Citrato de zinc CAS 546-46-3 USP BP EP

Citrato de zinc CAS 546-46-3 USP BP EP China Citrato de zinc USP BP EP fábrica, proveedor, fabricante en China. Número de CAS: 546-46-3 Características: C12H14O16Zn3; Zn3 (C6H5O7) 2 · 2H2O Fórmula molecular: polvo blanco. Estructura Fórmula: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum Palabras clave: Citrato de zinc USP BP EP ...

Detalles

Citrato de zinc CAS 546-46-3 USP BP EP

Zinc Citrate CAS 546-46-3 USP BP EP

China citrato de zinc USP BP EP fábrica, proveedor, fabricante en China.

Número de CAS: 546-46-3

Características: C12H14O16Zn3; Zn3 (C6H5O7) 2 · 2H2O

Fórmula molecular: polvo blanco.

Fórmula de estructura:

Zinc Citrate CAS 546-46-3 USP BP EP Structure formula

Paquete: 25Kgs /Tambor de fibra

Palabras clave:Citrato de zinc USP BP EP

Descripción:

El citrato de zinc es un polvo blanco, inodoro e insípido, ligeramente soluble en agua, soluble en ácidos minerales diluidos e hidróxido alcalino.

Ámbito de aplicación: el citrato de zinc USP BP EP se utiliza como fortificante nutricional, fortificante de zinc, aplicado a alimentos, productos para la salud y tratamientos médicos.

Este producto es un tónico orgánico de zinc, que tiene una pequeña estimulación gástrica y un alto contenido de zinc. También participa en el ciclo del ácido tricarboxílico en el cuerpo humano y mejora la función de digestión y absorción del cuerpo humano. El citrato de zinc USP BP EP es el único complejo de zinc en la leche materna humana, que es más fácil de absorber que el zinc en la leche. Además, tiene un rendimiento estable y puede usarse para complementar el zinc para pacientes diabéticos. Como un fortificador de zinc común, el citrato de zinc tiene la función de agente anti-aglutinante, por lo que es especialmente adecuado para la fabricación de fortificadores de nutrición en escamas y alimentos mezclados en polvo. Cuando el hierro y el zinc son seriamente deficientes al mismo tiempo, se puede seleccionar Zinc Citrate USP BP EP para evitar antagonizar con el hierro. Debido a su efecto quelante, puede aumentar la claridad de las bebidas de jugo, y puede presentar el sabor agrio refrescante del jugo, por lo que es ampliamente utilizado en bebidas de jugo; También puede ser ampliamente utilizado en cereales y sus productos y sal.

Certificado de Análisis (COA, TDS)

Zinc Citrate CAS 546-46-3 USP BP EP technical datasheet

Fábrica de polvo / sustancia de calidad superior, citrato de zinc puro USP BP EP, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el citrato de zinc cas 546-46-3 usp bp ep, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: citrato de zinc cas 546-46-3 usp bp ep, fabricantes, proveedores, precio
Consulta