Luteolin CAS 491-70-3

La luteolina es un flavonoide natural, que existe en muchas plantas. Tiene muchas actividades farmacológicas, como antiinflamatorio, antialérgico, ácido hipúrico, antitumoral, antibacteriano, antivirus, etc.

Detalles

Luteolina

image001

China Luteolin CAS 491-70-3factory, proveedor, fabricante en China.

Características: polvo cristalino amarillo.

Fórmula molecular: C15H10O6

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Luteolina


Descripción:

La luteolina es un flavonoide natural, que existe en muchas plantas. Tiene muchas actividades farmacológicas, como antiinflamatorio, antialérgico, ácido hipúrico, antitumoral, antibacteriano, antivirus, etc. Luteolin CAS 491-70-3 se utiliza principalmente para aliviar la tos, expectoración, anti -inflamatorio, ácido hipúrico, tratamiento de enfermedades cardiovasculares, tratamiento de esclerosis lateral amiotrófica, SARS, hepatitis, etc.

La luteolina, principalmente en forma de glucósidos, existe en una variedad de plantas, estas plantas en toda la hoja de orquídea azul, pimienta, crisantemo silvestre, madreselva, el contenido de perilla es mayor. Tiene efectos antitusivos y expectorantes. Según las últimas investigaciones, los síntomas respiratorios como la tos, el esputo y las sibilancias están relacionados con la inflamación crónica de las vías respiratorias. Como el asma bronquial, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la faringitis crónica, la rinitis alérgica y otras causas de tos, esputo, sibilancias, se consideran relacionadas con la infiltración inflamatoria local, la existencia de inflamación, lo que confunde la respuesta inmune de las vías respiratorias, los pacientes a menudo tienen aumento de la reactividad de las vías respiratorias. El tratamiento primero debe eliminar la infiltración inflamatoria crónica de las vías respiratorias. Los glucocorticoides se usan comúnmente para eliminar la inflamación de las vías respiratorias. Pero los efectos secundarios del glucocorticoide no se pueden ignorar, por lo que no es adecuado para la aplicación a largo plazo. Los estudios han demostrado que nuestro producto Luteolin CAS 491-70-3 inhibe la fosforilación de los macrófagos y la actividad del factor de transcripción NF-kB, y puede inhibir la producción de citocinas IL-6 y TNF-a por los macrófagos inducidos por lipopolisacárido (LPS). Además, los estudios también han demostrado que Luteolin CAS 491-70-3 inhibirá la formación de ácido úrico y promoverá la excreción de ácido úrico. Las dos últimas citoquinas juegan un papel muy importante en el mecanismo inflamatorio y son indicadores sensibles que reflejan el grado de inflamación. Luteolin CAS 491-70-3 también puede aumentar el IFN-gamma, disminuir la Ig-E específica y disminuir la infiltración de eosinófilos. Además, la luteolina puede inhibir la PDE, el SARS y el VIH además de los efectos antiinflamatorios y antialérgicos. La razón es que Luteolin CAS 491-70-3 puede inhibir la actividad de la proteína pre-S del virus del SARS y evitar que ingrese a las células huésped. Se usa para tratar la tos crónica causada por EPOC, asma bronquial, faringitis crónica, rinitis alérgica, etc.


Luteolin CAS 491-70-3 de calidad superior, fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la luteolin cas 491-70-3, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta