Polisacáridos del extracto de Chinensemill (wolfberry)

El polisacárido de extracto de Chinensemill (wolfberry) es un tipo de sustancia bioactiva, que puede promover la función inmune de T, B, CTL, NK y macrófagos, y promover la producción de citocinas como IL-2, IL-3 y TNF β. Mejora la función inmune y la regulación de ratones con tumor, quimioterapia y lesión por radiación.

Detalles

Extracto de Chinensemill (wolfberry) Polisacáridos

Polisacáridos del extracto de Chinensemill (wolfberry)

China Chinensemill (wolfberry) ExtractPolysaccharidesfactory, proveedor, fabricante en China.

Nombre del producto:

Características: polvo fino para cejas.

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Extracto de Chinensemill (wolfberry) Polisacáridos


Descripción:

El polisacárido de extracto de Chinensemill (wolfberry) es un tipo de sustancia bioactiva, que puede promover la función inmune de T, B, CTL, NK y macrófagos, y promover la producción de citocinas como IL-2, IL-3 y TNF β. Mejora la función inmune y la regulación de ratones con tumor, quimioterapia y lesión por radiación.


La función de la red de inmunorregulación neuroendocrina (NIM) en el ganglio.

En los últimos años, el progreso de la investigación del efecto inmunomodulador de los polisacáridos del extracto de Chinensemill (wolfberry).

Este producto puede regular la inmunidad y retrasar el envejecimiento. Se puede usar en medicina.


Extracción y purificación:

La extracción y purificación de Chinensemill (wolfberry) ExtractPolysaccharides se puede dividir en dos pasos:

Uno es la extracción del polisacárido Lycium barbarum, el otro es la clasificación y purificación del polisacárido Lycium barbarum

Actividad fisiológica:

Extracto de Chinensemill (wolfberry) El polisacárido tiene capacidad de protección para el sistema reproductivo.


Extracto de Chinensemill (wolfberry) Los polisacáridos se usan para tratar la infertilidad en la medicina tradicional china. El mecanismo protector del polisacárido Lycium barbarum en el sistema reproductivo de la rata puede realizarse por su acción antioxidante. Extracto de Chinensemill (wolfberry) Los polisacáridos pueden prolongar el tiempo de apoptosis de las células dañadas por el calor, inhiben la expresión de LPO inducida por UV y el citocromo c inducido por radicales libres. Extracto de Chinensemill (wolfberry) Los polisacáridos también pueden reducir la oxidación del ADN roto en células testiculares de ratón.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de polisacáridos de extracto de China Chinensemill (wolfberry).


Antioxidación y antienvejecimiento:

La acumulación de estrés oxidativo promoverá el proceso de envejecimiento. El experimento de Chinensemill (wolfberry) ExtractPolysaccharides antienvejecimiento utiliza principalmente radicales libres como portador de la toxina. La función antioxidante del polisacárido Lycium barbarum se ha confirmado en una gran cantidad de experimentos in vitro. Se ha informado que los polisacáridos del extracto de Chinensemill (wolfberry) tienen capacidad antioxidante en varios sistemas antioxidantes in vitro, como la inhibición del radical libre de 1,1-difenil-2-picrylhidrazina (DPPH), capacidad de reducción significativa, capacidad de eliminación de superóxido, inhibición de hidrógeno hemólisis mediada por radicales libres de peróxido de glóbulos rojos de ratones y capacidad de quelación ferrosa.


Inmunomodulación:

Extracto de Chinensemill (wolfberry) Los polisacáridos afectan la función de regulación inmune de muchas maneras. Mediante una mayor separación y purificación del polisacárido crudo mediante cromatografía de intercambio iónico, un tipo de complejo de polisacárido de proteína, el polisacárido Lycium barbarum 3P, tiene la función de estimulación inmunológica. Extracto de Chinensemill (wolfberry) Los polisacáridos 3P pueden aumentar la expresión de IL-2 y TNF en monocitos de sangre periférica humana. El nivel de ARNm y proteína depende de la dosis con el polisacárido Lycium barbarum, lo que indica que tiene el efecto de mejorar la inmunidad y el potencial antitumoral Chinensemill (wolfberry) ExtractPolysaccharides 3P puede inhibir el crecimiento del sarcoma S180 trasplantado, aumentar la capacidad fagocítica de los macrófagos , la proliferación y la secreción de anticuerpos de los macrófagos del bazo, la actividad de los macrófagos t dañados, la expresión de il2mrna y la reducción de la peroxidación lipídica Un estudio ha demostrado que la LBP puede regular el fenotipo y la madurez funcional de las células dendríticas de la médula ósea del ratón, que son antígenos importantes. presentando células y juegan un papel importante en el inicio de la respuesta inmune primaria.

Capacidad antitumoral del extracto de Chinensemill (wolfberry) Polisacáridos:

Regulando los lípidos en la sangre y bajando el azúcar en la sangre

Capacidad de resistencia a la radiación.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

Nombre del producto

Extracto de Chinensemill (wolfberry) Polisacáridos

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo fino marrón

Cumple

Olor y sabor

Olor y sabor característicos

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Cumple

Excipiente

Ninguna

Ninguna

Tamaño de partícula

100% a través de malla 80

Cumple

Pérdida por secado

≤5.0%

3,65%

Ceniza

≤5.0%

2,81%

Residuos de pesticida

666≤0.2ppm

Cumple

DDT≤0.2ppm

Cumple

Metal pesado

≤20ppm

<20>

Arsénico

≤2ppm

<2>

Dirigir

≤2ppm

<2>

Recuento de placas

≤1000cfu / g

178 ufc / g

Molde de yeso

≤100cfu / g

37 ufc / g

E. coli

Negativo

Negativo

Salmonela

Negativo

Negativo

Estafilococo

Negativo

Negativo

Ensayo

Polisacáridos (Chinensemill) ≥ 40.00%

42,73%


Extracto de calidad superior de Chinensemill (wolfberry) Polisacáridos Fábrica de polvo / sustancia, Proveedor, Fabricante en China.


Consulta