Extracto de caléndula Xantofila, polvo de luteína 2% a 80%

Extracto de caléndula Xantofila en polvo 2% a 80% Nombre del producto: Extracto de caléndula Xantofila en polvo 2% a 80% Sinónimos: Luteína Número CAS: 127-40-2 Características: polvo de naranja o amarillo Ensayo: 2% ~ 80%, muchos tipos diferentes. 5%, 10%, 20%, 80%, 90% UV / HPLC Fórmula: C40H56O2 Paquete: 25Kg / Tambor ...

Detalles

Extracto de caléndula Xantofila, polvo de luteína 2% a 80%

Marigold Extract Xanthophyll Powder, Lutein.jpg

Nombre del producto: Extracto de maravilla xantofila, polvo de luteína 2% a 80%

Sinónimos: Lutein

Número de CAS: 127-40-2

Características: Polvo anaranjado o amarillo

Ensayo: 2% ~ 80%, muchos tipos diferentes. 5%, 10%, 20%, 80%, 90% de UV / HPLC

Fórmula: C40H56O2

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Palabras clave: Extracto de caléndula Xantofila en polvo 2% a 80%

Descripción:

Xantofila existe ampliamente en la naturaleza. Es un pigmento amarillo.

La luteína es una xantofila que se encuentra en los principales complejos proteicos de recolección de luz de las plantas. La luteína dietética se acumula en la mácula lútea.

La luteína es un carotenoide oxigenado que se encuentra en vegetales y frutas. La luteína se encuentra en la mácula del ojo, donde se cree que actúa como un filtro amarillo. La luteína actúa como un antioxidante, protegiendo las células contra los efectos dañinos de los radicales libres.


Funciones y usos:

Marigold Extract Xanthophyll Powder se utiliza como aditivo de pigmentos en la alimentación. Por ejemplo, acostumbrado a la piel de pollo y huevos.

-------------------

Principales índices - Extracto de maravilla Polvo de xantofila (luteína) 80%

Marigold Extract Xanthophyll, Lutein Powder 2% to 80% TDS Technical Data Sheet.jpg

El Polvo de Xantofila (Luteína) del Extracto de Caléndula cumple con el estándar anterior.

 

De calidad superior, China Caléndula Extract Xantofila (Luteína) Polvo 80% fábrica de polvo en China; China Marigold Extract Xantofila (Luteína) Polvo 80% Materia prima Proveedores en China. China Marigold Extract Xantofila (Luteína) Polvo 80% API Fabricantes en China.

Si está buscando el extracto de marigold Xantofila, polvo de luteína 2% a 80%, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta