Extracto de Arándano Procianidina (Proantocianidina)

Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) es un buen producto relacionado con la planta de arándano. El arándano (Vaccinium macrocarpon L.) es un arbusto de hoja perenne de bajo crecimiento, con hojas coriáceas y bayas rojas brillantes.

Detalles

Extracto de Arándano Procianidina (Proantocianidina)

image001

China Fábrica de extracto de procianidina (proantocianidina) de arándano, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Procianidina (Proantocianidina)

Características: Polvo fino violeta rojo. Polvo morado oscuro.

Pureza (ensayo): procianidina (proantocianidina) 5% -50%, 25%

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:

Extracto de Arándano Procianidina (Proantocianidina)


Funciones del producto

1. Este producto podría eliminar eficazmente los radicales libres, inhibir la peroxidación de lípidos con funciones antioxidantes desagradables.

2. Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) es capaz de proporcionar propiedades antiadhesivas bacterianas y ayudar a promover la salud del tracto urinario, gastrointestinal y oral.

3. Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) tiene propiedades antiinflamatorias que brindan beneficios cardiovasculares.

4. Con un alto contenido de antioxidantes, la Procianidina Extracto de Arándano (Proantocianidina) también puede proteger la piel del envejecimiento.


Descripción:

Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) es un buen producto relacionado con la planta de arándano. El arándano (Vaccinium macrocarpon L.) es un arbusto de hoja perenne de bajo crecimiento, con hojas coriáceas y bayas rojas brillantes. Este miembro de la familia de la salud principal crece en montañas, bosques y pantanos húmedos en el noreste de China y en muchos otros países.

Los arándanos se distinguen por su sabor extremadamente amargo, debido a su bajo contenido de azúcar y alto contenido de ácido. Esta planta es rica en ácidos cítrico, málico, quínico y otros. También contiene flavonoides, antocianinas, ácido elágico y vitamina C. Debido a su contenido de taninos, la planta mencionada anteriormente tiene una astringencia natural. Investigaciones recientes apoyan la idea de que los arándanos contienen sustancias que evitan la adhesión de E. coli y otras bacterias al revestimiento del tracto urinario.

Esta sustancia es Procyanidin del extracto del arándano (Proanthocyanidin).

image003

Se ha demostrado que este producto contiene una alta actividad antioxidante. También puede beneficiar a personas que padecen ciertas infecciones. Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) contiene procianidinas B1, B2 y A2, otros oligómeros de flavanol, así como grandes concentraciones de agliconas para el ácido ferúlico, ácido p-cumárico y quercetina.

Como el proveedor más famoso de China en China, el Polvo de Procianidina (Proantocianidina) de Extracto de Arándano de Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Nombre del producto: Procyanidin del extracto del arándano (Proanthocyanidin)

Ingrediente activo: proantocianidinas (OPC) 10% -70%

Prueba: UV

Apariencia: polvo púrpura oscuro

Habilidades:

1. El extracto de arándano Procyanidin (Proanthocyanidin) puede prevenir las enfermedades cardiovasculares;

2. Puede apagar los radicales libres, antioxidantes y antienvejecimiento;

3. Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) se usa ampliamente para el tratamiento de la inflamación leve de las membranas mucosas de la boca y la garganta;

4. También encuentra sus aplicaciones en el tratamiento de diarrea, enteritis, uretritis, cistitis y epidosis de virosis reum, con su acción antiflogística y bactericida;

5. Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) protege y regenera la púrpura retiniana (rodopsina) y cura a los pacientes con enfermedades oculares como la pigmentosa, la retinitis, el glaucoma y la miopía, etc.

image004

Solicitud

- Área farmacéutica: se añade en muchos medicamentos.

- Como alimento funcional y otro aditivo alimentario.

Las propiedades antiadhesivas del extracto de arándano y la procianidina (proantocianidina) también inhiben las bacterias asociadas con la enfermedad de las encías y las úlceras estomacales.

Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) también se observa en algunas bebidas funcionales.


Otra información sobre este producto:

Además, el extracto de arándano, la procianidina (proantocianidina) es el secreto para tener un tracto urinario y una vejiga saludables. †

Los arándanos contienen proantocianidinas bioactivas únicas y otros antioxidantes, lo que explica su color rojo. El poderoso antioxidante (proantocianidinas) en los arándanos cubre y protege el tracto urinario para que las bacterias no se adhieran a las células del epitelio de la vejiga. El arándano es el método más utilizado para la prevención y el tratamiento de la infección de la vejiga o del tracto urinario.


Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores fabricantes de polvo de extracto de arándano y procianidina (proantocianidina) en China. Nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y Aplicación

1. Podría tratar infecciones del tracto urinario.

2. Extracto de arándano La procianidina (proantocianidina) ayuda a combatir los cánceres y las enfermedades del corazón y los problemas de los riñones y la vejiga.

3. Además, la Procianidina Extracto de Arándano (Proantocianidina) también puede prevenir problemas dentales

image005

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de procianidina (proantocianidina) de extracto de arándano de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de polvo de procianidina (proantocianidina) con extracto de arándano de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de extracto de arándano con procianidina (proantocianidina) de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Nuestras ventajas:

Garantía de potencia;

No irradiación, no OGM, garantía no alérgica;

Procyanidin (Proantocianidina) de extracto de arándano tiene bajos contaminantes de aflatoxina, metales pesados, garantía microbiológica;


Certificado de Análisis (COA, TDS) de Extracto de Arándano Procianidina (Proantocianidina):

image006


De alta calidad, Extracto de arándano Procyanidin (Proanthocyanidin) Polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando la procianidina (proantocianidina) de extracto de arándano, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta