Selenito de zinc, Zn selenio (ZnSeO3)

De zinc selenio, selenito de Zinc Zn selenio (ZnSeO3) China, fábrica de Zn selenio (ZnSeO3), proveedor, fabricante en China. Sinónimos: Seleniousacid (H2SeO3), zinc salt (1:1) (8CI); Selenit Zink de selenita (ZnSeO3) número del CAS del cinc: 13597-46-1 Características: blanco al polvo inodoro, insoluble en el...

Detalles

Selenito de zinc, Zn selenio (ZnSeO3)
image001_副本


Selenito de Zinc China, fábrica del Zn selenio (ZnSeO3), proveedor, fabricante en China.
Sinónimos: Seleniousacid (H2SeO3), zinc salt (1:1) (8CI); Selenito de zinc (ZnSeO3)
Selenit Zink
Número CAS: 13597-46-1
Características: blanco al polvo inodoro, insoluble en agua y soluble en etanol.
El selenio contenido: ≥ 40%:
Fórmula molecular: ZnSeO3, O3SeZn
Fórmula de la estructura:

image002

image003

image004

Paquete: 25Kgs /Tambor de la fibra
LAS NACIONES UNIDAS 2630 6.1/PÁGINA 1
Pureza: Disponible en 99.99%, 99.999%
Forma y tamaño de partícula: disponible en forma de polvo
Empaquetado: Podrán ser embalado en un frasco de polietileno.
Densidad: 5.606 g/cm3
Punto de fusión: 621 ° C
Punto de ebullición: 2360 ° C
image005 


Descripción:
Selenito de zinc, Zn selenio (ZnSeO3) es una sustancia que se utiliza extensamente en la fabricación de vidrio y la industria de la cerámica vidriada.
Se conoce también como sal de cinc ácido selénico (1:1). Selenito de zinc, Zn selenio (ZnSeO3) pertenece a las categorías de productos de Metal y cerámica de ciencia; Sales; Sales de zinc.
Es blanco al polvo grisáceo.
Tenemos que ser prudentes al utilizar selenito de Zinc, Zn selenio (ZnSeO3):
En primer lugar, este producto químico que en niveles bajos es capaz de causar daños a la salud. En segundo lugar, puede presentar un peligro inmediato o diferido para uno o más componentes del medio ambiente. En tercer lugar, el selenio de Zinc, Zn selenio (ZnSeO3) es tóxico por inhalación y por ingestión. Por otra parte, es muy peligroso para los organismos acuáticos que pueden causar efectos adversos a largo plazo en el medio acuático. Cuando se utiliza selenito de Zinc, Zn selenio (ZnSeO3), por favor, no comer, beber o humo que evitar llevarlo en nuestro cuerpo.
Si haz contactada, la piel debe lavar de inmediato. Selenito de zinc, Zn selenio (ZnSeO3) y su envase debe eliminarse como residuos peligrosos.

image006_副本


image007


image008

Superior calidad, puro selenito de Zinc, polvo de Zn selenio (ZnSeO3) / fábrica de sustancia, proveedor, fabricante en China.

Si usted está buscando el selenito de zinc, selenito de zn (znseo3), Bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes de China de profesionales y proveedores en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta