Extracto De Arándano Antocianidina

Cuando las personas sanas o los pacientes con discapacidad visual toman solo el extracto de arándano o toman β-caroteno y vitamina E al mismo tiempo, obviamente pueden mejorar la visión nocturna, responder rápidamente a la oscuridad y recuperar la agudeza visual rápidamente después de Los ojos están expuestos a la luz brillante. Esta es una de las habilidades de antocianidina del extracto de arándano.

Detalles

Extracto De Arándano Antocianidina

image001

Extracto de arándano de China Anthocyanidinfactory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Extracto de arándano antocianidinas

Características: Polvo fino rojo violeta.

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Extracto De Arándano Antocianidina


Descripción:

Cuando las personas sanas o los pacientes con discapacidad visual toman solo el extracto de arándano o toman β-caroteno y vitamina E al mismo tiempo, obviamente pueden mejorar la visión nocturna, responder rápidamente a la oscuridad y recuperar la agudeza visual rápidamente después de Los ojos están expuestos a la luz brillante. Esta es una de las habilidades de antocianidina del extracto de arándano.

Cuando los pilotos, los conductores y los operadores de computadoras toman antocianidina de extracto de arándano, puede mejorar efectivamente la capacidad de regulación de la retina y reducir el daño de la visión causado por la contaminación lumínica y la estimulación lumínica.

Las antocianidinas del extracto de arándano pueden ayudar a mantener la integridad capilar y estabilizar el colágeno. Las antocianinas también son poderosos antioxidantes. Muchos estudios clínicos muestran que el arándano se usa para tratar las molestias del sistema circulatorio, las venas varicosas y otras venas y arterias.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de antocianidina de extracto de arándano de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de polvo de antocianidina de extracto de arándano cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de antocianidina con extracto de arándano en China, diríjase a Fengchen Group.

El extracto de arándano antocianidina puede estabilizar los fosfolípidos en las células endoteliales, mantener la integridad de la estructura de la pared arterial al aumentar el colágeno y el mucopolisacárido y proteger las venas y arterias a través de la síntesis. Las antocianinas también evitan que las plaquetas aparezcan en la superficie de las células endoteliales.

Agregación y adhesión de rostros. El estudio también mostró que el extracto de arándano antocianidina puede desempeñar un papel en el tratamiento cooperativo de la retinopatía causada por el hem y la diabetes al estimular la producción de rodopsina.


Normalización de la permeabilidad capilar:

El extracto de arándano antocianidina tiene una actividad muy fuerte de "vitamina P", que puede mejorar el nivel de vitamina C en las células y reducir la permeabilidad capilar y la fragilidad. Esta función contribuye a la disminución de la permeabilidad de la barrera hematoencefálica.

Se cree que está relacionado con enfermedades autoinmunes, esquizofrenia, anafilaxia cerebral y muchas otras enfermedades mentales del sistema nervioso central. El extracto de arándano antocianidina puede ayudar al inhibir la degradación de la enzima y no enzima del colágeno de la membrana basal capilar cerebral.

El extracto de arándano antocianidina ayuda a mantener la resistencia del cerebro a las drogas y a los productos de degradación naturales.


Enfermedad vascular

En vista de su efecto sobre la normalización de la permeabilidad capilar, el extracto de arándano antocianidina se usa para el tratamiento de la fragilidad capilar, manchas de sangre púrpura, diversos trastornos de la circulación cerebral (similar al efecto correspondiente de Ginkgo biloba), insuficiencia venosa.

Los capilares renales varicosos y débiles conducen a la pérdida de trazas de sangre en la orina (fuga capilar).

Efecto sobre las plaquetas:

La agregación plaquetaria excesiva está relacionada con la arteriosclerosis y la trombosis. Las antocianinas, como otros flavonoides, tienen un obvio efecto antiagregante en las plaquetas.


Aplicaciones clínicas:

1. El extracto de arándano antocianidina se puede usar para proteger la visión, prevenir la ceguera, la luz azul, la catarata, la hemorragia retiniana, mejorar la miopía, la degeneración macular, el epiplón diabético, la retinitis pigmentosa y la ceguera nocturna.

2. El extracto de arándano antocianidina fortalece los vasos sanguíneos cerebrales, previene los cambios patológicos de los vasos sanguíneos cerebrales, fortalece los vasos sanguíneos del miocardio, fortalece las arterias coronarias, fortalece los vasos sanguíneos renales y previene la ruptura de los capilares glomerulares por hematuria, uretritis y cistitis. Fortalecer los vasos sanguíneos.

Prevenir las venas varicosas y la úlcera. Prevenir la arteriosclerosis; prevenir la trombosis


Certificado de análisis:

image002

De calidad superior, extracto puro de arándano Antocianidina Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la antocianidina de extracto de arándano, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: extracto de arándano antocianidina, fabricantes, proveedores, precio
Consulta