Daidzein CAS 486-66-8

Daidzein CAS 486-66-8 es un tipo de sustancia activa que existe en la soja. Existe en Pueraria natural y plantas de soja. Es el componente principal de las isoflavonas de soja.

Detalles

Daidzein CAS 486-66-8

image001

China DaidzeinCAS 486-66-8factory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Daidzeine

Número de CAS: 486-66-8

Características: polvo blanco a blanquecino.

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Daidzein CAS 486-66-8


Descripción:

Daidzein CAS 486-66-8 es un tipo de sustancia activa que existe en la soja. Existe en Pueraria natural y plantas de soja. Es el componente principal de las isoflavonas de soja. Daidzein CAS 486-66-8 es un medicamento eficaz para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, hipertensión, síndrome climatérico de las mujeres, enfermedades oculares y del oído y para mejorar la microcirculación. Tiene las características de inicio rápido, notable efecto curativo, efectos secundarios no tóxicos, seguridad y fiabilidad.

La daidzeína se puede sublimar a alto vacío. Es soluble en etanol y éter. El punto de fusión es 315-323 C (descomposición), y el pico de absorción ultravioleta es 250 nm. Cristalización en escamas (cristalizada en acetona), punto de fusión 315-316 C. La daidzeína se encuentra en las raíces de Pueraria lobata (Willd) Ohwi, toda la hierba de Trifolium pratense L. y toda la hierba de Medicago sativa L. Tiene estrógeno. efecto similar y la daidzeína sintetizada tiene un obvio efecto anti-hipoxia. Como el proveedor de productos de China más famoso en China, Daidzein Powder de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y seguro.

Al mismo tiempo, Daidzein CAS 486-66-8 y el estrógeno secretado por el cuerpo humano tienen una estructura similar, por lo que los científicos también lo llaman fitoestrógeno. Con el estudio adicional de las isoflavonas de soya en los círculos médicos internacionales, los expertos clínicos han prestado cada vez más atención a la eficacia extraordinaria de la daidzeína. En la actualidad, Daidzein CAS 486-66-8 (4'7-dihidroxi isoflavona) se usa cada vez más en el tratamiento del síndrome menopáusico, la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Acción farmacológica y aplicación clínica de Daidzein CAS 486-66-8 en la actualidad:

Se utiliza principalmente en preparaciones orales para el tratamiento auxiliar de hipertensión, enfermedad coronaria, trombosis cerebral, vértigo y sordera repentina. También se puede usar en mujeres con síndrome climatérico.


Funciones:

1. Daidzeincan se puede utilizar para la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares

Sesenta y dos pacientes con angina de pecho se dividieron aleatoriamente en dos grupos de acuerdo con los criterios de diagnóstico de la OMS. Se compararon los efectos terapéuticos de la daidzeína y la nifedipina. Los resultados mostraron que la daidzeína tuvo un efecto significativo sobre la angina de pecho. El grupo de tratamiento fue superior al grupo de control y no tuvo efectos tóxicos y secundarios obvios y ningún efecto acumulativo. Valió la pena popularizar. Al mismo tiempo, la daidzeína tiene grandes perspectivas de desarrollo en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares debido a sus efectos antihipertensivos e hipolipidémicos.

2. Daidzein puede usarse para luchar contra el síndrome cerebral postraumático

El edema cerebral, la isquemia y la hipoxia son causadas por el aumento de la presión intracraneal y el vasoespasmo cerebral en pacientes con lesión craneocerebral, que conduce al síndrome postraumático. La recuperación de los síntomas clínicos es lenta. Muchas publicaciones informaron que la clave del síndrome postraumático es la isquemia cerebral y la hipoxia después de una lesión cerebral. La aplicación de daidzeína en el tratamiento de 70 casos de tales pacientes ha logrado resultados notables en la mejora de los síntomas. Daidzein puede mejorar eficazmente el oxígeno sanguíneo cerebral y nervioso, y tiene un buen efecto sobre las lesiones vasculares cerebrales después de un trauma cerebral. Principalmente dilata la arteria coronaria, la arteria cerebral y la arteria femoral, aumenta el flujo sanguíneo del cerebro y las extremidades, reduce el grado de gato en la sangre, debilita la resistencia vascular cerebral, aumenta la microcirculación cerebral y mejora el suministro de sangre cerebral y el oxígeno.

3. Daidzein ayuda a tratar el síndrome climatérico en mujeres

Los síntomas de la menopausia y la osteoporosis causados por la disminución del estrógeno se han convertido en un importante problema de salud en todo el mundo. La aplicación clínica de la suplementación con estrógenos sola es limitada debido a sus graves efectos secundarios. En los últimos años, se ha descubierto que la daidzeína tiene efectos estrogénicos sin efectos secundarios obvios. A través del estudio de 76 mujeres climatéricas tratadas con daidzeína, se descubrió que después de 6 meses de tratamiento, 12 índices en el grupo de tratamiento mejoraron, con menos puntajes y diferencias estadísticas.

Este estudio también mostró que después de seis meses de tratamiento con daidzeína para mujeres menopáusicas, el índice de metabolismo óseo también cambió, BGP y A disminuyeron significativamente, y hubo una diferencia estadística entre los dos grupos. BGP y AKP son indicadores bioquímicos de osteogénesis. Después de medio año de tratamiento, la DMO de la daidzeína aumentó, mientras que los indicadores bioquímicos de osteogénesis disminuyeron. La enfermedad cardiovascular en mujeres perimenopáusicas también es un tipo de enfermedad relacionada con el estrógeno. La terapia de reemplazo de estrógenos tiene un efecto definitivo. La daidzeína tiene un efecto protector sobre el metabolismo de los lípidos y la función cardiovascular en mujeres posmenopáusicas.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Daidzein Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de China Daidzein adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar DaidzeinPowder de China, diríjase a Fengchen Group.


La investigación también mostró que después de 3 meses de administración de Daidzein, la TC, GT y DLL séricas de los pacientes disminuyeron significativamente, en comparación con antes del tratamiento, hubo una diferencia estadística, un aumento leve del HDL y no hubo una diferencia estadística en comparación con antes del tratamiento. . Los resultados mostraron que la daidzeína podría mejorar el metabolismo de los lípidos en la sangre en mujeres perimenopáusicas y prevenir enfermedades cardiovasculares en mujeres perimenopáusicas.


Otros nombres:

4H-1-benzopiran-4-ona, 7-hidroxi-3- (4-hidroxifenil) -; k251b; K 251-6; 7,4'-dihidroxiisoflavona; Tatoin, daidzeol; Daizeol; Extracto de soja; 4 ', 7-dihidroxiisoflavona; 7-hidroxi-3- (4-hidroxifenil) -4H-1-benzopiran-4-ona; 7-hidroxi-3- (4-hidroxifenil) cromona; Daidsein

Fábrica de polvo / sustancia Daidzein puro de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el daidzein cas 486-66-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta