Crisofila Luteína 75%

De acuerdo con las diversas funciones de la luteína, podemos enumerar los siguientes grupos aplicables. También debemos prestar atención a la cantidad adecuada de crisofila luteína 75% cuando la comemos, y usarla con otros nutrientes.

Detalles

Crisofila Luteína 75%

image001

China crisofila Luteína 75% fábrica, proveedor, fabricante en China.

Características: cristal amarillo prismático con brillo metálico.

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Crisofila Luteína 75%


Descripción:

De acuerdo con las diversas funciones de la luteína, podemos enumerar los siguientes grupos aplicables. También debemos prestar atención a la cantidad adecuada de crisofila luteína 75% cuando la comemos, y usarla con otros nutrientes.


Aplicaciones

1. Crisofila luteína 75% es muy adecuada para personal específico: los trabajadores (atletas, pilotos de avión, guardias, policías de tránsito) deben trabajar bajo el sol del mediodía.

2. Los pacientes con enfermedades oftálmicas también se beneficiarán de la crisofila luteína 75%: catarata, glaucoma, presbicia, ambliopía, estrabismo, astigmatismo, el consumo cuantitativo regular de luteína tiene un efecto mitigante.

3. Trabajadores: las personas que a menudo usan computadoras o miran las pantallas de televisión y las personas que a menudo se quedan despiertas hasta tarde o trabajan de noche tendrán un mejor bienestar después de usar la crisofila luteína al 75%.

4. Pacientes con otras enfermedades: enfermedad cardiovascular, enfermedad renal, proteína urinaria, diabetes.

La luteína es un carotenoide, que pertenece a los pigmentos fotosintéticos. La luteína existe naturalmente en vegetales (como espinacas, repollo, brócoli, etc.), flores, frutas y otras plantas. La luteína puede transferir la energía luminosa absorbida a la clorofila A en un estado especial para su transformación de la energía luminosa, y tiene la función de proteger la clorofila.

La luteína de crisofila pura al 75% es un cristal amarillo prismático con brillo metálico, inestable a la luz e hidrógeno, insoluble en agua, soluble en aceites y solventes grasos. Almacenar en un lugar fresco y seco, sellado contra la luz.

La crisofila luteína 75% es el nutriente más importante en la retina humana. Hay una alta concentración de luteína en la mácula (centro visual) y el cristalino del ojo y la retina, pero el cuerpo humano no puede sintetizar la luteína por sí mismo. Debe derivarse de la absorción de alimentos y luego superar todas las dificultades, ingresar al cristalino y a la mácula de la retina, desempeñar un efecto antioxidante, neutralizar los radicales libres dañinos, filtrar la luz azul destructiva de los ojos y evitar el daño oxidativo causado por la luz a los ojos.

La luteína de crisofila natural al 75% es un excelente antioxidante. Puede prevenir el envejecimiento celular y el envejecimiento de los órganos al agregar la cantidad adecuada a los alimentos. También puede prevenir la pérdida de visión y la ceguera causadas por la degeneración macular retiniana senil. La crisofila luteína al 75% también se puede usar como aditivo en piensos para colorear la carne y los huevos de aves de corral, y como colorante y agente nutricional para el cuidado de la salud en la industria alimentaria.

Los carotenoides son un grupo de pigmentos naturales importantes, que pertenecen a compuestos. Pigmentos amarillos, rojo anaranjado o rojos que se encuentran comúnmente en animales, plantas superiores, hongos, algas y bacterias, principalmente betacaroteno y a-caroteno, de ahí su nombre. Desde que se separó el caroteno a principios del siglo XIX, se sabe que existen más de 600 tipos de carotenoides en la naturaleza, de los cuales solo unos 20 existen en la sangre y los tejidos humanos. Los carotenoides que se encuentran en el cuerpo humano incluyen principalmente d-caroteno, P-caroteno, criptoxantina, luteína, licopeno y zeaxantina, insoluble en agua, soluble en grasas y solventes grasos.


Fábrica de polvo / sustancia de crisofila pura de alta calidad al 75%, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la luteína crisofila 75%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: crisofila luteína 75%, fabricantes, proveedores, precio
Consulta