Lactato de zinc CAS 16039-53-5

Lactato de zinc CAS 16039-53-5 China Fábrica de lactato de zinc, proveedor, fabricante en China. Número CAS: 16039-53-5 Características: polvo blanco. Fórmula molecular: C 12 H 10 O 14 Zn 3 Fórmula de estructura: Paquete: 25 Kgs / Tambor de fibra Palabras CLAVE: Lactato de zinc Descripción: Zinc puro La materia prima de lactato es ...

Detalles

Lactato de zinc CAS 16039-53-5

Zinc Lactate CAS 16039-53-5

Fábrica de lactato de zinc de China, proveedor, fabricante en China.

Número de CAS: 16039-53-5

Características: polvo blanco.

Fórmula molecular: C 12 H 10 O 14 Zn 3

Fórmula de estructura:

Zinc Lactate CAS 16039-53-5 structure formula

Paquete: 25 Kgs /Tambor de fibra

Palabras clave:Lactato de zinc

Descripción:

La materia prima de lactato de zinc puro es un buen fortificante de zinc alimentario, que desempeña un papel importante en la inteligencia y el desarrollo físico de los bebés y adolescentes.

Aplicaciones:

El lactato de zinc es ampliamente utilizado en aditivos alimentarios, materias primas farmacéuticas, etc. Este producto es un tipo de fortificador orgánico de zinc con buen rendimiento y economía. El lactato de zinc se agrega ampliamente a varios alimentos para complementar la deficiencia de zinc en los alimentos, lo que tiene un efecto significativo en la prevención de diversos trastornos por deficiencia de zinc y mejora la vitalidad de la vida.

Punto de fusión: 280

Solubilidad: el lactato de zinc es soluble en agua, ligeramente soluble en etanol. El agua cristalina se pierde a 100 grados.

1. La materia prima de lactato de zinc puro se utiliza en la producción de suplementos alimenticios de zinc, líquidos orales nutricionales, tabletas y gránulos de suplementos de zinc para niños'

2. El lactato de zinc es un tipo de fortificante alimenticio de zinc con excelente rendimiento y efecto ideal. Desempeña un papel importante en la inteligencia y el desarrollo físico de los bebés y adolescentes. Su efecto de absorción es mejor que el zinc inorgánico. Se puede agregar a la leche, leche en polvo, cereales y otros productos.

Fábrica de polvo / sustancia de lactato de zinc puro de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el lactato de zinc cas 16039-53-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta