salud, alimentos y cosméticos.

2. Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% tiene la función de proteger la membrana de la célula hepática y mejorar la función hepática.

3. Silymarin (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80% tiene la función de desintoxicación, reduciendo la grasa en la sangre, beneficiando a la vesícula biliar, protegiendo el cerebro y eliminando los radicales libres del cuerpo. Como una especie de mejor antioxidante, puede eliminar los radicales libres en el cuerpo humano, posponer la senilidad.

4. Silymarin (Extracto de Cardo de Leche, Extracto de Cardo de Santa María, Extracto de Cardo Sagrado) 80% tiene la función de endurecimiento por radiación, prevención de la arteriosclerosis y retraso del envejecimiento de la piel.

 

Efectos secundarios del cardo mariano Silimarina (extracto de cardo de leche, extracto de cardo de Santa María, extracto de cardo sagrado) 80%:

En comparación con muchos otros suplementos y remedios herbales que traen consigo efectos secundarios como dolores de cabeza, prácticamente todas las partes de la planta de cardo lechoso se han usado sin informes de toxicidad. Los efectos adversos en estudios clínicos y de laboratorio relacionados específicamente con el extracto de semilla (silimarina) también son prácticamente inexistentes, aunque puede tener un efecto laxante leve y de corta duración para algunas personas. El cardo lechoso puede ser utilizado con seguridad y eficacia por una amplia gama de personas, incluidas mujeres embarazadas y lactantes.

 

El Cardo de leche (Silybum Marianum de la familia Asteraceae) es un cardo medicinal que se ha usado en medicinas tradicionales. Deriva su nombre Silybum (a veces también sillybon) del médico griego Pedanius Dioscorides (usado para referirse a ser un cardo comestible) y Marianum parece provenir de la leyenda de que las venas blancas que atraviesan las hojas de la planta (el aspecto 'Leche' de Milk Thistle) fueron causados ​​por una gota de leche de la Virgen María. Debido a la asociación con la Virgen María (cristianismo), otros nombres atribuidos a veces al cardo de leche incluyen cardo mariano, cardo maría, cardo de santa María, cardo de la señora, cardo santo, cardo de cerda, cardo de la Virgen bendita, corona de Cristo, cardo de lugar, sanar el cardo, y el cardo abigarrado con otros nombres no relacionados con María siendo Alcachofa Salvaje y Carduus marianus.

 

Vista rápida:

Especificaciones: Silymarin 80% (silybin 40%); silibina 30% ~ 35%; silybin + isosilybin 30%

 

Extracto de cardo de leche silimarina y silibina

Composición

Al mirar Milk Thistle en sí (antes de cualquier extracción), las frutas o los cardos contienen:

Silibinina (mezcla diastereoisomérica de silibinina A y silibina B) que comprende 50-70% de silimarina (y por extensión, 39-56% de 'Extracto de cardo de leche')

Isosilibin (isosilina A e isosilina) que comprende aproximadamente 5% de silimarina

Silychristine e Isosilychristine [5] en alrededor del 20% Silymarin

Silydianin en alrededor del 10% Silymarin

Taxifolina (conjugado de quercetina conocido como dihidroquercetina por lo general en niveles casi indetectables.

-------------------

Índices principales - Extracto de cardo de cerdo (silimarina) 80%

Nombre del producto

Extracto de cardo de leche

Parte usada

Semilla

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Extracto de cardo de leche (silimarina) 80%

Polvo fino de color amarillo claro

Cumple

Olor y sabor

Extracto de cardo de leche (silimarina) 80%

Olor y sabor característicos

Cumple

Método de secado

Secado al vacío

Cumple

Identificación

Extracto de cardo de leche (silimarina) 80%

(HPLC) Mismo tiempo de retención con la referencia estándar

Cumple

Tamaño de partícula

100% a 80 malla

Cumple

Pérdida por secado

(3 horas a 105 ° C)

≤ 4.0%

2.0%

Contenido de cenizas

≤ 2.0%

1.02%

Heavy Metal (Total)

≤ 10ppm

<>

Residuos de pesticidas

≤ 10ppm

<>

Acetona

≤ 3000ppm

<>

Recuento de placas (total)

≤ 1000cfu / g

135cfu / g

Levadura y molde (total)

≤ 100cfu / g

28 ufc / g

E. coli

Negativo

Negativo

Salmonela

Negativo

Negativo

Estafilococo

Negativo

Negativo

Ensayo

Extracto de cardo de leche (silimarina) 80%

Silymarin ≥80%

82.58% UV

Silibina + isosilina ≥ 30%

31,20% HPLC

De calidad superior, China Thistle Extract (Silymarin) 80% fábrica de polvo en China; China Extracto de cardo de leche (Silymarin) 80% Materia prima Proveedores en China. China Milk Thistle Extract (Silymarin) 80% API Fabricantes en China.

 

Productos de extracto premium de cardo de leche

- Silymarin 70%, 80% UV

-Milk Thistle Extract Silymarin y silybin

- Silybin 80%, 90%, 95%, 98% HPLC

- Silymarin soluble en agua 20%, 40%, 45% UV

Si está buscando el extracto de cardo mariano o silymarin 80% cas 65666-07-1, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta